Jose Alberto tiene que quedarse hasta el final de temporada,pase lo que pase.¿Quieres que te lo diga más claro? Tiene por delante 28 partidos para demostrar que es un entrenador válido,la afición no le va a exigir nada.
Baraja vete ya!
Re: Baraja vete ya!
Jose Alberto tiene que quedarse hasta el final de temporada,pase lo que pase.¿Quieres que te lo diga más claro? Tiene por delante 28 partidos para demostrar que es un entrenador válido,la afición no le va a exigir nada.
Mareo salvará al Sporting, una vez más. Aunque al defensor de Baraja y Herrera le joda.
Lo chungo es que también salvará a Fernández, una vez más.
Yo no soy tan necio de andar exigiendo playoff en esta situación, ni que ponga a los de aquí o a los de allí. Me conformo con que nuestros partidos dejen de ser un coñazo insufrible.
Lo chungo es que también salvará a Fernández, una vez más.
Yo no soy tan necio de andar exigiendo playoff en esta situación, ni que ponga a los de aquí o a los de allí. Me conformo con que nuestros partidos dejen de ser un coñazo insufrible.
Estás equivocado,ojalá le salga todo bien y lleve al Sporting a primera.De entrada cuenta con el apoyo de la afición.
Ye muy intrigante como un estupendu jugador con una trayectoria amplisima pue ser tan pesimu entrenador,pero mucho.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye que son dos categoríes distintes, igual que tu pues ser el meyor albañil de la obra con diferencia y nun valir pa ná como encargáu, por ponete un exemplu.
Hostia que pena das, de verdad.BONZO escribió: ↑18 Nov 2018, 00:45sporting200 escribió: ↑18 Nov 2018, 00:43
Pues claro que no. Ahora el objetivo es salvar los muebles porque la situación es crítica. Es lo que tiene llevar haciendo el ridículo toda la temporada
No,no.De eso nada,para meterse en promoción hay tiempo de sobra.No viene un entrenador que no conozca al equipo.
Habla con Baraja, igual tiene un hueco para tí en su staff o algo. No sé, de pelador de uvas por ejemplo.
Hombre,ninguna ninguna..q tampoco hablamos de fisica cuantica ¿eh?,algo de futbol tienes q saber por cojones si decides dedicate a esto tras retirate,cursos,,gestion de grupos y demas despues de media vida como jugador de elite,o eso o yes bobu,entre ser un gran entrenador y un desastre hay muchos terminos medios y Baraja ye mas bien lo ultimo, Baraja tien unes vivencies como jugador de elite q Jose Alberto ni se imagina,y ya ves...nah,un horrible de cojones,en el top de lo peor q paso por aqui sin duda.
Coño, BONZO, pero ahora no puede ser el momento en el que empieces a exigir resultados. Que llevas poniéndole paños calientes a la situación desde el principio...
Leyendo a bonzo tal parece que a José Alberto le van a pasar de todo y nada más lejos de la realidad.
El Sporting es un equipo muy exigente y ese fue el primer fallo de baraja, pensar que se puede salir a pasar de todo al campo y que aquí no se exigía nada.
A la gente de mareo se le exigió siempre como a los que más, pero siempre al menos pusieron ganas.
De ahí a decir que tiene tiempo de sobra es tanto como decir que teníamos que ir líderes destacados.
Partimos con 15 puntos por detrás de los de ascenso, gracias al que siempre defendió, y ahora viene a decir que eso no es nada y que vamos sobrados.
Mejor no digo opinando porque válgame dios.
El Sporting es un equipo muy exigente y ese fue el primer fallo de baraja, pensar que se puede salir a pasar de todo al campo y que aquí no se exigía nada.
A la gente de mareo se le exigió siempre como a los que más, pero siempre al menos pusieron ganas.
De ahí a decir que tiene tiempo de sobra es tanto como decir que teníamos que ir líderes destacados.
Partimos con 15 puntos por detrás de los de ascenso, gracias al que siempre defendió, y ahora viene a decir que eso no es nada y que vamos sobrados.
Mejor no digo opinando porque válgame dios.
Si ponen a JA con que haga los 50 puntos de marras me vale y el año que viene Dios dira .
Baraja ye muy malu ,eso a estas alturas lo tenemos casi todos claro pero de que Alex o Cofi le den con la uña y de que nadie se vaya ni de mi guella con un triste regate no creo que tenga el la culpa , la plantilla es un dolor y eso es culpa del gafas que lo mas pronto posible deberia irse a su casa tambien ,dejar que este fulano nos arme otra banda pal año que viene es fracaso asegurado
Baraja ye muy malu ,eso a estas alturas lo tenemos casi todos claro pero de que Alex o Cofi le den con la uña y de que nadie se vaya ni de mi guella con un triste regate no creo que tenga el la culpa , la plantilla es un dolor y eso es culpa del gafas que lo mas pronto posible deberia irse a su casa tambien ,dejar que este fulano nos arme otra banda pal año que viene es fracaso asegurado
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder es que yo creo que directamente Baraja no serviría ni para llevar un cadete. Porque tendrían más luces todos los chavales que él. sigo pensando que su problema es de capacidad intelectual, que alguna habilidad tienes que tener, sea inteligencia, liderazgo, motivación, algo... aunque hayas sido jugador de élite. No basta con futbol.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al final el tiempo dio la razon a aquellos a los que Baraja no nos entró desde que lo nombraron entrenador y pensabamos que no era ni de lejos lo mejor que se podia traer.
Aqui no nos la hemos comido doblada ninguno de esos por desgracia.
Aqui no nos la hemos comido doblada ninguno de esos por desgracia.
- Gerardinho
- Juvenil B
Baraja mañana no trabaja!
No la ha dicho nadie, pero ya es oficial desde hacer rato. A la puta calle.
- sporting200
- Primer equipo
5 meses y 11 días más tarde de cuando se debía.
OFICIAL
A RASCALA
A RASCALA
-
- Alevín B
Baraja fuera... el cáncer persiste
- carrio
- Primer equipo
y chorre y junior a seguir cobrando sueldin