J19: Lugo-Sporting, Sábadu 22 a la 1
- carrio
- Primer equipo
J19: Lugo-Sporting, Sábadu 22 a la 1
Última edición por carrio el 14 Nov 2018, 17:47, editado 1 vez en total.
Re: J19: Lugo-Sporting, Sábadu 19 a la 1
Sábado 22 de Diciembre
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Con Baraja?
- carrio
- Primer equipo
22 coño, el 19 ye la jorná
Re: J19: Lugo-Sporting, Sábadu 22 a la 1
Pipo hasta el final.
No,con Arsene Wegner.
- Gerardinho
- Juvenil B
Buena hora pa comer pulpo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
bueno, igual ye un poco tarde eh, q entre pitos y flautas, entre q sales del estadio y tal, igual te sientas a comer a las 4, nuevo termino pa la mareona, la meriendona de pulpo
elguajesportinguista escribió: ↑15 Nov 2018, 09:31Dirás Wenger. Noto que apuestas a que llega a este partido, seguramente habremos empatado un par de partidos antes y estaremos a partido y medio de salir del descenso si eso pasa.
No,no tengo ni idea de lo que va a pasar en el futuro.En el fútbol ya vi de todo,cualquier cosa es posible y nada me sorprendería.
Los precios de las entradas, a la venta a partir de este miércoles, son de 30 euros en Tribuna, 25; fondos y 20 en General. Asimismo, el próximo lunes el club gallego enviará al Sporting aproximadamente unas 1.200 entradas para venta en taquillas de El Molinón. Una cifra que aún no está confirmada.
Para La Mareona el desplazamiento a Lugo será uno de los más masivos esta temporada. Así, se esperan miles de seguidores rojiblancos en el Anxo Carro. La campaña pasada se agotaron las entradas enviadas a Gijón. También buena parte de la afición desplazada adquirió entradas a través de seguidores lucenses.
Para La Mareona el desplazamiento a Lugo será uno de los más masivos esta temporada. Así, se esperan miles de seguidores rojiblancos en el Anxo Carro. La campaña pasada se agotaron las entradas enviadas a Gijón. También buena parte de la afición desplazada adquirió entradas a través de seguidores lucenses.
El Lugo enviará cerca de 1.300 entradas a la Mareona
El club gallego vende localidades de acompañante para llenar el Anxo Carro
El Sporting recibirá en breve una cantidad similar a la del año pasado de entradas para su visita a Lugo, por lo que se espera que habrá una Mareona de cerca de 1.300 aficionados rojiblancos para el partido que se disputará el sábado 22 de diciembre a partir de las 13.00 horas en el Anxo Carro. El año pasado el club gijonés recibió 1.372 entradas.
En Lugo, por su parte, la directiva ha decidido lanzar el día del acompañante para intentar contrarrestar la presencia de sportinguistas y acercarse al lleno. Los socios del club gallego no tendrán el límite de dos entradas de acompañante por carnet de otras ocasiones. Además, el Lugo ha anunciado que las taquillas no se abrirán el día de partido para la venta de entradas.
El club gallego vende localidades de acompañante para llenar el Anxo Carro
El Sporting recibirá en breve una cantidad similar a la del año pasado de entradas para su visita a Lugo, por lo que se espera que habrá una Mareona de cerca de 1.300 aficionados rojiblancos para el partido que se disputará el sábado 22 de diciembre a partir de las 13.00 horas en el Anxo Carro. El año pasado el club gijonés recibió 1.372 entradas.
En Lugo, por su parte, la directiva ha decidido lanzar el día del acompañante para intentar contrarrestar la presencia de sportinguistas y acercarse al lleno. Los socios del club gallego no tendrán el límite de dos entradas de acompañante por carnet de otras ocasiones. Además, el Lugo ha anunciado que las taquillas no se abrirán el día de partido para la venta de entradas.
El tema es conocer alguien en Lugo que pueda conseguir un carnet del equipo local.
http://www.cdlugo.com/noticia/informaci ... l-sporting
http://www.cdlugo.com/noticia/informaci ... l-sporting
Era bueno pasar unas navidades tranquilas.....
400 entradas a la venta en taquilla, esas q son las q sobran después del reparto de las 1300 q mandan de lugo q hacen entre Unipes, Fps y club,no?
yo creo q en Lugo ganamos fijo, es campo talismán para el sporting, salvo el año pasao, q teníamos q haber ganao 1-3 y perdimos 3-1 con un gol desde su campo del portero, fue increíble ese partido
-
- Primer equipo
Allí estaremos
Fíjate si fue anómalo ese partido que Baraja salió a por él, en vez de a plantar el autobús.
+ otru que estará
Lo de los desplazamientos del Sporting y las entradas es una especie de 'morir" de éxito, cada vez es más complicado poder hacer un viaje cercano, ya no me meto en sí las peñas o los socios... pero e s q las entradas a los socios pocas, muchas o mínimas haya q que desplazarse a hacer cola en estos tiempos es surrealista.
No sé si habrá que hacer sorteo puro, o descartar al q ya haya conseguido por decir ya entradas para otro viaje.... pero no es de recibo que alguien de fuera de Gijón tenga que ir a hacer cola a ver si de casualidad le tocan.... (si ya es surrealista para alguien q vive en Gijon para alguien e fuera es la releche) y ya mención aparte el tema de las peñas, q además tengo entendido que la mitad de las peñas no consiguen entradas habitualmente....
No sé si habrá que hacer sorteo puro, o descartar al q ya haya conseguido por decir ya entradas para otro viaje.... pero no es de recibo que alguien de fuera de Gijón tenga que ir a hacer cola a ver si de casualidad le tocan.... (si ya es surrealista para alguien q vive en Gijon para alguien e fuera es la releche) y ya mención aparte el tema de las peñas, q además tengo entendido que la mitad de las peñas no consiguen entradas habitualmente....