Ahí ahi, hay que replegase bien, pero ojo siempre tratando de competir.
Baraja vete ya!
-
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
Las de Lich y Vranjes podemos dejarlas donde quieras, las otras tres cesiones provienen de Barça, Roma y Madrid, casi casi igual que la morralla de ahora. Es increible lo que hay que leer.MARLLEY escribió: ↑04 Nov 2018, 00:24Y dónde dejamos la realidad de las incorporaciones de Halilovic, Sanabria, Mascarell (los 3 entre los 11 jugadores que más minutos tuvieron en la temporada 2015-16), Lichnovsky y Vranjes el año de la permanencia???....val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Nov 2018, 14:42La realidad es la que se empeña, y además de forma aplastante: sin fichajes para el A, ascenso y permanencia. Con 40 fichajes, descenso y a cuatro puntos de puestos de descenso a segunda B.
- Primer equipo
No te pregunto si crees que Mareo funciona, repito: cuando se fichan jugadores para un filial, aún están en periodo de formación, ¿no?MARLLEY escribió: ↑04 Nov 2018, 00:32No, ¿acaso a los Jony, Luis Hernández, Salvador, Cerro, Traver se les fichó para formarlos?.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Nov 2018, 06:25Cuando se fichan jugadores para el B, aún están en periodo de formación. ¿Si o no?
No, para se les trae para tratar de obtener resultados en la clasificación y así vender que Mareo funciona.
Burgui también venía del Madrid, supongo que será un crack también. Como si el Madrid o el Barcelona no tuviese jugadores sobrevalorados en sus filiales también... ¿es Noblejas, que se formó en el Madrid, la mejor incorporación de este año?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Nov 2018, 11:30Las de Lich y Vranjes podemos dejarlas donde quieras, las otras tres cesiones provienen de Barça, Roma y Madrid, casi casi igual que la morralla de ahora. Es increible lo que hay que leer.
El B está para muchas cosas, hablando siempre desde un punto de vista ideal. Sin los Fernández, quicir. Una de ellas es acceder a jugadores interesantes a corto plazo pero que no se les ve para ocupar desde ya ficha del primer equipo. Es un recurso, no pueden ser mayoría, está claro pero renunciar a esta posibilidad es una chorrada que no hace ningún equipo.
Gracias a eso ahora tienes a Salvador, Cerro, Juán o Traver en el primer equipo, con sueldos bajos, lo que debería ayudar a reforzar mejor otras posiciones. Gracias a eso tuvimos a Luis Hernández, un jugador que era un riesgo ficharlo para el primer equipo por la lesión pero que en el filial tenía un sitio.
Por eso, entre otras cosas, el filial interesa en la categoría más alta posible.
Gracias a eso ahora tienes a Salvador, Cerro, Juán o Traver en el primer equipo, con sueldos bajos, lo que debería ayudar a reforzar mejor otras posiciones. Gracias a eso tuvimos a Luis Hernández, un jugador que era un riesgo ficharlo para el primer equipo por la lesión pero que en el filial tenía un sitio.
Por eso, entre otras cosas, el filial interesa en la categoría más alta posible.
- Primer equipo
El problema no ye que Mascarell estuviera sobrevalorao, que ma mi lo estaba. A mi no me gustaba nada. El problema ye que lo siguiente fue Xavi Torres, cuya calificación me voy a ahorrar, y ahora Cofie. No se trata de que fuera todo maravilloso, sino de que cada vez es peor.Jorge escribió: ↑04 Nov 2018, 14:05Burgui también venía del Madrid, supongo que será un crack también. Como si el Madrid o el Barcelona no tuviese jugadores sobrevalorados en sus filiales también... ¿es Noblejas, que se formó en el Madrid, la mejor incorporación de este año?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Nov 2018, 11:30
Las de Lich y Vranjes podemos dejarlas donde quieras, las otras tres cesiones provienen de Barça, Roma y Madrid, casi casi igual que la morralla de ahora. Es increible lo que hay que leer.
- Primer equipo
Con sueldos bajos y bajas cotizaciones, tanto en el mercao como en B, por eso se va menos dinero pol furaco. Me parecía evidente pero leyendo a alguno por ahi observo que no.Zanzón escribió: ↑04 Nov 2018, 14:14El B está para muchas cosas, hablando siempre desde un punto de vista ideal. Sin los Fernández, quicir. Una de ellas es acceder a jugadores interesantes a corto plazo pero que no se les ve para ocupar desde ya ficha del primer equipo. Es un recurso, no pueden ser mayoría, está claro pero renunciar a esta posibilidad es una chorrada que no hace ningún equipo.
Pero qué más te da, si en estos no pueden robar nada, en el resto roben el doble pero a ellos los números siempre les salen. Y si en lugar de cuatro subes ocho, pues roben el triple en el resto. Parez mentira.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Nov 2018, 14:34Con sueldos bajos y bajas cotizaciones, tanto en el mercao como en B, por eso se va menos dinero pol furaco. Me parecía evidente pero leyendo a alguno por ahi observo que no.Zanzón escribió: ↑04 Nov 2018, 14:14El B está para muchas cosas, hablando siempre desde un punto de vista ideal. Sin los Fernández, quicir. Una de ellas es acceder a jugadores interesantes a corto plazo pero que no se les ve para ocupar desde ya ficha del primer equipo. Es un recurso, no pueden ser mayoría, está claro pero renunciar a esta posibilidad es una chorrada que no hace ningún equipo.
Entonces la cuestión está en traer gente de calidad, no en el lugar de donde provenga esa gente. Porque lo que decías en ese mensaje es esto:val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Nov 2018, 14:31El problema no ye que Mascarell estuviera sobrevalorao, que ma mi lo estaba. A mi no me gustaba nada. El problema ye que lo siguiente fue Xavi Torres, cuya calificación me voy a ahorrar, y ahora Cofie. No se trata de que fuera todo maravilloso, sino de que cada vez es peor.
Y por cierto, Xavi Torres al que mencionas, tuvo minutos en el Barcelona de Guardiola. Para que quede aún más claro que el lugar de procedencia de un jugador no dice nada.Las de Lich y Vranjes podemos dejarlas donde quieras, las otras tres cesiones provienen de Barça, Roma y Madrid, casi casi igual que la morralla de ahora. Es increible lo que hay que leer.
- Primer equipo
Coño pero si son 16 al año lo tienen chupao, si son tres o cuatro lo tienen más jodido pa disimular el desfalcoZanzón escribió: ↑04 Nov 2018, 14:37Pero qué más te da, si en estos no pueden robar nada, en el resto roben el doble pero a ellos los números siempre les salen. Y si en lugar de cuatro subes ocho, pues roben el triple en el resto. Parez mentira.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Nov 2018, 14:34
Con sueldos bajos y bajas cotizaciones, tanto en el mercao como en B, por eso se va menos dinero pol furaco. Me parecía evidente pero leyendo a alguno por ahi observo que no.
- Primer equipo
Demagogias al margen, se presupone que el Farsa y el Mandril se dedican a esquilmar la gente de calidad que van encontrando por ahí. Lo sabe todo el mundo y lo sabes tú también. Otra cosa es que después rindan o no en el futbol profesional.Jorge escribió: ↑04 Nov 2018, 15:00Entonces la cuestión está en traer gente de calidad, no en el lugar de donde provenga esa gente. Porque lo que decías en ese mensaje es esto:val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Nov 2018, 14:31
El problema no ye que Mascarell estuviera sobrevalorao, que ma mi lo estaba. A mi no me gustaba nada. El problema ye que lo siguiente fue Xavi Torres, cuya calificación me voy a ahorrar, y ahora Cofie. No se trata de que fuera todo maravilloso, sino de que cada vez es peor.Y por cierto, Xavi Torres al que mencionas, tuvo minutos en el Barcelona de Guardiola. Para que quede aún más claro que el lugar de procedencia de un jugador no dice nada.Las de Lich y Vranjes podemos dejarlas donde quieras, las otras tres cesiones provienen de Barça, Roma y Madrid, casi casi igual que la morralla de ahora. Es increible lo que hay que leer.
En cuanto al protagonismo de Xavi Torres en el Barsa de Guardiola, lo siento pero pa polemizar tienes que currartelo un poco más, es que ni apetez.
No he dicho protagonismo, si no que tuvo minutos. De hecho, más minutos que Halilovic en el Barcelona o Mascarell en el Madrid.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Nov 2018, 15:27Demagogias al margen, se presupone que el Farsa y el Mandril se dedican a esquilmar la gente de calidad que van encontrando por ahí. Lo sabe todo el mundo y lo sabes tú también. Otra cosa es que después rindan o no en el futbol profesional.Jorge escribió: ↑04 Nov 2018, 15:00
Entonces la cuestión está en traer gente de calidad, no en el lugar de donde provenga esa gente. Porque lo que decías en ese mensaje es esto:
Y por cierto, Xavi Torres al que mencionas, tuvo minutos en el Barcelona de Guardiola. Para que quede aún más claro que el lugar de procedencia de un jugador no dice nada.
En cuanto al protagonismo de Xavi Torres en el Barsa de Guardiola, lo siento pero pa polemizar tienes que currartelo un poco más, es que ni apetez.
Y no es demagogia, tu haces una afirmación y yo te pongo ejemplos que apoyan mi opinión, contraria a la tuya. Otro ejemplo de jugador que sale del Castilla es Mandi. Supongo que tu no serías su fan número 1 precisamente.
Y creo que idealizas demasiado al Madrid y al Barcelona. Ahí también hay pufos que firman para tener contentos a los representantes de turno. Y encima son pufos que venden por una pasta por eso, porque procenden del Madrid o del Barcelona. Sólo hay que ver ejemplos como los de Balboa, un tío que no valía ni para segunda división (de hecho, acabó jugando en varios equipos de segunda en los que apenas tuvo minutos), pero que se fue del Madrid al Benfica en su día pagando estos por él 4 o 5 millones.
Bien, yo no me meto con la calidad o la ausencia de ella de esos jugadores, solo que tu habías dicho que "sin fichajes para el A, ascenso y permanencia". Eso es Incorrecto.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Nov 2018, 11:30Las de Lich y Vranjes podemos dejarlas donde quieras, las otras tres cesiones provienen de Barça, Roma y Madrid, casi casi igual que la morralla de ahora. Es increible lo que hay que leer.
Con fichajes, permanencia. Siguiendo la teoría, a ese equipo habría que llamarlo "el Sporting de los cedidos"
Última edición por MARLLEY el 04 Nov 2018, 16:25, editado 1 vez en total.
Responde a mi pregunta y responderás a la tuya.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Nov 2018, 11:32No te pregunto si crees que Mareo funciona, repito: cuando se fichan jugadores para un filial, aún están en periodo de formación, ¿no?
Efectivamente no porque vengan del Madrid o del barça van a ser jugadores infalibles.Jorge escribió: ↑04 Nov 2018, 14:05Burgui también venía del Madrid, supongo que será un crack también. Como si el Madrid o el Barcelona no tuviese jugadores sobrevalorados en sus filiales también... ¿es Noblejas, que se formó en el Madrid, la mejor incorporación de este año?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Nov 2018, 11:30
Las de Lich y Vranjes podemos dejarlas donde quieras, las otras tres cesiones provienen de Barça, Roma y Madrid, casi casi igual que la morralla de ahora. Es increible lo que hay que leer.
Diego Castro vino del Málaga B descendido a 2ªB y le dio mil vueltas en rendimiento a Halilovic, Sanabria y Mascarell.
Hombre, lo lógico es que los jugadores que salgan de canteras como la del mandril o del farsa sean de lo mejor que puedas adquirir. Lo raro sería pillar cracks en la cantera del Majadahonda.
Burgui no es ningún crack pero aquí fue titular bastantes partidos. Eso demuestra la mediocridad de club que tenemosJorge escribió: ↑04 Nov 2018, 14:05Burgui también venía del Madrid, supongo que será un crack también. Como si el Madrid o el Barcelona no tuviese jugadores sobrevalorados en sus filiales también... ¿es Noblejas, que se formó en el Madrid, la mejor incorporación de este año?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Nov 2018, 11:30
Un apunte nada más : Sanabria vino con 19 años y está jugando UEFA con el Betis y Halilovic está el Milán. Han llegado ya a cotas más altas que Diego castro siendo más jóvenes
Estos dos chicos llegaron aquí aún a medio hacer
- carrio
- Primer equipo
brillante idea meter a molinero a pierna cambiá...
Aunque gane, aunque pierda, el entrenador es una mierda.