Baraja vete ya!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
Dos meses no, esa noticia tenía que haber salido la noche del 3-1 en Valladolid
-
- Infantil B
Jugada de genios.dobleman escribió: ↑17 Nov 2018, 23:28Jose Alberto nuevo Mister
https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... 46-nt.html
Semana pasada dejan caer que el consejo apuesta por José Alberto. Hacen salir a Chorre a pecho descubierto a ratificar al Pipo. Semana siguiente derby. Piponazo fuera. Chorre culpable. José Alberto al banco. Consejo puso las perres. Juntona con superávit.
Si, contados con los dedos de una mano.sporting200 escribió: ↑17 Nov 2018, 23:31Bueno, nadie nadie tampoco. Lo hizo el año pasado Lucas Alcaraz. También el que iba a ser entrenador del Córdoba este año. Ejemplo recientes en la cateogoría hay.
Como sea, el tipejo este ya está fuera de aquí y espero qeu este hilo desaparezca con los mismos personajes que lo han alimentado.
Baraja no tiene culpa de nada, es malo y lo sabe.
La verdadera culpa es de los que le pusieron ahí.
Ojala algún día la Borregona pueda llegar a entender esto.
La verdadera culpa es de los que le pusieron ahí.
Ojala algún día la Borregona pueda llegar a entender esto.
Hombre, si llevan 26 años perpetrando esto, está claro que tontos, tontos... no son. O pensáis que estos se han hecho ricos por casualidadLagrange1905 escribió: ↑17 Nov 2018, 23:32Jugada de genios.dobleman escribió: ↑17 Nov 2018, 23:28Jose Alberto nuevo Mister
https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... 46-nt.html
Semana pasada dejan caer que el consejo apuesta por José Alberto. Hacen salir a Chorre a pecho descubierto a ratificar al Pipo. Semana siguiente derby. Piponazo fuera. Chorre culpable. José Alberto al banco. Consejo puso las perres. Juntona con superávit.
-
- Infantil B
Y mucha suerte a José Alberto. A tope con él. Y que la borregona no le pite cuando siente a Molinero y eche a Cofie en invierno.
Vamos, Pipo!
Me da hasta pena el marrón que se va a comer José Alberto que es un cacho pan y un paisano, suerte y animo, solo pido que traiga ilusión.
El marrón es trabajar en el Ikea. Entrenar al Real Sporting de Gijón nunca puede ser un marrón. Y menos con el listón tan bajo.
Hombre el Presidente heredó, pero su padre se hizo rico como se hizo, y el Vicepresidente ese sí se hizo rico, también como se hizo, el resto son una panda de pardillos que les gusta más figurar y salir en cámara que un caramelo a un niño...Winters escribió: ↑17 Nov 2018, 23:34Hombre, si llevan 26 años perpetrando esto, está claro que tontos, tontos... no son. O pensáis que estos se han hecho ricos por casualidadLagrange1905 escribió: ↑17 Nov 2018, 23:32
Jugada de genios.
- sporting200
- Primer equipo
El objetivo es la permanencia ahora mismo y no dar asco en cada partido.
-
- Primer equipo
Siempre te recordaré tratando de competir a cada instante. ADIÓS PIPO.
Cuando vea al inútil este fuera me lo creeré. Miedo me da esta directiva.
Llevamos 14 partidos perdidos, a ver si es cierta la noticia y como lo enfoce José Alberto.
De momento los jugadores ya pueden empezar a ponerse las pilas, que algo de cama si parece que hay.
Llevamos 14 partidos perdidos, a ver si es cierta la noticia y como lo enfoce José Alberto.
De momento los jugadores ya pueden empezar a ponerse las pilas, que algo de cama si parece que hay.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Jamás pensé que llegaría este momento
Igual J. Alberto diz que no se siente preparado. Aguante Pipo!!!!! Queremos hacerle llegar, el cariño que le tenemos a Vd. y al Consejo, que no mete goles, pero se preocupa enormemente de la ciudad y la afición que representan. Vocación de Servicio público, parecen tener.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Pues parece ser que sigue...Al menos hasta Granada.Aguante Pipoooo
Creo que tiene la personalidad suficiente para cambiar la cara del equipo. Pero cuidado, no es santo de deboción de Torrecilla, ojo a que no le haga la cama.
Jose Alberto, ánimo!!! yo estoy contigo!!!
Jose Alberto, ánimo!!! yo estoy contigo!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
puse "pipo baraja" en google y me salió "es un inútil que dirige al Real Sporting...". Lo juro.
Bueno,pues otro entrenador más. Veremos a quien pone Jose Alberto.