J15: Granada-Sporting, Vienres 23 a les 9
Re: J15: Granada-Sporting, Vienres 23 a les 9
Ahora tenemos entrenador, veremos si futbolistas, yo desde el verano vengo diciendo que de lo que trajeron hay jugadores que deben marcar diferencias en esta categoría bien entrenados claro.
Estoy de acuerdo. Yo creo que el que piense que va a subir a 7 del filiar y que van a jugar de titulares, se equivoca y mucho. Que después repite a 7 u 8 del derbi y la gente ya empieza a rajar.
Yo le daría opciones únicamente a Pedro.
Vamos dejarle trabajar, al menos unas semanas...
Aramo escribió: ↑19 Nov 2018, 13:27Estoy de acuerdo. Yo creo que el que piense que va a subir a 7 del filiar y que van a jugar de titulares, se equivoca y mucho. Que después repite a 7 u 8 del derbi y la gente ya empieza a rajar.
Yo le daría opciones únicamente a Pedro.
Vamos dejarle trabajar, al menos unas semanas...
Pues viendo las preguntas en la rueda de prensa,hay gente que cree que así va a ser.
Yo sumo a Cordero. Es cierto que en el fúrgol moderno se respetan mucho los galones y parece un sacrilegio subir a un chaval del filial cuando hay dos jugadores para su puesto en el primer equipo pero también es cierto que si bien uno es inamovible, el otro, si tiene que salir en diciembre, no veo que sea un gran problema.
-
- Cadete A
Yo también creo q Cordero subirá al primer equipo,incluso para ser titular
Pues yo si creo que usara un 4-3-3
Por el medio es donde mas tiene y para mi los de mas calidad que pueden marcar diferencias
Salvador-Cofie-Nacho-Hernan-Pedro-Lod-Sousa, Carmona....hasta Pablo, aunque con este sistema es al que le veo mas dificil encaje
Veremos si usa a CArmona en banda derecha, si lo usa pro el medio entonces si que vamos a tener ostias para pillar sitio hasta en el banquillo.
El año pasado jugo con Cayarga en banda, es mucho mas rapido que Carmona, pero si podemos ver alguna similitud, un interior o mediapunta metido a banda y le salio muy bien, no descarto para nada Carmona en banda derecha y la izquierda para Traver o Alvaro porque supongo que lo de Cerro ira para largo, ams si se confirma lo peor.
Por el medio es donde mas tiene y para mi los de mas calidad que pueden marcar diferencias
Salvador-Cofie-Nacho-Hernan-Pedro-Lod-Sousa, Carmona....hasta Pablo, aunque con este sistema es al que le veo mas dificil encaje
Veremos si usa a CArmona en banda derecha, si lo usa pro el medio entonces si que vamos a tener ostias para pillar sitio hasta en el banquillo.
El año pasado jugo con Cayarga en banda, es mucho mas rapido que Carmona, pero si podemos ver alguna similitud, un interior o mediapunta metido a banda y le salio muy bien, no descarto para nada Carmona en banda derecha y la izquierda para Traver o Alvaro porque supongo que lo de Cerro ira para largo, ams si se confirma lo peor.
fuyuyu1 escribió: ↑19 Nov 2018, 13:52Pues yo si creo que usara un 4-3-3
Si el enésimo entrenador que pasa por aquí vuelve a confiar en Carmona y si encima lo hace JA alguno puede implosionar.
Eso no lo dudamos pero también creo que en algún momento habrá que tomar decisiones. Si ve que el rendimiento presente de los fichajes es superior a los chavales que subieron, apostará por ellos. Si ve que es similar, supongo que dará confianza a los chavales que estuvieron con él, porque se les supone más potencial, futuro y habría que ayudarles a crecer. Pero cada caso será distinto y veremos qué puede dar cada jugador con el nuevo entrenador.Aramo escribió: ↑19 Nov 2018, 14:00Yo no lo digo tanto por los galones (que también cuentan) sino por valorar rendimientos.Zanzón escribió: ↑19 Nov 2018, 13:38Yo sumo a Cordero. Es cierto que en el fúrgol moderno se respetan mucho los galones y parece un sacrilegio subir a un chaval del filial cuando hay dos jugadores para su puesto en el primer equipo pero también es cierto que si bien uno es inamovible, el otro, si tiene que salir en diciembre, no veo que sea un gran problema.
Hay jugadores como Cristian Salvador o Nacho Mendez que tienen que salir muy reforzados por que saben que tienen la confianza del entrenador. Pero su primera idea irá a buscar que Lod, Uros, Alvaro Jimenez o Babin den todo lo que se les supone.
Por que el máximo nivel que deben dar por ejemplo esos 4 jugadores esta temporada, seguro que es superior al máximo nivel que pueden dar la mayoría de jugadores del filial ahora mismo.
Lo que quiero decir es que en algún momento escogerá sus jugadores dentro de la plantilla, por mucho que el discruso siempre sea el de hay que recuperarlos a todos y esas cosas.
No descarto que Noblejas juegue de extremo izquierdo, por lo menos hasta el mercado de invierno.
Pues a mi me extrañaría, supongo que usara a Traver o Alvaro y si no a Morilla, Bertin o Ramon que lu esta usando en todos los puestos, aunque creo que por edad no puede subir
Ramón no puede subir pero tampoco tiene nivel para segunda. A Bertín todavía le falta. Al que si veo con oportunidades es a Morilla
¿Y Pablo Pérez?¿ Protagonista o de nuevo al final del banquillo?Zanzón escribió: ↑19 Nov 2018, 13:16Puede ser. Ya dije alguna vez que pa mí no tien una manera irrenunciable de jugar. En el filial entre líneas jugaban Pedro, Nacho o Cayarga. No son precisamente ninguno del corte de Sousa pero es que jugadores del corte de Sousa no se fabrican en Mareo de manera habitual, quizás salvo Barrera pero son figuras puntuales. Pero ya digo que lo mismo que con otros entrenadores ves claro por donde van, con José Alberto la cosa se complica.
Y sobre Lod y Carmona, es cierto. A mí lo más claro que me parecía de todo es que Cerro y Jiménez/Traver, podían ser sus bandas. Porque juega con bandas, eso sí que también parece claro. Y con Carmona por el medio. Ahora podrían ser Traver y Jiménez, no digo que no. No sé, ya veremos el viernes.
Pues tengo mis dudas con Pablo, no es un tipo de jugador fácil de encajar en todos los dibujos. Si sale con el 4-3-3 me temo que vuelve al banquilloAvatar escribió: ↑19 Nov 2018, 14:39¿Y Pablo Pérez?¿ Protagonista o de nuevo al final del banquillo?Zanzón escribió: ↑19 Nov 2018, 13:16Puede ser. Ya dije alguna vez que pa mí no tien una manera irrenunciable de jugar. En el filial entre líneas jugaban Pedro, Nacho o Cayarga. No son precisamente ninguno del corte de Sousa pero es que jugadores del corte de Sousa no se fabrican en Mareo de manera habitual, quizás salvo Barrera pero son figuras puntuales. Pero ya digo que lo mismo que con otros entrenadores ves claro por donde van, con José Alberto la cosa se complica.
Y sobre Lod y Carmona, es cierto. A mí lo más claro que me parecía de todo es que Cerro y Jiménez/Traver, podían ser sus bandas. Porque juega con bandas, eso sí que también parece claro. Y con Carmona por el medio. Ahora podrían ser Traver y Jiménez, no digo que no. No sé, ya veremos el viernes.
Para mi no lutien ni pa segunda B, pero el tio donde lu pon rinde jejejeje
Por eso lo decia, pero vamos que lo que quería decir es que no veo a JA poniendo a Noblejas de extremo cdo tien muches opciones para ese puesto
Ni idea, no hay jugador como él en el filial. Y si lu hay, era Pablo Fernández, un chaval al que desde hace mucho en Mareo ponen en muchas posiciones para ayudarlo a mejorar.Avatar escribió: ↑19 Nov 2018, 14:39¿Y Pablo Pérez?¿ Protagonista o de nuevo al final del banquillo?Zanzón escribió: ↑19 Nov 2018, 13:16Puede ser. Ya dije alguna vez que pa mí no tien una manera irrenunciable de jugar. En el filial entre líneas jugaban Pedro, Nacho o Cayarga. No son precisamente ninguno del corte de Sousa pero es que jugadores del corte de Sousa no se fabrican en Mareo de manera habitual, quizás salvo Barrera pero son figuras puntuales. Pero ya digo que lo mismo que con otros entrenadores ves claro por donde van, con José Alberto la cosa se complica.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Morilla tien que tener minutos, básicamente porque no hay nada por esa banda
El Sporting necesita bandas y más ahora sin Cerro. Llevamos necesitando gente ahí ya ni sé cuanto tiempo. Y Morilla aún tien que hacese, ni siquiera está claro cuál será su posición cuando se dedique a esto. Porque llegar va a llegar, eso seguro.
Para mi tanto Lod (tiene mercado) como Cofie, deben salir en el mercado de invierno. Lod no ha cuajado ni creo que lo vaya a hacer y podriamos traer un extremo izquierdo puro. En el caso de Cofie, veo acumulación de jugadores de corte defensivo (si sumamos a Sousa) por lo que una eventual baja de Nacho nos dejaría muy cojos. Yo trataría de traer un medio centro organizador (la opción de Samper siempre me ha gustado)
Banquillo y Carmona media punta, Alvaro derecha y Traver izquierda, Uros DC.Avatar escribió: ↑19 Nov 2018, 14:39¿Y Pablo Pérez?¿ Protagonista o de nuevo al final del banquillo?Zanzón escribió: ↑19 Nov 2018, 13:16Puede ser. Ya dije alguna vez que pa mí no tien una manera irrenunciable de jugar. En el filial entre líneas jugaban Pedro, Nacho o Cayarga. No son precisamente ninguno del corte de Sousa pero es que jugadores del corte de Sousa no se fabrican en Mareo de manera habitual, quizás salvo Barrera pero son figuras puntuales. Pero ya digo que lo mismo que con otros entrenadores ves claro por donde van, con José Alberto la cosa se complica.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Bonzo sigue ensin enterase de la hestoria, mirando'l deu cuando señales la lluna. A ver, si JA pon a Carmona y lo fai medio decente naide va protestar. Protestarase si ye titular indiscutible y nun la ubica, como lleva tola temporal.