Cristian Salvador
Re: 20.- Cristian Salvador
Yo espero mucho de este chaval, y espero que sea uno de los que le venga muy bien el cambio de entrenador.
A alternado buenos partidos con otros peores, yo creo que en ocasiones por querer hacer demasiadas cosas y abarcar demasiado campo. Entiendo que la llegada de JA y sentir que tiene la confianza del entrenador le tiene que hacer crecer.
A alternado buenos partidos con otros peores, yo creo que en ocasiones por querer hacer demasiadas cosas y abarcar demasiado campo. Entiendo que la llegada de JA y sentir que tiene la confianza del entrenador le tiene que hacer crecer.
pues yo le veo q a veces juega muy precipitao y eso le hace cometer muchas faltas y sobre todo tener muchas perdidas de balón
Si con Baraja era bueno...Aramo escribió: ↑19 Nov 2018, 13:33Yo espero mucho de este chaval, y espero que sea uno de los que le venga muy bien el cambio de entrenador.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Ojala JA le de toda la confianza que se merece. Una de las pocas caras que apetece seguir viendo.
- sporting200
- Primer equipo
Titular
Tiitular siempre
-
- Primer equipo
Cofie fuera
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Titularísimo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Perfecto pero a ser posible que corrija esa perdida de balón por partido cuando está saliendo el equipo y que ayer no nos costó un gol porque lo anuló el árbitro.Mensaje extensivo a Peybernes,por cierto.No solamente es Alex Pérez el de los fallos groseros.
Completamente de acuerdo en las dos apreciaciones.
Más de lo mismo,perdidas de balón que casi nos cuestan goles y otra tarjeta más para la colección.De momento la suerte nos acompaña en esas pérdidas.Salida de balón la tiene mejor que Cofie pero...
-
- Cadete A
No viniste a escribir esto mismo de Cofie el dia del partido de Eibar...
captainkidd escribió: ↑09 Dic 2018, 21:24No viniste a escribir esto mismo de Cofie el dia del partido de Eibar...
Lee bien y grábalo en la cabeza.Cristian Salvador tiene mejores condiciones que Cofie y puede llegar a ser a mejor jugador que él pero debe de corregir esas perdidas absurdas de balón y evitar que le saquen tantas tarjetas.Respecto al partido de Cofie en Eibar fue bastante malo.
La segunda parte parecía el Cofie blanco. Tuvo dos o tres pérdidas lamentables.
- sporting200
- Primer equipo
Se desquició con el fallo que tuvo y no volvió a recuperar. Debe controlar bien la cabeza pero es mejor que Cofie. Que siga de titular.
Todo el mundo ve que tiene mejor salida de balón pero si ahora no podemos decir que tiene unas pérdidas absurdas y que sale a tarjeta por partido...
Es normal que la falta de partidos a este ritmo de competición le cueste lagunas de concentración en algunas fases de los partidos. Tiene que seguir jugando porque tiene trazas de futbolista de Primera.
Los lleva teniendo desde pretemporada,hace buenos partidos y los combina con enormes cagadas y abundantes tarjetas.Tiene que hacer algo por cambiar eso.
Yo el principal problema que le he visto es que acostumbra a regalar balones al rival en zonas comprometidas del campo de manera totalmente estupida.
Pero bueno.. está a tiempo de corregirlo y si la alternativa es Cofie... que siga jugando lo que queda de temporada.
Pero bueno.. está a tiempo de corregirlo y si la alternativa es Cofie... que siga jugando lo que queda de temporada.
- sportunista
- Juvenil B
La segunda parte horrible tiene que mejorar en lo que comentáis