Nahuel [Villareal]
- carrio
- Primer equipo
Nahuel [Villareal]
[quote=ismael_irurzun]Xavi Sidro @XaviSidro 2 hHace 2 horas Castellón de la Plana, España
Acuerdo entre sporting y villarreal casi hecho por Nahuel. Falta negociar algo con el jugador.[/QUOTE]
yo hasta q nun lu vea fumando y chumando por fomento...
Acuerdo entre sporting y villarreal casi hecho por Nahuel. Falta negociar algo con el jugador.[/QUOTE]
yo hasta q nun lu vea fumando y chumando por fomento...
Nahuel [Villareal]
oliete, no ye q estemos crecidos, a ver como te lo explico,Luis Morán, PEDRO, Maldonado, Nacho Novo, Carmelo, Carmona.......
Nahuel [Villareal]
[quote=Oliete]Hostia puta, estáis con una crecida de la hostia con este chaval eh, quiero recordar que aquí tuvimos a Halilovic, un tio que apunta a ser muy bueno pero que le costó un huevo y parte del otro todo el año adaptarse a lo que tiene que ser un equipo que pelea la permanencia.[/QUOTE]
Aunque Halilovic tenga mas proyección que Nahuel, yo creo que Nahuel está algo mas hecho que el croata.
Aunque Halilovic tenga mas proyección que Nahuel, yo creo que Nahuel está algo mas hecho que el croata.
Nahuel [Villareal]
Lo que queráis pero aquí tienes que ayudar al lateral de continuo, y el Keko de turno que viene de las catacumbas y del Albacete te lo hace, para cambiarle el chip a las "estrellas" jóvenes es mas jodido, lo de Sanabria es un triunfo, que lo haya metido en esta historia.
Nahuel [Villareal]
[quote=Oliete]Lo que queráis pero aquí tienes que ayudar al lateral de continuo, y el Keko de turno que viene de las catacumbas y del Albacete te lo hace, para cambiarle el chip a las "estrellas" jóvenes es mas jodido, lo de Sanabria es un triunfo, que lo haya metido en esta historia.[/QUOTE]
Pues el Villarreal es un equipo que presiona y con Marcelino hay que defender.
Pues el Villarreal es un equipo que presiona y con Marcelino hay que defender.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Nahuel [Villareal]
[quote=Oliete]Lo que queráis pero aquí tienes que ayudar al lateral de continuo, y el Keko de turno que viene de las catacumbas y del Albacete te lo hace, para cambiarle el chip a las "estrellas" jóvenes es mas jodido, lo de Sanabria es un triunfo, que lo haya metido en esta historia.[/QUOTE]
a mi me parez que Sanabria presionaba según tuviese el día
a mi me parez que Sanabria presionaba según tuviese el día
Nahuel [Villareal]
[quote=BONZO]Pues el Villarreal es un equipo que presiona y con Marcelino hay que defender.[/QUOTE]
Pues a lo mejor por eso mismo lo manda a hacer la mili.
Pues a lo mejor por eso mismo lo manda a hacer la mili.
Nahuel [Villareal]
este no le va quedar mas remedio que meterse en la dinámica de Abelardo , es lo uqe hay , además es mucho mejor para el , de no hacerlo se perjudicaría profesinalmente y tonto no será , digo yo
Nahuel [Villareal]
si viene mejorariamos la banda dcha muchisimo en mi opinion, mas rapido ,mejor tacticamente y solidario q halilovic
Nahuel [Villareal]
Y por eso mismo nos lo ceden. Al jugador peleón te lo quedas y no lo cedes.
Y por eso mismo nos lo ceden. Al jugador peleón te lo quedas y no lo cedes.
Yo también soy un forero sin información privilegiada
Nahuel [Villareal]
Este por lo menos ya viene con un bagaje de 1000 minutos en primera, aunque no sea mucho se tiene que notar con respecto a gente como Halilovic que venian a cero.
Nahuel [Villareal]
1000 en liga y otros 600 entre Copa y UEFA...
Nahuel [Villareal]
Totalmente de acuerdo con todos los que hablais de que está más hecho que Hali.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
- Primer equipo
Nahuel [Villareal]
@xavisidro El Sporting quiere a Nahuel Leiva, pero ojo que el futbolista también maneja una oferta de Alemania.
Nahuel [Villareal]
[quote=quini_sporting]@xavisidro El Sporting quiere a Nahuel Leiva, pero ojo que el futbolista también maneja una oferta de Alemania.[/QUOTE]
Ustedes saben quién es el Arminia Bielefeld?
Ustedes saben quién es el Arminia Bielefeld?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Nahuel [Villareal]
Y en el Villareal, que son tontos, van a aceptar que se vaya a foguear a Alemania y no aquí.Como lo de Halilovic el año pasado.
Última edición por Sempre_Suaves el 30 May 2016, 23:24, editado 1 vez en total.
Nahuel [Villareal]
[quote=Sempre_Suaves]Y en el Villareal, que son tontos, van a aceptar que se vaya a fogear a Alemania y no aquí.Como lo de Halilovic el año pasado.[/QUOTE]
Yo de Marcelino no me fio un pelo.
Yo de Marcelino no me fio un pelo.
Nahuel [Villareal]
[quote=Rencatapinos FC]Yo de Marcelino no me fio un pelo.[/QUOTE]
Un másuno de esos...
Un másuno de esos...
Nahuel [Villareal]
Podéis unirme a la lista.
Nahuel [Villareal]
[quote=Side]Este por lo menos ya viene con un bagaje de 1000 minutos en primera, aunque no sea mucho se tiene que notar con respecto a gente como Halilovic que venian a cero.[/QUOTE]
Pues Halilovic jugó mejor cuando no tenía 1000 minutos en primera que cuando los tuvo.
Pues Halilovic jugó mejor cuando no tenía 1000 minutos en primera que cuando los tuvo.