Murias ye una víctima cojonuda, ahora está cobrando más, en un puesto mejor y con ínfima exposición...
JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Yo no se quien fue, pero si se dice q les decisiones deportives estan en manos de Torrecilla supongo q seria el, no tengo xq creer q x casualidad les dos decisiones mejor acogidas x la aficion como esta y traer a Jony sean les q mando miniyo y tou lo demas Torrecilla
Bienvenido, Jose Alberto. Mucha suerte y ánimo con el marrón que tienes por delante.
A por los 50 puntos!
A por los 50 puntos!
- sporting200
- Primer equipo
Lo de que le dio el mensaje a JA en persona es un hecho porque salió en la TPO el gordo en el hotel del pais vasco.
No voy a meter Copa Federación ni Play Off pero los números de la etapa de Jose Alberto en el filial son estos;
56 Partidos ganados
22 partidos empatados
11 partidos perdidos
56 Partidos ganados
22 partidos empatados
11 partidos perdidos
No me parez mal que lo coja José Alberto, ni mucho menos, pero sí que me parez un marrón que no se merez. Le va a tocar pringar con esta plantilla que no ye suya y con una situación infectada a más no poder.
Ojalá tenga muchísima suerte. Ojalá consiga algo muy simple: ver ganar al Sporting. O incluso, ver al Sporting turar a puerta. Y que los jugadores sepan atacar y pasarse balones y no sea todo melonazos al tuntún.
Ojalá tenga muchísima suerte. Ojalá consiga algo muy simple: ver ganar al Sporting. O incluso, ver al Sporting turar a puerta. Y que los jugadores sepan atacar y pasarse balones y no sea todo melonazos al tuntún.
Llevo mucho leyendo lo del marrón... marrón sería coger un equipo que lo gana todo porque el otro entrenador te dejó tirado para irse al extranjero, por ejemplo. Ya empezaría con presión de no estar a la altura del anterior.raska escribió: ↑18 Nov 2018, 19:15No me parez mal que lo coja José Alberto, ni mucho menos, pero sí que me parez un marrón que no se merez. Le va a tocar pringar con esta plantilla que no ye suya y con una situación infectada a más no poder.
Esto no es un marrón, a poco que haga bien estará a años luz mejor que Baraja.
Jorge escribió: ↑18 Nov 2018, 19:20Llevo mucho leyendo lo del marrón... marrón sería coger un equipo que lo gana todo porque el otro entrenador te dejó tirado para irse al extranjero, por ejemplo. Ya empezaría con presión de no estar a la altura del anterior.raska escribió: ↑18 Nov 2018, 19:15No me parez mal que lo coja José Alberto, ni mucho menos, pero sí que me parez un marrón que no se merez. Le va a tocar pringar con esta plantilla que no ye suya y con una situación infectada a más no poder.
Esto no es un marrón, a poco que haga bien estará a años luz mejor que Baraja.
Menos mal que alguien piensa como yo. De hecho tirar a puerta será ya un éxito.Mira qué fácil.
Y se despide ganando en Vitoria
-
- Infantil B
Mucha suerte.
Me da buena espina ese tío.
Me da buena espina ese tío.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
esta temporada, con que sistema suele jugar el filial? 4-4-2, 4-2-3-1. Porque parece por las alineaciones, que juega con dos mediocentros (Pedro y Gragera o Aizpiri), Ramon por la izquierda y Pablo Fdez, derecha. Aunque me dice un amigo que suele ver mas al filial, que suele cambiar el sistema dependiendo de como vaya el partido. Vamos que se adapta a la situacion y a la plantilla. La cosa es que pueda sacar rendimiento a estos jugadores......que hasta ahora han demostrado entre poco y nada. Ojala saque esto adelante y la temporada que viene haga una buena limpia. Trabajador se ve que es y mas ilusion que el, no la va a tener nadie. Toda la suerte del mundo.
No se porque no se para de decir lo del marron, ye una oportunidad cojonuda, no creo que lo vea como un marron ni mucho menos
Yo creo que hay plantilla para mucho mas de lo que hizo Baraja, subir directo ya ye muy dificil e igual no había para ello, pero para pelear y meterse en el play off yo creo que si hay, lo que pasa que ahora empieza en mitad de año sin pretemporada y con 7 ptos menos
Yo creo que hay plantilla para mucho mas de lo que hizo Baraja, subir directo ya ye muy dificil e igual no había para ello, pero para pelear y meterse en el play off yo creo que si hay, lo que pasa que ahora empieza en mitad de año sin pretemporada y con 7 ptos menos
- sporting200
- Primer equipo
Yo quería ver una así con Blackman, Robin, Molinero y Cofie con el Pipo
-
- Primer equipo
Olvidemos ya a PIPO.
Sé que ahora mismo sientes un vacío difícil de llenar pero que sepas que todos estamos aquí para apoyarte. Foro terapeútico y de apoyo.
Gracias por la respuesta, se agradece.Zanzón escribió: ↑18 Nov 2018, 16:47Si te vale mi opinión, Jose Alberto digamos que hizo dos equipos y con éste realmente solo llevamos 13-14 jornades, nun me acuerdo exactamente.
Su primer año en 3ª fue construyéndolo muy poco a poco. Claro, hay que ver las circunstancias y saber lo que ye jugar en 3ª. Fuera, casi todos partidos duros, en casa, casi todos partidos muy asequibles y con serias posibilidades de acabar en goleada. En los casos que los vi jugar de visitante, la táctica siempre fue clara, hacer partidos duros y de mucho ritmo para acabar pasando por encima al final a equipos que no son profesionales. Normalmente con dos delanteros y extremos muy abiertos, buscando estirar mucho el campo tanto a lo largo como a lo ancho, sobre todo porque en 3ª nun ye fácil jugar tocando desde atrás en muchos campos por ahí, por dimensiones, estado del prau y la presión rival mientras haya fuelle. Podemos decir que hizo un equipo que capacidad pa jugar por abajo si se podía y tampoco ningún remilgu si había que jugar en largo a la segunda jugada o buscando la espalda de los centrales. En casa interesa menos el análisis, directamente se dedicaba a arrasar en un porcentaje muy altu.
El primer año en 2ªB ye el mismu equipu. Creo que vino Traver y ahora no sé decite si alguien más pero, en cualquier caso, poca cosa. Obviamente se siguió creciendo, ya sabes los resultados, compitió (aunque ahora esta palabra ya solo puede sonar a cachondeo) muy bien ante equipos muy serios y notables. El Mirandés, el Racing, recuerdo el repasu que y dieron al Barakaldo y creo que además puede ser un buen ejemplo de lo que son sus equipos. Se empieza con presión y ritmo y picando piedra, picando piedra, consiguen marcar un merecido primer gol, el equipo recula diez metros y destrozan al rival a la contra. Lección de fúrgol.
Otru detalle que me gusta. En el filial había bastante imbécil que venía de categorías inferiores, muy en la línea de la cantidad de anormales que dió esta escuela desde hace años, gente sobradilla y bastante hostiable. Hubo alguna de esas en el filial que costó puntos. Todos lo pagaron. Desconexiones, risitas, pasotismo, sobradez, se pagó con banquillo y no un partido precisamente.
Y pa terminar, esti añu no los vi y me jode mucho pero ye lo que hay. Eso sí, puedo decite con números en la mano que el filial del añu pasau era un máquina de hacer goles. Al final fue el segundu en goles marcados por detrás del Bilbao Athletic porque el equipo llegó justín en algunes pieces pero durante tramos de la temporada aquello era un festival. Había nivel arriba, claro, y, sobre todo, en la zona de creación. Esti añu el equipo ye el cuartu menos goleau, 9 goles en 12 partido acabo de mirar. Y ye que no parez que haya el nivel arriba -o en tres cuartos, más bien- del añu pasau y creo con esi contexto el tío supo leer que había que ser, sí, más rocosos y encima lo consiguió. Y yo también meter las dos palabras claves en todo el rollu. Podemos decir resumiendo que sus equipos compiten y son rocosos, to lo demás ye un ladrillu que te suelto.
No, en serio, creo que demostró ser un entrenador de los que nun tien una manera de jugar innegociable. Que incide mucho en eso que está tan de moda de la toma de decisiones. Que exige una concentración y una intensidad total, como no podía ser de otra manera, aunque con esta cantera de mierda sea algo siempre a trabajar y casi nunca a conseguir, al menos en los últimos años. A mí me encanta, la verdad pero sería bueno que aceptásemos que todo esto lo fue en un contexto sin presión, escogiendo en cada momento un sistema y sin tener que contentar a la grada con un estilo determinado. Si al partido no hay manera de metey mano y ye de 0-0 no va a volvese un kamikaze, o hasta ahora no lo hizo, pa que la gente marche contenta pa casa.
En tal casu, veremos. Un filial está muy lejos de ser el banquillo del Sporting, y más de esti Sporting de 18 de noviembre de 2.018.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Igualita esa foto que la del vestuario del primer equipo. No me imagino al triste de Baraja rodeado de tanta gente feliz ni en el día de su boda.
Por fin, un entrenador. Ya sólo con eso basta para mejorar lo que había.