J15: Granada-Sporting, Vienres 23 a les 9
Re: J15: Granada-Sporting, Vienres 23 a les 9
yo creo q a Cordero lo sube fijo, la duda q tengo es si pa jugar de lateral o de central
Cordero parece que está entrenando, pero no sé si ya lo venía haciendo habitualmente...
Espera nun xuegue con 3 centrales, con Cordero de central zurdu
Si yo no me equivoco Pedro y Cordero a principio de temporada ya se dijo que iban a estar como Nacho Méndez y Dani Martín el año pasado con el primer equipo.Otra cosa es que Juan Gancedo lo venda como novedad pero ya conocemos al personaje en cuestión.
Arronidaeco escribió: ↑19 Nov 2018, 17:49Bonzo sigue ensin enterase de la hestoria, mirando'l deu cuando señales la lluna. A ver, si JA pon a Carmona y lo fai medio decente naide va protestar. Protestarase si ye titular indiscutible y nun la ubica, como lleva tola temporal.
Qué si hombre,qué sí. Hoy todo es maravilloso,a ver lo que tardáis en criticar las decisiones de JA.
- sporting200
- Primer equipo
Yo es que no espero un milagro el viernes. Jose Alberto tiene que hacer ahora lo que Baraja debería haber hecho en julio, hacer un equipo de fútbol. Del propio Jose Alberto hemos visto como en el filial necesito pretemporada y un mes de competición para que el B empezase a engranar. Por eso el objetivo es la salvación, porque hasta enero posiblemente no veamos resultados debido a la losa que arrastramos
sporting200 escribió: ↑19 Nov 2018, 18:29Yo es que no espero un milagro el viernes. Jose Alberto tiene que hacer ahora lo que Baraja debería haber hecho en julio, hacer un equipo de fútbol. Del propio Jose Alberto hemos visto como en el filial necesito pretemporada y un mes de competición para que el B empezase a engranar. Por eso el objetivo es la salvación, porque hasta enero posiblemente no veamos resultados debido a la losa que arrastramos
Supongo que eso también sería aplicable si en lugar de JA hubiera sido otro entrenador el elegido.Todo el mundo necesita un márgen.De mano,hoy el parking estaba hasta arriba y la gente aplaudió la entrada del nuevo entrenador al campo,ese recibimiento no lo iba a tener ninguno de fuera.El Parking lleno igual sí porque el morbo manda pero los aplausos desde luego que no.
Del partido de Granada no se puede sacar ninguna conclusión ni para bien ni para mal.
Anda que no tuvo eso Clemente.BONZO escribió: ↑19 Nov 2018, 18:36sporting200 escribió: ↑19 Nov 2018, 18:29Yo es que no espero un milagro el viernes. Jose Alberto tiene que hacer ahora lo que Baraja debería haber hecho en julio, hacer un equipo de fútbol. Del propio Jose Alberto hemos visto como en el filial necesito pretemporada y un mes de competición para que el B empezase a engranar. Por eso el objetivo es la salvación, porque hasta enero posiblemente no veamos resultados debido a la losa que arrastramos
Supongo que eso también sería aplicable si en lugar de JA hubiera sido otro entrenador el elegido.Todo el mundo necesita un márgen.De mano,hoy el parking estaba hasta arriba y la gente aplaudió la entrada del nuevo entrenador al campo,ese recibimiento no lo iba a tener ninguno de fuera.El Parking lleno igual sí porque el morbo manda pero los aplausos desde luego que no.
Del partido de Granada no se puede sacar ninguna conclusión ni para bien ni para mal.
- sporting200
- Primer equipo
Sí claro. Pero JA o el que hubiese venido no necesita margen para inculcar sus ideas, necesita margen para hacer un equipo de fútbol en una plantilla de futbolistas que se han autocomplacido durante los últimos dos meses siguiendo el discurso de que su mal rendimiento era por culpa de la afición que no los apoyaba y les metía ansiedad. La situación actual del Sporting es muy preocupante.BONZO escribió: ↑19 Nov 2018, 18:36sporting200 escribió: ↑19 Nov 2018, 18:29Yo es que no espero un milagro el viernes. Jose Alberto tiene que hacer ahora lo que Baraja debería haber hecho en julio, hacer un equipo de fútbol. Del propio Jose Alberto hemos visto como en el filial necesito pretemporada y un mes de competición para que el B empezase a engranar. Por eso el objetivo es la salvación, porque hasta enero posiblemente no veamos resultados debido a la losa que arrastramos
sporting200 escribió: ↑19 Nov 2018, 18:42Sí claro. Pero JA o el que hubiese venido no necesita margen para inculcar sus ideas, necesita margen para hacer un equipo de fútbol en una plantilla de futbolistas que se han autocomplacido durante los últimos dos meses siguiendo el discurso de que su mal rendimiento era por culpa de la afición que no los apoyaba y les metía ansiedad. La situación actual del Sporting es muy preocupante.BONZO escribió: ↑19 Nov 2018, 18:36
Hoy fueron recibidos con insultos cuando entraron al campo.
alguien se acuerda de la ultima vez q el sporting ganó en Granada?
- sporting200
- Primer equipo
Y esos insultos no son la causa de su pésimo rendimiento en el Tartiere y en todos los partidos anteriores quitando el de copa ante el Eibar.BONZO escribió: ↑19 Nov 2018, 18:47sporting200 escribió: ↑19 Nov 2018, 18:42
Sí claro. Pero JA o el que hubiese venido no necesita margen para inculcar sus ideas, necesita margen para hacer un equipo de fútbol en una plantilla de futbolistas que se han autocomplacido durante los últimos dos meses siguiendo el discurso de que su mal rendimiento era por culpa de la afición que no los apoyaba y les metía ansiedad. La situación actual del Sporting es muy preocupante.
Llegan de hacer el puto ridiculo en un derby, igual esperabas que les agasajaran.BONZO escribió: ↑19 Nov 2018, 18:47sporting200 escribió: ↑19 Nov 2018, 18:42
Sí claro. Pero JA o el que hubiese venido no necesita margen para inculcar sus ideas, necesita margen para hacer un equipo de fútbol en una plantilla de futbolistas que se han autocomplacido durante los últimos dos meses siguiendo el discurso de que su mal rendimiento era por culpa de la afición que no los apoyaba y les metía ansiedad. La situación actual del Sporting es muy preocupante.
- sporting200
- Primer equipo
q ye el único campo en lo q no ganamos nunca en nuestra historia?
Los últimos que recuerdo fueron partidos bastante lamentables además.
-
- Cadete A
Si no implosionaste tu al ver el puto desastre q ha dejado aqui tu amigo Baraja no implosionara nadie,estate tranquilo.BONZO escribió: ↑19 Nov 2018, 13:58fuyuyu1 escribió: ↑19 Nov 2018, 13:52Pues yo si creo que usara un 4-3-3
Por el medio es donde mas tiene y para mi los de mas calidad que pueden marcar diferencias
Salvador-Cofie-Nacho-Hernan-Pedro-Lod-Sousa, Carmona....hasta Pablo, aunque con este sistema es al que le veo mas dificil encaje
Veremos si usa a CArmona en banda derecha, si lo usa pro el medio entonces si que vamos a tener ostias para pillar sitio hasta en el banquillo.
El año pasado jugo con Cayarga en banda, es mucho mas rapido que Carmona, pero si podemos ver alguna similitud, un interior o mediapunta metido a banda y le salio muy bien, no descarto para nada Carmona en banda derecha y la izquierda para Traver o Alvaro porque supongo que lo de Cerro ira para largo, ams si se confirma lo peor.
Si el enésimo entrenador que pasa por aquí vuelve a confiar en Carmona y si encima lo hace JA alguno puede implosionar.
Si por ti fuera,seguiamos con Baraja hasta 2B y luego le dabas el proyecto en esa división.
Confianza y proyecto a que si?
Ya es dificil hacerlo peor q los Fernández pero si por ti fuera los superarias.
-
- Cadete A
Dejalo,que tovia no se entero ni se enteraráArronidaeco escribió: ↑19 Nov 2018, 17:49Bonzo sigue ensin enterase de la hestoria, mirando'l deu cuando señales la lluna. A ver, si JA pon a Carmona y lo fai medio decente naide va protestar. Protestarase si ye titular indiscutible y nun la ubica, como lleva tola temporal.