Robin Lod
Re: 17.- Robin Lod.
Tiene que participar muchísimo más en el juego de ataque del equipo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Para poder participar en el futbol de ataque del equipo, debería existir tal cosa.
"Juego de ataque" y "Sporting" son términos incompatibles en el método barajiano.
Weno grande, ya vas con la selección. 15 días a disfrutar y a olvidar la ansiedad. Trae un poco de salmón si te acuerdas.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
-
- Primer equipo
Dijo Ferrero que si iba con la selección Finlandesa o con la del hielo, taba chisposu.
El Jugador de selección que juega bolos en la segunda española pa entrenarse.
Ye que no le llegan balones. En realidad ye el Romario rubiu
Igual lo de la sidra y el Pajares es aplicable tambien al futbol , lo dicho voy a ver el proximo partido de Finlandia a ver a que y de que juega este hombre
hay q echar a Baraja ya si o si, pq en cuanto se le eche, Lod va a empezar a jugar al futbol como Lediakhov y Uros va a forrarse a meter goles..........
Moi Gomez versión Finesa.
" El Rubiu Gomez "
Casualmente alguno de los que lo defiende también defendía que Mierdoi Gomez era un gran jugador solo que por motivos ocultos no podía desplegar toda su calidad . Igual que el puntu esti.
" El Rubiu Gomez "
Casualmente alguno de los que lo defiende también defendía que Mierdoi Gomez era un gran jugador solo que por motivos ocultos no podía desplegar toda su calidad . Igual que el puntu esti.
Si. Y casualmente también nos gustaba Juanele.
Que es el mejor jugador de la plantilla lo dicen los jugadores,no lo dicen los aficionados.Otra cosa es que por ahora lo demuestre con cuentagotas pero los halagos vienen desde dentro del vestuario.
es hora de que lo vaya mostrando también en los partidos, que yo es pensar que vino en lugar de ruben garcía y me entran sudores fríos.
- sportunista
- Juvenil B
Yo creo que con un entrenador sería un gran jugador
no digo que no, pero esta cometiendo fallos en controles de balón y cosas así que dejan a uno loco.
-
- Primer equipo
Quizás aparezca nuestro líder y este sea finlandés.
Igual ahora el líder ye Pablin Pérez, de descartado e invitándolo a que se fuera a cualquier sitio a líder.