Se despedirá con un comunicado estos días o algo, espero con ansiedad.sporting200 escribió: ↑18 Nov 2018, 20:12No hay rueda de prensa de despedida? Yo quería echar alguna lagrimilla con el Pipo recordando los buenos momentos que hemos pasado
Baraja vete ya!
-
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
- You'll never walk alone
- Cadete B
Pues al final, a 14 puntos. Voy a dejar por aquí los datos exactos para no tener que buscarlos en caso de que en un futuro se reflote este hilo diciendo que veis como lo peta Baraja en X equipo, y aquí lo echamos.
14 jornadas. Puesto 14, a 14 puntos del ascenso, 7 de la promoción y 2 del descenso.
Bien jugao Baraja, vete a tomar por culo y no vuelvas ni de visita.
14 jornadas. Puesto 14, a 14 puntos del ascenso, 7 de la promoción y 2 del descenso.
Bien jugao Baraja, vete a tomar por culo y no vuelvas ni de visita.
Adiós inútil. Llévate a Chorre y a Fernández contigo. Gracias
Adiós mediocre.
Goodbye mediocre.
Au revoir médiocre.
Addio mediocre.
Auf Wiedersehen mittelmäßig.
Curiosa la palabra mediocre... es internacional, como el Pipo.
Tanta paz lleves como descanso dejas.
Goodbye mediocre.
Au revoir médiocre.
Addio mediocre.
Auf Wiedersehen mittelmäßig.
Curiosa la palabra mediocre... es internacional, como el Pipo.
Tanta paz lleves como descanso dejas.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se despedirá insultándonos por nuestra absoluta ignorancia y amenazará con que nos vamos a arrepentirquini_sporting escribió: ↑18 Nov 2018, 20:16Se despedirá con un comunicado estos días o algo, espero con ansiedad.sporting200 escribió: ↑18 Nov 2018, 20:12No hay rueda de prensa de despedida? Yo quería echar alguna lagrimilla con el Pipo recordando los buenos momentos que hemos pasado
Que se meta el comunicado por el culo, ya lo dio a la tribuna el otru dia mandando callar a la gente el muy chulo de mierda, ahora pa quedar bien todo bonito con la aficion.quini_sporting escribió: ↑18 Nov 2018, 20:16Se despedirá con un comunicado estos días o algo, espero con ansiedad.sporting200 escribió: ↑18 Nov 2018, 20:12No hay rueda de prensa de despedida? Yo quería echar alguna lagrimilla con el Pipo recordando los buenos momentos que hemos pasado
NO VUELVAS SINVERGUENZA.
Borrado el lamentable mensaje de @xtreem y su cita.
Estamos todos bastante hasta los cojones de todo, especialmente de este inútil, y se puede entender algún exabrupto con el calentón. Pero hay cosas que son de sentido común, joder.
Xtreem, tío, relax. No puede haber otra como esta.
Estamos todos bastante hasta los cojones de todo, especialmente de este inútil, y se puede entender algún exabrupto con el calentón. Pero hay cosas que son de sentido común, joder.
Xtreem, tío, relax. No puede haber otra como esta.
Ni idea, porque como comprenderás, no vi todavía ningún partido de José Alberto con el primer equipo. Tendré que velu unes cuantes jornaes y ya podré "predecir" lo que pasará.BONZO escribió: ↑18 Nov 2018, 19:27raska escribió: ↑18 Nov 2018, 19:05Al final suceduo lo que tebia que hsber sucedido hace meses. Como todo en el Sporting, siempre tarde y mal.
Raskadamus (Hola Bonzo) ya predijo hace medes que iban a esperar a perder contra el puto Oviedo pa echalu.
No valían otris ridículos y derrotas contra otros equipos, no, había que esperar a que el puto Oviedo nos ganase. Cómo me toca los cojones. Otro puto derby a la basura por el mismo subnormal.
Sigue que tus pronósticos,¿qué va a pasar ahora con JA?
Lo que sí tengo claro ye que a la hora de analizar el Sporting presente y el futuro ye mejor que me hagas caso a mí, que se ve que controlo bastante más de esto que tú, que no aciertes ni de rebote...
raska escribió: ↑19 Nov 2018, 10:29Ni idea, porque como comprenderás, no vi todavía ningún partido de José Alberto con el primer equipo. Tendré que velu unes cuantes jornaes y ya podré "predecir" lo que pasará.
Lo que sí tengo claro ye que a la hora de analizar el Sporting presente y el futuro ye mejor que me hagas caso a mí, que se ve que controlo bastante más de esto que tú, que no aciertes ni de rebote...
Permaneceré atento,no te preocupes.
- carrio
- Primer equipo
cartona pa cerrar el pots
https://www.realsporting.com/noticia/ca ... ben-baraja
https://www.realsporting.com/noticia/ca ... ben-baraja
- sporting200
- Primer equipo
Yo quería rueda de prensa, una pena
- Gerardinho
- Juvenil B
En tiempos donde todo es politicamente correcto , yo paso de declaraciones ,cartas y ruedas de prensa. Todo es una mentira.
-
- Primer equipo
Muy emocionante, recuerda incluso su método.
- Gerardinho
- Juvenil B
No sale la palabra competir en su carta
Por dios nunca más un entrenador tan cagón. Prefiero antes al parrilleru...
Ahora que ya pasó, creo que que de Baraja se puede decir que sigue la moda de ex-jugadores que se meten a entrenador y siguen pensando como jugadores. Pa mí que esperaba de los jugadores más de lo razonable. No solamente más nivel sino también más iniciativa. El tipo fue un gran centrocampista y es curioso que este Sporting es la mayor mierda que he visto en mi vida creando juego. Y además alguna de sus declaraciones parecían ir en ese sentido.
Es como si hubiese una laguna que él esperaba que ocuparan los jugadores (igual porque él lo hacía cuando jugaba) y estos no la ocupaban y él tampoco como entrenador y al final teníamos lo que teníamos: la nada más absoluta.
Es como si hubiese una laguna que él esperaba que ocuparan los jugadores (igual porque él lo hacía cuando jugaba) y estos no la ocupaban y él tampoco como entrenador y al final teníamos lo que teníamos: la nada más absoluta.
El tampoco era un centrocampista creasor, era mas un llegador
- You'll never walk alone
- Cadete B
Triste hasta para despedirse. Si me dicen que es una plantilla predefinida del word, me lo creo.
Baraja era un centrocampista en toda la extensión de la palabra. Uno muy bueno y muy completo. Defendía, creaba y llegaba. Creo que no te acuerdas bien de él.
Hoy valdría una pasta indecente.
Hoy valdría una pasta indecente.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Yo lo recuerdo como un centrocampista de la hostia al lao de albelda, mas que como "solo" un llegador. A mi tb me parece curioso como un tipo asi de jugador, podia ser esta basura de entrendor.