Ex-Sportinguistas Por El Mundo
-
- Primer equipo
Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Tony Popovic nombra a Diego Castro como su capitán para la próxima temporada.
El experimentado mediocampista, de 36 años, dijo que estaba listo para el nuevo cargo que ya había ocupado en Málaga y en el Sporting de Gijón.
"Es un gran honor y responsabilidad. Es algo positivo en mi carrera. Necesitas crecer con esta experiencia. Estoy listo para el nuevo desafío en mi carrera ", dijo Castro.
"No me sorprende. Tengo la experiencia. Es una nueva era, un nuevo entrenador. Será interesante".
Perth Glory 2-1 Brisbane Roar:
Diego Castro (baja) contra @alexlopezs8 (90’) en la tercera jornada en Australia.
El experimentado mediocampista, de 36 años, dijo que estaba listo para el nuevo cargo que ya había ocupado en Málaga y en el Sporting de Gijón.
"Es un gran honor y responsabilidad. Es algo positivo en mi carrera. Necesitas crecer con esta experiencia. Estoy listo para el nuevo desafío en mi carrera ", dijo Castro.
"No me sorprende. Tengo la experiencia. Es una nueva era, un nuevo entrenador. Será interesante".
Diego Castro (baja) contra @alexlopezs8 (90’) en la tercera jornada en Australia.
-
- Primer equipo
Pa no ser Di Stefano, tengo miedo que siguiera siendo el puto amo aquí.quini_sporting escribió: ↑08 Nov 2018, 13:06Tony Popovic nombra a Diego Castro como su capitán para la próxima temporada.
-
- Primer equipo
No ye Casquero
Ni tan mal.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En el Milan parece que el Messi croata se está saliendo.Lleva 3 minutos en Europa League y 3 minutos en serie A desde que empezó la temporada.
-
- Primer equipo
Coño ya lleva 1 min más desde hace dos meses que lo miréSempre_Suaves escribió: ↑08 Nov 2018, 21:18En el Milan parece que el Messi croata se está saliendo.Lleva 3 minutos en Europa League y 3 minutos en serie A desde que empezó la temporada.
el Extremadura pregunta por Paco Herrera
-
- Primer equipo
Otro de Lekic
Viendo las carreras de Castrin, Halilovic, Sanabría,Rachid,Ndi...cada día que pasa me parece más milagro la salvación en 1a aquel año de Abelardo
Hombre, Sanabria es mas porque no tiene continuidad por que pasa la mitad del tiempo lesionado que que no valga para esto. Y Halilovic simplemente por ir a sitios que a día de hoy le vienen grandes, pero no es mal jugador. El resto ya es otro tema, y si, la salvación aquel año fue un puñetero milagro, pero vamos, también estaba un Luis Hernandez en su mejor año, Sergio Alvarez seguramente también, Bernardo, Meré y sobretodo Jony. Vamos, que alguna cosilla teniamos.
Lo digo por el rendimiento posterior del 99 % de aquella plantilla.... salvo Mascarell, Cuellar y Jony tras pagar un peaje y quizás Bernardo todos y cada uno han ido cuesta abajo... la defensa tipo de aquel año era LORA Luís Hdez Bernarfo/Mere Isma López (los dos laterales en Chipre, Mere en 2a Alemana y Luis el año pasado señaladisimo en Málaga).
Los medios Cases/Sergio no volvieron a rendir así salvo los tres primero partidos de liga de la temporada siguiente, las bandas pues Carmona rinde en 2a...Jony ahora dos años después demuestra aquel nivel, Halilovic cuesta abajo en Las Palmas, Sanabría debe llevar 6 goles desde que se fué de aquí, Guerrero en 1a con el Lega fué testimonial su participación.... Castrin, Pablo Pérez, Alex Menendez por unas u otras cosas pasaron desapercibidos en 2a desde aquella temporada....
Un milagro me parece aquella permanencia visto el rendimiento posterior de cadí todos.... y mira que Halilovic y Sanabría les veía futuro de cracks totales por su juventud
Los medios Cases/Sergio no volvieron a rendir así salvo los tres primero partidos de liga de la temporada siguiente, las bandas pues Carmona rinde en 2a...Jony ahora dos años después demuestra aquel nivel, Halilovic cuesta abajo en Las Palmas, Sanabría debe llevar 6 goles desde que se fué de aquí, Guerrero en 1a con el Lega fué testimonial su participación.... Castrin, Pablo Pérez, Alex Menendez por unas u otras cosas pasaron desapercibidos en 2a desde aquella temporada....
Un milagro me parece aquella permanencia visto el rendimiento posterior de cadí todos.... y mira que Halilovic y Sanabría les veía futuro de cracks totales por su juventud
berti escribió: ↑11 Nov 2018, 00:12Hombre, Sanabria es mas porque no tiene continuidad por que pasa la mitad del tiempo lesionado que que no valga para esto. Y Halilovic simplemente por ir a sitios que a día de hoy le vienen grandes, pero no es mal jugador. El resto ya es otro tema, y si, la salvación aquel año fue un puñetero milagro, pero vamos, también estaba un Luis Hernandez en su mejor año, Sergio Alvarez seguramente también, Bernardo, Meré y sobretodo Jony. Vamos, que alguna cosilla teniamos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, es lo que digo, pero el milagro estuvo en que muchos de ellos dieron en aquella temporada su mejor versión.LUISBM escribió: ↑11 Nov 2018, 08:14Lo digo por el rendimiento posterior del 99 % de aquella plantilla.... salvo Mascarell, Cuellar y Jony tras pagar un peaje y quizás Bernardo todos y cada uno han ido cuesta abajo... la defensa tipo de aquel año era LORA Luís Hdez Bernarfo/Mere Isma López (los dos laterales en Chipre, Mere en 2a Alemana y Luis el año pasado señaladisimo en Málaga).
berti escribió: ↑11 Nov 2018, 00:12
Hombre, Sanabria es mas porque no tiene continuidad por que pasa la mitad del tiempo lesionado que que no valga para esto. Y Halilovic simplemente por ir a sitios que a día de hoy le vienen grandes, pero no es mal jugador. El resto ya es otro tema, y si, la salvación aquel año fue un puñetero milagro, pero vamos, también estaba un Luis Hernandez en su mejor año, Sergio Alvarez seguramente también, Bernardo, Meré y sobretodo Jony. Vamos, que alguna cosilla teniamos.
Halilovic yo también pensé que podía ir para crack si pulía sus defectos, el problema es que no lo ha hecho y encima se ha ido a equipos que en general le han venido grandes o a otros como las Palmas que quizás no encajen con su manera de jugar.
-
- Sporting B
Gol de Jony con el Alaves
-
- Primer equipo
Y de Moisés
Abelardo, Abelardo, A BE LAR DO
-
- Sporting B
Ostia vi la noticia pero no me fije en que era Quintero, para flipar y aqui hablando de ansiedad
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Villa quiere seguir un año más en el fútbol
https://www.sport.es/es/noticias/mls/vi ... ol-7143341
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se acerca la vuelta del hijo pródigo.
https://www.sport.es/es/noticias/mls/vi ... ol-7143341
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se acerca la vuelta del hijo pródigo.