Djurdjevic

Jorge
Primer equipo

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 12 Nov 2018, 12:35

Comprobado en la sección estadísticas del Marca: seguimos siendo el tercer equipo que menos dispara, sólo por delante de Reus y Nastic.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Nov 2018, 12:38

Jorge escribió:
12 Nov 2018, 12:33
favallis escribió:
12 Nov 2018, 12:25
0 goles, parenceme excusas, q si no jugamos con extremos, q sino le llegan balones, q si Baraja, q si............
No se cómo estarán las estadísticas ahora, pero hace unas semanas éramos el tercer equipo que menos disparaba. Es lógico que los delanteros no marquen.

Yo no digo que Djurdjevic sea un crack. Simplemente digo que no se si es bueno o si es malo. Salvo las dos últimas jornadas, donde tuvo a Pablo al lado, era una isla solitaria. Que igual es un paquete tipo Viguera que remataba sólo en el área pequeña y su remate se iba a saque de banda, pero es que hasta el momento el problema es que no se sabe si es bueno o si es malo.

¿Cómo vamos a esperar que los delanteros marquen si tienen que crear ellos la jugada? Mismamente el segundo gol de ayer es saque de banda a Uros, que se la da a Neftalí para que rompa por potencia y la ponga atrás a Carmona. Si Uros y Neftalí tienen que caerse a banda cuando se saca de banda para crear la jugada, ¿cómo van a estar a su vez en zona de remate?
Neftalí hace la jugada y el OTRO DELANTERO la remata, pero es q ni aparece en la jugada, q es lo q yo pregunto donde estaba, no sé a mi parecenme ya excusas la verdad y lógicamente te entiendo lo q quieres decir de q si no le llegan balones y tal, y q nuestro futbol ofensivo es muy pobre, pero es q aun así ni cuando se ponen bolas al área hace nada, pa mi otro delantero ya llevaría algún gol, pero bueno (día del reus se centro bastantes balones y no hizo nada de nada tampoco)

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 12 Nov 2018, 12:45

favallis escribió:
12 Nov 2018, 12:38
Jorge escribió:
12 Nov 2018, 12:33

No se cómo estarán las estadísticas ahora, pero hace unas semanas éramos el tercer equipo que menos disparaba. Es lógico que los delanteros no marquen.

Yo no digo que Djurdjevic sea un crack. Simplemente digo que no se si es bueno o si es malo. Salvo las dos últimas jornadas, donde tuvo a Pablo al lado, era una isla solitaria. Que igual es un paquete tipo Viguera que remataba sólo en el área pequeña y su remate se iba a saque de banda, pero es que hasta el momento el problema es que no se sabe si es bueno o si es malo.

¿Cómo vamos a esperar que los delanteros marquen si tienen que crear ellos la jugada? Mismamente el segundo gol de ayer es saque de banda a Uros, que se la da a Neftalí para que rompa por potencia y la ponga atrás a Carmona. Si Uros y Neftalí tienen que caerse a banda cuando se saca de banda para crear la jugada, ¿cómo van a estar a su vez en zona de remate?
Neftalí hace la jugada y el OTRO DELANTERO la remata, pero es q ni aparece en la jugada, q es lo q yo pregunto donde estaba, no sé a mi parecenme ya excusas la verdad y lógicamente te entiendo lo q quieres decir de q si no le llegan balones y tal, y q nuestro futbol ofensivo es muy pobre, pero es q aun así ni cuando se ponen bolas al área hace nada, pa mi otro delantero ya llevaría algún gol, pero bueno (día del reus se centro bastantes balones y no hizo nada de nada tampoco)
Es el que va a recibir el saque de banda y le da el pase a Neftalí, tras un muy buen control todo sea dicho. Es lo que tiene jugar sin extremo izquierdo, que tiene que ir uno de los delanteros a recibir a banda en un saque de banda.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 12 Nov 2018, 12:47

Peero bueno, resulta que en la jugada del segundo gol participan y tocan el balón tres jugadores nuestros: Uros, Neftalí y Carmona.

Pero el primero hizo un partido que demuestra que es un paquete porque ni aparece en la jugada. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Nov 2018, 12:48

ah vale, pues nada

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Nov 2018, 12:48

no hombre, como a él hay q ponérselas pa q remate y meta los goles, sino no tiene culpa de nada por eso preguntaba

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 12 Nov 2018, 12:54

favallis escribió:
12 Nov 2018, 12:48
no hombre, como a él hay q ponérselas pa q remate y meta los goles, sino no tiene culpa de nada por eso preguntaba
Ojo, repito que no se si es buen goleador o no. En los últimos goles que metimos en jugada o da el pase de gol directamente o tiene que pegarse a la banda izquierda para participar en la jugada. Es imposible centrar y rematar tu mismo. O darle el balón en profundidad a Neftalí estado pegado a la banda izquierda y llega a tiempo para rematarla tu.

Y eso no es culpa suya, si no del entrenador que se monta un sistema en el que el delantero tiene que crear la jugada, porque no hay un triste extremo que ponga balones. Y encima sales con un lateral como Molinero que es lo más nulo con el balón que vi en mucho tiempo. Y la otra banda se la dejas entera para Noblejas, que el chaval me parece bueno técnicamente, pero es muy lento.

Es imposible que un delantero meta muchos goles así. Que quizá sea un paquete que no le mete una ni al arcoiris, pero lo triste es que no podemos comprobar si es bueno o si es malo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Nov 2018, 13:45

vale, pues esperaré a q se den las condiciones pa ver si mete un gol y es bueno o malo, paciencia

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 12 Nov 2018, 14:01

favallis escribió:
12 Nov 2018, 13:45
vale, pues esperaré a q se den las condiciones pa ver si mete un gol y es bueno o malo, paciencia
Paciencia ninguna. Hace tiempo que tendría que haberse ido a la calle el responsable de que la única manera que tengamos de atacar sea balón bombeado desde los centrales a el/los puntas.

Ayer mismamente piensa que sólo con incrustar a Salvador ahí entre los centrales ya está todo solucionado. Pues no, si incrustas a un mediocentro ahí en la salida de balón, lo lógico es que busques líneas de pase: que los centrales se abran hasta ocupar casi la posición de lateral y los laterales se posicionen en campo contrario. Aquí ayer no: Sanvador se incrusta ahí, Babin y Alex se abren muy ligeramente, y Molinero y Noblejas están ligeramente por delante y en campo propio.

Por mucho que Salvador sea muchísimo mejor pasador que Babin o Alex, estás quitando un tío por delante del balón y no añadiendo gente arriba. Encima metes a Cerro por el centro por detrás de Pablo y de Uros. Es tan fácil como que los dos mediocentros contrarios se encarguen de tapar a Hernán, como pasó ayer, que por mucho que te ofrezcas siempre vas a tener dos tíos encima, para que aunque Salvador fuera Xavi la única opción que le quede por delante será buscar por alto a los delanteros y que estos se busquen la vida.

Y es que esa es una de las dos maneras que tenemos de marcar goles, no hay otra. Simplemente revisa nuestros últimos goles: o jugadas en los que los delanteros se buscan la vida, o aprovechar fallos del rival, como contra el Eibar. Bueno, y de penalti.

Y no es que realicemos jugadas de peligro y no las materialicemos. Ayer, aparte de los goles, tenemos otras tres, pero en ninguna creamos jugada:
- Corner rematado por Álex Pérez.
- Balón que le cae a Uros tras un corner y que tras un par de recortes dispara fuera por poco.
- Contra en la que el balón le cae a Cerro y él mismo se lo guisa y se lo come disparando fuera por poco.

Y aunque los jugadores puedan tener parte de su culpa, el del banquillo tiene muchísima más. Como digo, no se entiende la posición de Cerro ayer, porque nos creaba aún más problemas a la hora de jugar la pelota y ni un beneficio. Y no fue cosa de Cerro, porque luego sale Lod y se situa en la misma posición, dejándo de nuevo la banda izquierda con Noblejas únicamente.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Nov 2018, 18:25

joder, q bien hablas pa ser nuevo......

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 13 Nov 2018, 12:13

Jorge escribió:
12 Nov 2018, 14:01
favallis escribió:
12 Nov 2018, 13:45
Paciencia ninguna. Hace tiempo que tendría que haberse ido a la calle el responsable de que la única manera que tengamos de atacar sea balón bombeado desde los centrales a el/los puntas.

Ayer mismamente piensa que sólo con incrustar a Salvador ahí entre los centrales ya está todo solucionado. Pues no, si incrustas a un mediocentro ahí en la salida de balón, lo lógico es que busques líneas de pase: que los centrales se abran hasta ocupar casi la posición de lateral y los laterales se posicionen en campo contrario. Aquí ayer no: Sanvador se incrusta ahí, Babin y Alex se abren muy ligeramente, y Molinero y Noblejas están ligeramente por delante y en campo propio.

Por mucho que Salvador sea muchísimo mejor pasador que Babin o Alex, estás quitando un tío por delante del balón y no añadiendo gente arriba. Encima metes a Cerro por el centro por detrás de Pablo y de Uros. Es tan fácil como que los dos mediocentros contrarios se encarguen de tapar a Hernán, como pasó ayer, que por mucho que te ofrezcas siempre vas a tener dos tíos encima, para que aunque Salvador fuera Xavi la única opción que le quede por delante será buscar por alto a los delanteros y que estos se busquen la vida.

Y es que esa es una de las dos maneras que tenemos de marcar goles, no hay otra. Simplemente revisa nuestros últimos goles: o jugadas en los que los delanteros se buscan la vida, o aprovechar fallos del rival, como contra el Eibar. Bueno, y de penalti.

Y no es que realicemos jugadas de peligro y no las materialicemos. Ayer, aparte de los goles, tenemos otras tres, pero en ninguna creamos jugada:
- Corner rematado por Álex Pérez.
- Balón que le cae a Uros tras un corner y que tras un par de recortes dispara fuera por poco.
- Contra en la que el balón le cae a Cerro y él mismo se lo guisa y se lo come disparando fuera por poco.

Y aunque los jugadores puedan tener parte de su culpa, el del banquillo tiene muchísima más. Como digo, no se entiende la posición de Cerro ayer, porque nos creaba aún más problemas a la hora de jugar la pelota y ni un beneficio. Y no fue cosa de Cerro, porque luego sale Lod y se situa en la misma posición, dejándo de nuevo la banda izquierda con Noblejas únicamente.
que haces hablando de futbol???eso aquí no se puede. Me huele a que estas justificando a los Fernandez o algo raro :jajajajaja:

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Nov 2018, 18:02

bueno, ahora q tenemos ya nuevo entrenador, empezarán a caer los goles de Uros como churros.....

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Nov 2018, 18:40

favallis escribió:
19 Nov 2018, 18:02
bueno, ahora q tenemos ya nuevo entrenador, empezarán a caer los goles de Uros como churros.....
Crucemos los dedos para que así sea.
Yo de momento me bajo del carro de no llegar a 5 goles. Luego si tengo que volver a subirme lo haré. Los números no engañan 0 goles en 1/3 de competición. A ver en los 2 restantes…

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 19 Nov 2018, 21:20

Nun sé los que marcará. Lo que si tengo claro ye que a poco que meyoremos, pue tener más ocasiones de gol en mediu partíu que en los casi quince partíos que llevamos de temporá. Y eso supongo que tendrá que influir pa los resultaos.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 20 Nov 2018, 07:00

Yo creo que a poco que dejemos de parecer una banda y empecemos a parecer un equipo, Uros o cualquiera de los delanteros empezará a tener algo más de presencia y de oportunidades, y con eso llegarán los goles.

Es muy difícil marcar goles sin llegar al área.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Nov 2018, 10:11

Tovía alguno ta creyendo a pies juntillas la milonga del importante esfuerzo por un gran goleador. Es alucinante como nos la clavan y pedimos mâs.
Este fulano es un mediocre que marcará con suerte media docena, y lo peor es que la cifra nos parecerá cojonuda
Si fuera un goleador de verdad iba a tar aquí, si

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 21 Nov 2018, 23:43

En la jornada uno todos nos llevamos las manos a la cabeza, yo el primero porque jugamos en Alcorcon con los dos Pablos alante y 13 jornadas despues entre el señor ansiedad y el señor pupas llevan la misma cifra goleadora , lo que es irrefutable es que si no hubiera venido ninguno de los dos peor no nos hubiese ido .

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 22 Nov 2018, 10:51

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Nov 2018, 10:11
Tovía alguno ta creyendo a pies juntillas la milonga del importante esfuerzo por un gran goleador. Es alucinante como nos la clavan y pedimos mâs.
Este fulano es un mediocre que marcará con suerte media docena, y lo peor es que la cifra nos parecerá cojonuda
Si fuera un goleador de verdad iba a tar aquí, si
Esa cantidad tan exagerada que pagó el Sporting por Uros ya la debió pagar el Getafe por alguno hace 10 años. Así que ya ves.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Nov 2018, 10:56

¿Realmente a alguien le puede parece una cantidad desorbitada pagar 2'5 millones de euros por un delantero teniendo en cuenta los precios actuales del mercado?

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 22 Nov 2018, 11:11

BONZO escribió:
22 Nov 2018, 10:56
¿Realmente a alguien le puede parece una cantidad desorbitada pagar 2'5 millones de euros por un delantero teniendo en cuenta los precios actuales del mercado?
Por eso, una calderilla.

Responder