Baraja vete ya!
-
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
Que hemos competido bien y siendo intensos dice PIPO
-
- Primer equipo
"En cuanto a lo que ha sido el partido hemos competido. El resultado lo condiciona todo. Durante el partido han pasado cosas que nos han perjudicado. Nos han anulado muchos goles legales en los últimos partidos"
Repetir lo mismo cada semana ya llega a aburrir aún más que ver los partidos dirigidos por este inútil
Qué siga "dirigiendo" a este equipo dice mucho de la secretaria técnica y de la directiva.
A seguir haciendo el ridículo, que todavía tenemos margen para seguir haciéndolo.
Qué siga "dirigiendo" a este equipo dice mucho de la secretaria técnica y de la directiva.
A seguir haciendo el ridículo, que todavía tenemos margen para seguir haciéndolo.
La paciencia del Sportinguismo es acojonante, me cuesta creer que haya un caso igual en todo el mundo.
Creo que habría que renovarlo por tres años, a ver a quién encuentran que tenga un método.
14 días pal fin del Pipo equí (tic tac tic tac...)
No tiene gallardía ni dignidad. Supongo que el bolso, sí lo tendrá grande y sobrao. La voz de su amo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Si los de la generacion de mi padre de la tribunona levantasen la cabeza esti el Domingo listu de papeles el buenismo ya llego hasta el futbol
Lo que se vio a partir del 2-1, otra vez, es indigno. No vales, coño.
-
- Primer equipo
Tratemos de seguir compitiendo con intensidad
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que siga siendo entrenador demuestra la republica bananera que ye esti club
Gancedo no se la juega a que sigue Baraja.
Esto es como la historia de aquel funcionario valenciano que estuvo no se cuantos años cobrando sin ir a trabajar.
Todo el mundo echaba la culpa al funcionario sin darse cuenta de que la verdadera culpa era del superior o jefe que debía controlar que todos sus empleados cumplieran con su horario laboral.
En el Sporting pasa lo mismo. Todas las culpas van para Baraja mientras que Fernandez y su séquito siguen sin tener ninguna responsabilidad.
Que Baraja es malo? Creo que nadie lo duda a estas alturas pero peor serán los que lo eligieron y mantuvieron en su puesto cuando la temporada pasada se había visto que era un entrenador limitadisimo.
Todo el mundo echaba la culpa al funcionario sin darse cuenta de que la verdadera culpa era del superior o jefe que debía controlar que todos sus empleados cumplieran con su horario laboral.
En el Sporting pasa lo mismo. Todas las culpas van para Baraja mientras que Fernandez y su séquito siguen sin tener ninguna responsabilidad.
Que Baraja es malo? Creo que nadie lo duda a estas alturas pero peor serán los que lo eligieron y mantuvieron en su puesto cuando la temporada pasada se había visto que era un entrenador limitadisimo.
-
- Primer equipo
Tenía que haber sido cesado en el Wanda, desde aquel día 3 de 12, continuamos en busca de estrenarnos en Ganzábal en competición oficial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver que diz Davicin....
- carrio
- Primer equipo
Ofrecera-y un cafetin o un bocata calamares...
Tendría que estar fuera después de haber perdido en el Tartiere. Así de claro.
Me suda la polla la buena racha de después. Al final, no sirvió pa nada. Pa clasificarnos pa promoción, sí, pero siendo estériles y sin posibilidades reales de nada.
Yo lo digo después de cada espectáculo. Llegados a este punto de degradación, que siga.
Es el que mejor puede evidenciar la putrefacción en la que está este club.
A ver si va a aparecer otro Preciado u otro Abelardo, que al final nos dan unos años de espejismo y cada caída es más dura que la anterior.
De toda la basura de entrenadores que han pasado por aquí en los últimos 20 años , creo que ninguno representa tanto el espíritu Fernandista como Baraja.
Que termine la temporada y que explote esta mierda. A la larga va a ser mejor.
Es el que mejor puede evidenciar la putrefacción en la que está este club.
A ver si va a aparecer otro Preciado u otro Abelardo, que al final nos dan unos años de espejismo y cada caída es más dura que la anterior.
De toda la basura de entrenadores que han pasado por aquí en los últimos 20 años , creo que ninguno representa tanto el espíritu Fernandista como Baraja.
Que termine la temporada y que explote esta mierda. A la larga va a ser mejor.