2020xurdeastur escribió: ↑19 Nov 2018, 12:47Torrecilla acaba contrato el 30 de Junio...a lo mejor el odiado es él.
JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Yo no entiendo porque se esta con esa pedradaeljulingrande escribió: ↑19 Nov 2018, 12:38Ojala tenga suerte y le dejen trabajar y apostar por los suyos. De seguir con toda la morralla que le trajo su jefe, habrá perdido la oportunidad de su vida.
Lo mejor que podrá hacer ye usar tou lo que tien y sacar rendimiento a lo que no saco Baraja, que no dudo que entre todos los fichajes seguro que hay unos cuantos que son buenos futbolistas, pero lo de Baraja era una casa de locos
- Gerardinho
- Juvenil B
José Alberto dice que conoce a Miguel de su etapa en Salamanca , alguien sabe que funcion tenía Jose Alberto allí?
Si no me equivoco firmo por lo que quedaba de la pasada y esta.Lo que no sé es si había alguna claúsula en la que alguna de las parte podía rescindir el contrato pero casi que te aseguro que fue como te cuento.Sea como sea,a JA le están ofreciendo más que a Baraja porque le ofrecen una tercera en función de lo que pase,por lo tanto es un proyecto más a largo plazo que el que se lo ofreció a Baraja.A ver si de una puta vez dura un entrenador!!!
Ninguna. Su hermano jugaba en el Salamanca, y creo que hacía las veces de representante o algo asi.Gerardinho escribió: ↑19 Nov 2018, 13:12José Alberto dice que conoce a Miguel de su etapa en Salamanca , alguien sabe que funcion tenía Jose Alberto allí?
Es que no me parez a mi que Torrecilla tuviera un idilio con Baraja como se quiere ver, me parece que esa es su manera de trabajar, como hizo con Victor Sanchez del Amo, Paco Herrera o muchos otros, los aguanta todo lo que puede y les da tiempo, aunq lo de Baraja ya fue el no va mas
Tb es verdad que fue el unico de esos que le dio algo a lo que agarrarse como la racha del año pasado y poner al equipo lider
osé Alberto: "Mi relación con Torrecilla es muy buena y siento su confianza, si no no estaría aquí. En el derbi sólo jugó un fichaje, pero hay que recuperar a todo el Mundo"
Frase muy sensata de Jose Alberto
Frase muy sensata de Jose Alberto
fuyuyu1 escribió: ↑19 Nov 2018, 13:25Es que no me parez a mi que Torrecilla tuviera un idilio con Baraja como se quiere ver, me parece que esa es su manera de trabajar, como hizo con Victor Sanchez del Amo, Paco Herrera o muchos otros, los aguanta todo lo que puede y les da tiempo, aunq lo de Baraja ya fue el no va mas
Tb es verdad que fue el unico de esos que le dio algo a lo que agarrarse como la racha del año pasado y poner al equipo lider
Tanto Herrera como Baraja pusieron al equipo como lider,otra cosa es que después se desinflaran.El récord de victorias consecutivas de Baraja ahí está.
Gerardinho escribió: ↑19 Nov 2018, 13:12José Alberto dice que conoce a Miguel de su etapa en Salamanca , alguien sabe que funcion tenía Jose Alberto allí?
De la etapa de su hermano en Salamanca.
- Gerardinho
- Juvenil B
Ahora su hermano será analista del primer equipo , no ? Creo que eso quise entender en su rueda de prensa.BONZO escribió: ↑19 Nov 2018, 13:41Gerardinho escribió: ↑19 Nov 2018, 13:12José Alberto dice que conoce a Miguel de su etapa en Salamanca , alguien sabe que funcion tenía Jose Alberto allí?
De la etapa de su hermano en Salamanca.
No. Su hermano juega en el Langreo.
Entiendo que seria alguien del organigrama de Mareo (no del B directamente), que ahora pasa a estar al 100% con el primer equipo.
Entiendo que seria alguien del organigrama de Mareo (no del B directamente), que ahora pasa a estar al 100% con el primer equipo.
Gerardinho escribió: ↑19 Nov 2018, 13:44Ahora su hermano será analista del primer equipo , no ? Creo que eso quise entender en su rueda de prensa.
Si es uno que se llama Gonzalo y según él antes estaba trabajando a la sombra,sí.
Me alegro mucho por José Alberto, creo que es más que merecida esta oportunidad que se le da después de los 2 años que lleva en el filial y toda su trayectoria desde que empezó a entrenar a los guajes del Astur.
Sin embargo no os "fastidia" un pelín su pasado oviedista, no digo que no me guste por esto ni mucho menos, porque de hecho es un entrenador que me gusta, simplemente parece que me jode un poco que haya jugado y ser seguidor del eterno rival...
Sin embargo no os "fastidia" un pelín su pasado oviedista, no digo que no me guste por esto ni mucho menos, porque de hecho es un entrenador que me gusta, simplemente parece que me jode un poco que haya jugado y ser seguidor del eterno rival...
Ni lo mas minimoG.Sangoy escribió: ↑19 Nov 2018, 13:53Me alegro mucho por José Alberto, creo que es más que merecida esta oportunidad que se le da después de los 2 años que lleva en el filial y toda su trayectoria desde que empezó a entrenar a los guajes del Astur.
¿No querrías a Jony aquí de nuevo?G.Sangoy escribió: ↑19 Nov 2018, 13:53Me alegro mucho por José Alberto, creo que es más que merecida esta oportunidad que se le da después de los 2 años que lleva en el filial y toda su trayectoria desde que empezó a entrenar a los guajes del Astur.
- sporting200
- Primer equipo
No. Igual que no nos fastidió el pasado de Jony, Meré o MichelG.Sangoy escribió: ↑19 Nov 2018, 13:53Me alegro mucho por José Alberto, creo que es más que merecida esta oportunidad que se le da después de los 2 años que lleva en el filial y toda su trayectoria desde que empezó a entrenar a los guajes del Astur.
Fake news en el foro!G.Sangoy escribió: ↑19 Nov 2018, 13:53Me alegro mucho por José Alberto, creo que es más que merecida esta oportunidad que se le da después de los 2 años que lleva en el filial y toda su trayectoria desde que empezó a entrenar a los guajes del Astur.
¿Para cuando un twitt de Iván Hernández diciendo "Hola"?