JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 19 Nov 2018, 21:29

En algún sitiu leí que está vetau por la SAD. Son movidas internas entre la prensa asturiana y la SAD, a la gente normal no debería de afectarnos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Nov 2018, 21:43

sporting200 escribió:
19 Nov 2018, 21:24
https://twitter.com/DavidGonzalezzz/sta ... 6306156546

Y este que dice ahora?
Tonteries de Mimosin como siempre

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Nov 2018, 21:45

sporting200 escribió:

Y este que dice ahora?

Buscar mierda como siempre,lo que pasa que desde que no le facilitan la presencia de algún jugador o miembro del club en sus tertulias está mosqueado.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 19 Nov 2018, 22:14

eljulingrande escribió:
19 Nov 2018, 16:18
Si el rollo es el de siempre. Si estos tios de forma individual pueden ser todos buenisimos, mucho mejor que los del ultimo ascenso si me apuras. El rollo es juntar a mas de media docena de tipos que no hablan ni el mismo idioma y que la gran mayoria saben que el proximo agosto no van a estar aquí pase lo que pase. Baraja era horrible, nefasto y todo lo que queramos pero ni Guardiola gestiona eso. Si Jose Alberto pilla a lo mejor que se trajo, los mete con gente de verdad impilicada y que tiren de ellos, el equipo va a ir para arriba seguro. Si a la que ganes 2 partidos seguidos y uros marque, vamos a estar todos empichaos con meternos en PO.
Mariño, Calavera, Alex Pérez, Barba, Canella, Sergio, Bergantiños, Carmona, Rubén, Jony y Santos.

Salvo Barba, todos con el castellano de lengua materna. Y era la misma porquería que se basaba en el balones a Jony.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Nov 2018, 22:22

Jorge escribió:
19 Nov 2018, 22:14
eljulingrande escribió:
Si el rollo es el de siempre. Si estos tios de forma individual pueden ser todos buenisimos, mucho mejor que los del ultimo ascenso si me apuras. El rollo es juntar a mas de media docena de tipos que no hablan ni el mismo idioma y que la gran mayoria saben que el proximo agosto no van a estar aquí pase lo que pase. Baraja era horrible, nefasto y todo lo que queramos pero ni Guardiola gestiona eso. Si Jose Alberto pilla a lo mejor que se trajo, los mete con gente de verdad impilicada y que tiren de ellos, el equipo va a ir para arriba seguro. Si a la que ganes 2 partidos seguidos y uros marque, vamos a estar todos empichaos con meternos en PO.
Mariño, Calavera, Alex Pérez, Barba, Canella, Sergio, Bergantiños, Carmona, Rubén, Jony y Santos.

Salvo Barba, todos con el castellano de lengua materna. Y era la misma porquería que se basaba en el balones a Jony.

En el momento que llegó Jony al Sporting,todo se basó en balones a Jony,tanto en la época de Abelardo como en la de Baraja,en el momento que se fue los dos entrenadores no supieron buscar alternativas.El único que tuvo al equipo arriba sin Jony fue Herrera.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Nov 2018, 22:24

sporting200 escribió:

Y este que dice ahora?
Pues lo que dice está bastante claro: Torrecilla mete a un ausente extraño en el cuerpo técnico y curiosamente es su mano derecha.
¿Que busca Torrecilla con eso?

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 20 Nov 2018, 07:24

La verdad que es raro de cojones. Rescatamos al colega de chorrecilla el cual habían largado del Lugo y en vez de buscarle sitio cómodo en la casina le ponen al lado de JA. Me la pela solo me preocupa que JA no empieze a tragar con imposiciones del comisionista y Junior.
19 Nov 2018, 22:24
sporting200 escribió:

Y este que dice ahora?
Pues lo que dice está bastante claro: Torrecilla mete a un ausente extraño en el cuerpo técnico y curiosamente es su mano derecha.
¿Que busca Torrecilla con eso?

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 20 Nov 2018, 08:20

Por mucho zapador que le haya colao Tordesillas , espero que no le tiemble el pulso si tien que mandar a comer pipes a la grada a la mayoria de la coleccion de paketes

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 20 Nov 2018, 08:48

Jorge escribió:
19 Nov 2018, 22:14
eljulingrande escribió:

Esos al menos se metieron en PO. Estos nos bajaban a segunda b.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Nov 2018, 09:00

JA sube con su equipo del filial, de segunda B, pues es normal que busque mas gente o mas apoyos para el pirmer euqipo, ademas es un tecnico con experiencia, no creo que haga ningún daño, si en lugar de Javi Lopez fuera Toma o Sergio o algún otro de los que anda por Mareo el que hubiera estado de apoyo no se diría nada.
Lo criticable de David es que dice pero sin decir nada claro porque no tiene ni idea y quiere sembrar la duda
Si pasa a formar parte del cuerpo técnico que lo diga, si esta d eapoyo en este entreno que lo diga y si lu enchufo Torrecilla en el primer equipo que lo diga tb, pero poner eso sin decir nada es tener mala intención
Y no fue sólo eso, que esta mañana en las noticias de Gijon en la Ser tb lo dijo como una cosa super importante

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Nov 2018, 10:19

fuyuyu1 escribió:
20 Nov 2018, 09:00
JA sube con su equipo del filial, de segunda B, pues es normal que busque mas gente o mas apoyos para el pirmer euqipo, ademas es un tecnico con experiencia, no creo que haga ningún daño, si en lugar de Javi Lopez fuera Toma o Sergio o algún otro de los que anda por Mareo el que hubiera estado de apoyo no se diría nada.
Lo criticable de David es que dice pero sin decir nada claro porque no tiene ni idea y quiere sembrar la duda
Si pasa a formar parte del cuerpo técnico que lo diga, si esta d eapoyo en este entreno que lo diga y si lu enchufo Torrecilla en el primer equipo que lo diga tb, pero poner eso sin decir nada es tener mala intención
Y no fue sólo eso, que esta mañana en las noticias de Gijon en la Ser tb lo dijo como una cosa super importante

Y ayer en la tertulia de Canal 10 estuvieron medio programa con el tema de Javi López hasta que Pablo Acebal les preguntó qué importancia iba a tener Javi López en los resultados que iba a obtener el equipo.Ya explicó el propio JA que será un entrenador auxiliar,que será como un enlace con la secretaría técnica y que unas veces echará una mano en el campo y otras veces en el despacho.Darle tantas vueltas a este tema no le veo más sentido que intentar echar un poco más a la gente contra Torrecilla.Me parece perfecto que la gente critique a Torrecilla porque no acertó con el entrenador o porque no acertó con los fichajes pero llegar a ese punto o sacar el tema de la gorra me parece muy poco serio de un periodista y denota que hay un tema personal más allá del profesional.Además si JA quiso a su equipo de trabajo en el primer equipo y no quiso a Diego Tuero como entrenador de porteros,alguien del que hablan muy bien, tampoco tendría que admitir tener a Javi López en su equipo si no quisiera.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 20 Nov 2018, 10:37

Ayer entrenamiento de tarde y hoy doble sesión, van a llegar baldaos al Viernes.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Nov 2018, 10:41

dice q no tiene sistema de juego fijo, ya vereís cuando venga una mala racha lo q tardaremos en criticar q va dando bandazos, y q no tenemos un estilo de juego definido y q tiene mareao a los jugadores y todas esas cosas. Por eso creo q el post debería cambiarse y titularse como se titularon siempre estos post, "Jose Alberto vete ya"

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Nov 2018, 10:42

BONZO escribió:
20 Nov 2018, 10:19
fuyuyu1 escribió:
20 Nov 2018, 09:00

Y ayer en la tertulia de Canal 10 estuvieron medio programa con el tema de Javi López hasta que Pablo Acebal les preguntó qué importancia iba a tener Javi López en los resultados que iba a obtener el equipo.Ya explicó el propio JA que será un entrenador auxiliar,que será como un enlace con la secretaría técnica y que unas veces echará una mano en el campo y otras veces en el despacho.Darle tantas vueltas a este tema no le veo más sentido que intentar echar un poco más a la gente contra Torrecilla.Me parece perfecto que la gente critique a Torrecilla porque no acertó con el entrenador o porque no acertó con los fichajes pero llegar a ese punto o sacar el tema de la gorra me parece muy poco serio de un periodista y denota que hay un tema personal más allá del profesional.Además si JA quiso a su equipo de trabajo en el primer equipo y no quiso a Diego Tuero como entrenador de porteros,alguien del que hablan muy bien, tampoco tendría que admitir tener a Javi López en su equipo si no quisiera.
ayer en esa tertulia se vio q eran "temas personales" lo del tal Javi Lopez

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Nov 2018, 11:00

favallis escribió:
20 Nov 2018, 10:42
BONZO escribió:
20 Nov 2018, 10:19

Pero como profesional lo personal debe de quedar a un lado.Me parece muy bien que puedas llegar a decir que este hombre se fue y ahora volvió pero eso mismo también lo hizo Abelardo y muchos otros y si quieres hablar del famoso "calorín" de Mareo,creo que se puede hacer de muchos personajes antes que de este hombre que llegó como quien dice hace cuatro días.Hay individuos que llevan viviendo de Mareo años y años de puta madre y nunca sacan el tema los periodistas.Dedicar una tertulia a la figura de un entrenador auxiliar de apoyo,que no es ni siquiera el segundo,ni el de porteros dice muy poco de los periolistos,ya podían haber tenido la misma inquina con otros.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Nov 2018, 11:40

Javi Lopez vete ya. Lo de esta SAD es una cruz. Y los Fdez unos sádicos. No tenemos ni dos días de tranquilidad con estos hijos de perra.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Nov 2018, 11:42

BONZO escribió:
20 Nov 2018, 11:00
favallis escribió:
20 Nov 2018, 10:42

Pero como profesional lo personal debe de quedar a un lado.Me parece muy bien que puedas llegar a decir que este hombre se fue y ahora volvió pero eso mismo también lo hizo Abelardo y muchos otros y si quieres hablar del famoso "calorín" de Mareo,creo que se puede hacer de muchos personajes antes que de este hombre que llegó como quien dice hace cuatro días.Hay individuos que llevan viviendo de Mareo años y años de puta madre y nunca sacan el tema los periodistas.Dedicar una tertulia a la figura de un entrenador auxiliar de apoyo,que no es ni siquiera el segundo,ni el de porteros dice muy poco de los periolistos,ya podían haber tenido la misma inquina con otros.
¿Quienes son todos esos que llevan años y años viviendo de puta madre a costa de Mareo? Porque al margen del chapista, que yo sepa ahí son cuatro pelagatos, y tampoco me parez que se estén forrando. Que me digas que son cuatro pringaos que se arrimen por cuatro duros lo entiendo, pero esos miles de millones de personas viviendo de pm, no los veo....
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 20 Nov 2018, 11:58, editado 1 vez en total.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 20 Nov 2018, 11:55

Jorge escribió:
19 Nov 2018, 14:43
“He leído por ahí que es un marrón, pero para nosotros es una oportunidad”.
:grin:
Podía comentar aquí los entrenamientos.... :grin:

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Nov 2018, 12:08

El pistoletazo de salida de la época José Alberto López en el Sporting de Gijón ya se ha producido. La primera sesión de entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo, ha servido como presentación del nuevo y numeroso grupo de trabajo del técnico rojiblanco.

Junto al ovetense han promocionado al primer equipo sus acompañantes en las labores técnicas en el filial. Iván Hernández como segundo entrenador, Rubén Biempica como preparador físico y Jorge Sariego en las labores de preparador de porteros.

Una de las principales y llamativas novedades ha sido la presencia de Javi López. El técnico catalán, petición expresa del director deportivo Miguel Torrecilla, regresa a la disciplina rojiblanca tras abandonar sus labores en la secretaría técnica el pasado verano para hacerse cargo del banquillo del CD Lugo.

Cesado hace unas semanas en el conjunto lucense, se hace efectiva su reincorporación al club rojiblanco. Hombre de confianza de Miguel Torrecilla ejercerá de técnico auxiliar en el grupo de trabajo de José Alberto
.

A los anteriormente citados les acompañaron sobre el verde, Roberto Montes readaptador, Pelayo Merediz fisioterapeuta y Diego Lobelle masajista, que ya ejercían sus labores con Rubén Baraja. Arturo Martínez Noval, el coach del equipo completó un numeroso grupo de trabajo para tratar de cambiar la dinámica del conjunto rojiblanco.

parece q llama mucho la atención a los peridistas el tal Javi Lopez.....

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Nov 2018, 12:09

Jano escribió:
20 Nov 2018, 08:20
Por mucho zapador que le haya colao Tordesillas , espero que no le tiemble el pulso si tien que mandar a comer pipes a la grada a la mayoria de la coleccion de paketes
Yo seré raro, pero espero que no haya tal colección de paquetes y que todo vaya bien.

Responder