Sporting-Malaga Domingo 11 Noviembre, 18 Horas
-
- Primer equipo
Re: Sporting-Malaga Domingo 11 Noviembre, 18 Horas
Hay que mover el árbol y dar entrada a Isaac
Tenemos hasta suerte que ye en casa y el Málaga no está en su mejor momento a pesar de ir segundo. Así y todo va a ser muy complicado ganar porque hay futbolistas que cuando no rinden en casa se justifican con los pitos. Cuando no rinden fuera, es porque echan de menos los pitos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eso no tien ciencia ninguna, ya se sabe
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Los mismos de ayer entrando Traver y Jimenez
Mariño; Geraldes, Álex, Peybernes, Cordero; Salvador, Hernan; Traver, Pablo, Jiménez; Djurdjevic
- Lucho Flores
- Primer equipo
Y no me importaría probar a Cerro en banda, como en Copa, además de lo que apuntas.Lucho Flores escribió: ↑05 Nov 2018, 22:20Te la compro ya.
Y si saca a Nacho por Hernán tampoco me enfado. Aunque Hernán es de lo poco que se está salvando.
Tranquilos ya viene Martí y pone a los guajes.
El sentimiento de duelo es algo muy personal. Hasta el gatillero más implacable, puede ir a misa los domingos y ser un padre de familia ejemplar. Todo el mundo merece que le recuerden. Pero por mucho que lo repitas, no lo ha fusilado la afición. Ha sido un suicidio diferido y bien remunerado. Mis condolencias.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Qué bien te explicas, bribónGambito escribió: ↑05 Nov 2018, 23:05El sentimiento de duelo es algo muy personal. Hasta el gatillero más implacable, puede ir a misa los domingos y ser un padre de familia ejemplar. Todo el mundo merece que le recuerden. Pero por mucho que lo repitas, no lo ha fusilado la afición. Ha sido un suicidio diferido y bien remunerado. Mis condolencias.
Arronidaeco escribió: ↑05 Nov 2018, 23:35Ya tamos... ¿Qué ye, qué si vien otru y nun pon a los guajes significa que los inválidos de Baraja y Herrera ficiéronlo bien o tenían razón?
A mi como si traen al bombero torero. Todo es un despropósito. Rubi también lo hizo mal.Ahhh no,ese no,a ese lo quería todo el mundo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Primero que ratifiquen a PIPO, luego ya vamos a comprar entrades.
Lo que a mi me gustaría:
Mariño
Geraldes-Peybernes-Babin-Canella
Salvador-Sousa
Jimenez-PP-Traver
Uros
Lo que nuestro PIPO va a sacar:
Mariño
Molinero-Babin-Alex Perez-Canella
Salvador-Hernan
Carmona-PP-Lod
Uros
No descarto ver a Coffin por Savlador, aunque eso ya sería muy gordo. Y sentar a PP ya la traca final.
Mariño
Geraldes-Peybernes-Babin-Canella
Salvador-Sousa
Jimenez-PP-Traver
Uros
Lo que nuestro PIPO va a sacar:
Mariño
Molinero-Babin-Alex Perez-Canella
Salvador-Hernan
Carmona-PP-Lod
Uros
No descarto ver a Coffin por Savlador, aunque eso ya sería muy gordo. Y sentar a PP ya la traca final.
-
- Primer equipo
Está claro que lo de Salvador no funcionó, no descarto que PIPO pudiese rectificar.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- ¿Cómo te llamas?BONZO escribió: ↑05 Nov 2018, 23:42Arronidaeco escribió: ↑05 Nov 2018, 23:35
Ya tamos... ¿Qué ye, qué si vien otru y nun pon a los guajes significa que los inválidos de Baraja y Herrera ficiéronlo bien o tenían razón?
A mi como si traen al bombero torero. Todo es un despropósito. Rubi también lo hizo mal.Ahhh no,ese no,a ese lo quería todo el mundo.
- Ta lloviendo.
pues ye el momento idóneo pa coger al malaga, con milenta bajas y con un rendimiento fuera de casa muy irregular, por no decir malo
me gusta esa alineación, no veo a Babin en ella y me gusta, pero lo q no veo es lo de Cordero, ahí creo q te vas a llevar una decepción con el pipo, y dudo q en bandas se cargue a Lod y a Carmona, igual a uno de los 2 si "se lo carga", pero a los 2 lo dudo mucho.
Da igual a los otros nueve que ponga mientras en banda tenga a dos tios que no le ganan una carrera a la vieja del visillo y que defienden con la mirada