JA - Jose Alberto
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
A mi paezme que va pedir pal mercáu d'ivernu a Bergantiños y Sergio. Si tenemos esa suerte y Sergio nun se manca, tendremos posibilidaes de ser rocosos.
Babin nunca mais
¿ Para los que no somos asiduos a los partidos del filial mas allá de los playoffs y otros encuentros puntuales podríais darnos unas pinceladas de como suele jugar,sistema que suele emplear,si trabajo el balón parado etc etc ?
El resumen que puedo hacer yo de lo que he visto de Jose Alberto el año pasado y este es que lo que dice Baraja de que su equipo compite pues este entrenador lo logra, lo del otro era mentira.
- sporting200
- Primer equipo
Oficial
A muerte con JA
menudo marron le han dejado, solo el tiene la experiencia y capacidad para hacer un milagro, 1º la permanencia, despues ya se vera. la temporada esta perdida, por desgracia, muy tarde ya.
- carrio
- Primer equipo
50 puntos, salvacion y renovacion
Pues yo no veo ningún marrón,tiene el apoyo de la afición,algo que no iba a tener ningún entrenador que viniera y se le exige simplemente que salve al equipo del descenso a 2ªB.
Pues yo creo que con un extremo izquierdo y devolviendo al equipo ilusión y buen hacer podemos optar a jugar el playoff.
Oficial, solo le pido que traiga ilusión e identidad.
Cojonudo el marrón que le dejan ahora estos inútiles a Jose Alberto, un equipo hecho mierda, a 2 puntos del descenso y el viernes a Granada. Ye que había que esperar a la jornada 14 a ver si el manta del Pipo por arte de magia se convertía en Preciado. Tremendo todo.
Yo creo que había bastante gente que no quería que empezase la temporada Baraja y que consideró un fracaso el final de la anterior.No creo que me lo invente,no hay más que repasar el foro.Baraja ya recibió críticas incluso en mitad de la racha de 8/9 partidos seguidos ganando.Te recuerdo las críticas al partido contra el filial del Sevilla o contra el Lorca fuera.
Tarde pero bien, no tengo ninguna duda q el equipo ira para arriba, veremos si lo suficiente xq esta bien metido en la mierda y hay muchos equipos y puntos x delante para el Playoff
- sporting200
- Primer equipo
Pues claro que Baraja no debía haber empezado la temporada. Con una plantilla con varios jugadores de primera división hizo el ridículo quedando 5-2 en un playoff que a los 15 minutos de la vuelta ya estaba visto para sentencia. Y también los ridículos de final de liga además de las victorias pírricas como Albacate, Reus o Valladolid en liga. El que no viera tras el playoff o durante éste la mediocridad de Baraja es que estaba ciego.
Guelu escribió: ↑18 Nov 2018, 13:47Pero que me da igual lo que tú creas y lo que digamos cuatro en este foro. La realidad es veintipicomil socios y El Molinón en agosto a tope con el entrenador. Claro que te inventas, lo haces siempre.BONZO escribió: ↑18 Nov 2018, 13:40
Yo creo que había bastante gente que no quería que empezase la temporada Baraja y que consideró un fracaso el final de la anterior.No creo que me lo invente,no hay más que repasar el foro.Baraja ya recibió críticas incluso en mitad de la racha de 8/9 partidos seguidos ganando.Te recuerdo las críticas al partido contra el filial del Sevilla o contra el Lorca fuera.
El Molinón a tope con Baraja en agosto.¿dónde viste eso?