BONZO escribió: ↑18 Nov 2018, 17:25
Zanzón escribió: ↑18 Nov 2018, 17:21
Sabes lo que pasa que esti ya demostró que si hay un mínimo de nivel entre lo que maneja, lo consigue. Así que no, a mí no me tien que demostrar si sabe, como mucho te compro si quies dudar si puede manejar a gente a la que saca pocos años pero si sabe de qué va esto en lo que tiene que ver estricatemente con el balón, no, no tien reválida que pasar.
Con los fenómenos del vestuario ye justo al revés. Hay unos cuantos que sí me tienen que demostrar si son capaces de dar el nivel.
Si nadie duda de su labor en el filial,ahora toca demostrarlo en el fútbol profesional.Ojalá le salga bien,a ver si consigue que los fenómenos esos que dices,demuestren el nivel que se les presupone.
Primero, no tengo muy claro por qué haya presuponerles nada a los fenómenos. No los conocía antes y no sé el nivel que teníen y solo puedo valorar lo visto hasta ahora.
Segundo, la 2ªB ye una categoría profesional. Por mucho que nos guste hablar del periplo amateur del oviedo, ahí tol mundo, o un porcentaje muy alto de gente, se dedica al fúrgol como profesión.
Que tenga suerte, claro y entiendo que a mucha gente Jose Alberto le tenga que demostrar coses. Lo entiendo perfectamente. Pero a mí no, sé lo que es un equipo hecho por él, lo que dan y, añado, también sé que pa mí era un placer ver jugar al filial.