JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Jorge
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 20 Nov 2018, 12:18

20 Nov 2018, 12:09
Jano escribió:
20 Nov 2018, 08:20
Por mucho zapador que le haya colao Tordesillas , espero que no le tiemble el pulso si tien que mandar a comer pipes a la grada a la mayoria de la coleccion de paketes
Yo seré raro, pero espero que no haya tal colección de paquetes y que todo vaya bien.
Yo lo mismo. Yo quería que largasen a Baraja porque creía que tenía muy desaprovechada la plantilla. Ahora resulta que la plantilla está cargada de paquetes. Entonces, y siendo así, ¿por qué largamos a Baraja? Si directamente tenía una plantilla llena de paquetes, el cambio de entrenador no soluciona nada.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Nov 2018, 12:49

Ayer JA dijo una frase que atribuyó a otro entrenador que no se comentó en ningún medio de comunicación ni en ningún lado curiosamente. Y era algo así como:" Si juegas mal y ganas acabarás jugando bien y si juegas bien y pierdes acabarás jugando mal". No sé si mucha gente estará de acuerdo con ella pero viene a ser lo mismo que otros dicen sobre crecer a partir de los resultados.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 20 Nov 2018, 13:00

El rollo no es que con JA vayas a subir, el rollo es no bajar y con baraja era evidente que corrias mucho riesgo de ello.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Nov 2018, 13:21

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Nov 2018, 11:42
BONZO escribió:
20 Nov 2018, 11:00

Pero como profesional lo personal debe de quedar a un lado.Me parece muy bien que puedas llegar a decir que este hombre se fue y ahora volvió pero eso mismo también lo hizo Abelardo y muchos otros y si quieres hablar del famoso "calorín" de Mareo,creo que se puede hacer de muchos personajes antes que de este hombre que llegó como quien dice hace cuatro días.Hay individuos que llevan viviendo de Mareo años y años de puta madre y nunca sacan el tema los periodistas.Dedicar una tertulia a la figura de un entrenador auxiliar de apoyo,que no es ni siquiera el segundo,ni el de porteros dice muy poco de los periolistos,ya podían haber tenido la misma inquina con otros.
¿Quienes son todos esos que llevan años y años viviendo de puta madre a costa de Mareo? Porque al margen del chapista, que yo sepa ahí son cuatro pelagatos, y tampoco me parez que se estén forrando. Que me digas que son cuatro pringaos que se arrimen por cuatro duros lo entiendo, pero esos miles de millones de personas viviendo de pm, no los veo....
Pues Tomas Hervas por ejemplo, que lu destituyeron del filial y no ta claru que fai pero por Mareo esta, Ivan Hdez el mayor correvediles de la epoca de Amado que lu enchufaron en el filial de ayudante, tb sería de estudio lo de Cotelo, que estaba pro la secretaría tecnica pero pasaronlu a delegau....etc

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Nov 2018, 13:28

Y sobre lo de Javi Lopez, la gorra de Torrecilla etc... no tengo ninguna duda que si les hubiera dado alguna entrevista pues dirin que no se podía negar que lo intentaba, que no le importaba asumir fallos cortando jugadores durante la temporada, que daba confianza y apoyo a sus entrenadores...etc

Vamos mil milongas que son capaces de decir cdo el DD o el entrenador es coleguita, pero como no les da bola y estoy seguro que pasara de ellos como de la mierda, ni les contestara, y entren una guerra personal que se ve a kilometros

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Nov 2018, 13:29

fuyuyu1 escribió:
20 Nov 2018, 13:21
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Nov 2018, 11:42

¿Quienes son todos esos que llevan años y años viviendo de puta madre a costa de Mareo? Porque al margen del chapista, que yo sepa ahí son cuatro pelagatos, y tampoco me parez que se estén forrando. Que me digas que son cuatro pringaos que se arrimen por cuatro duros lo entiendo, pero esos miles de millones de personas viviendo de pm, no los veo....
Pues Tomas Hervas por ejemplo, que lu destituyeron del filial y no ta claru que fai pero por Mareo esta, Ivan Hdez el mayor correvediles de la epoca de Amado que lu enchufaron en el filial de ayudante, tb sería de estudio lo de Cotelo, que estaba pro la secretaría tecnica pero pasaronlu a delegau....etc
Arrimaos siempre hubo y siempre habrá, sobre todo teniendo en cuenta que ye un chiringuito muy guay pa atechase, pero de ahí a decir que hay pila peña viviendo años y años de pm... No sé, yo creo que ye diferente

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Nov 2018, 13:36

fuyuyu1 escribió:
20 Nov 2018, 13:28
Y sobre lo de Javi Lopez, la gorra de Torrecilla etc... no tengo ninguna duda que si les hubiera dado alguna entrevista pues dirin que no se podía negar que lo intentaba, que no le importaba asumir fallos cortando jugadores durante la temporada, que daba confianza y apoyo a sus entrenadores...etc

Vamos mil milongas que son capaces de decir cdo el DD o el entrenador es coleguita, pero como no les da bola y estoy seguro que pasara de ellos como de la mierda, ni les contestara, y entren una guerra personal que se ve a kilometros

Pues eso es lo realmente triste y eso se puede trasladar a los entrenadores y a todo lo que rodea al Sporting.Si mantienes una buena relación con la prensa,las críticas serán mucho más suaves que si tú relación con ellos es fría y distante.Esto también incluye a jugadores,si les coges el teléfono cuando te llaman,vas a sus tertulias y demás también se meterán menos contigo.Tienes el ejemplo de Lod y Sousa,uno no habla ni con su madre y el otro desde el principio ya tuvo muy buena relación con los periolistos,a uno lo critican por irse con su selección y el otro vive de rentas desde el gol de Alcorcón.Luego esto hay que trasladarlo a la calle y a que la masa borreguil en un gran porcentaje traga todo lo leen o escuchan.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Nov 2018, 13:46

q Sousa vive de rentas?.......... viviría de rentas querrás decir

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Nov 2018, 13:55

La nota destacada en esta primera e intensa sesión de trabajo de José Alberto fue la presencia de dos de sus pupilos en el filial. Pedro Díaz y Carlos Cordero, pese a haber disputado en la tarde de ayer el encuentro del B, participaron con el resto de la primera plantilla.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 20 Nov 2018, 13:57

favallis escribió:
20 Nov 2018, 13:55
La nota destacada en esta primera e intensa sesión de trabajo de José Alberto fue la presencia de dos de sus pupilos en el filial. Pedro Díaz y Carlos Cordero, pese a haber disputado en la tarde de ayer el encuentro del B, participaron con el resto de la primera plantilla.
¿Pedro jugó el domingo? Cuando vi la alineación juraría que no le vi ni en el 11 ni en el banquillo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Nov 2018, 14:04

Ni el Domingo ni en Ganzábal el anterior, debe andar con alguna molestia, supongo que si entrenó arriba es que ya está Ok.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Nov 2018, 14:08

favallis escribió:

Llevan toda la temporada entrenando con el primer equipo pero hay que vender que JA cuenta con los del filial,pues no subieron jugadores del filial e incluso del juvenil con Baraja.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Nov 2018, 14:20

Lamentable los medios de desinformación

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 20 Nov 2018, 14:23

BONZO escribió:
20 Nov 2018, 14:08
favallis escribió:

Llevan toda la temporada entrenando con el primer equipo pero hay que vender que JA cuenta con los del filial,pues no subieron jugadores del filial e incluso del juvenil con Baraja.
Vaya enfermendad que tienes majo

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Nov 2018, 14:24

tufadorin escribió:
20 Nov 2018, 14:23
BONZO escribió:
20 Nov 2018, 14:08

No, la enfermedad la tienen los perrolistos que dicen textualmente "la nota destacada" de algo habitual este año

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Nov 2018, 14:33

Tragamon escribió:
20 Nov 2018, 14:24
tufadorin escribió:
20 Nov 2018, 14:23

No, la enfermedad la tienen los perrolistos que dicen textualmente "la nota destacada" de algo habitual este año

Exactamente,¿por qué se destaca algo que es habitual desde pretemporada? Lo peor de todo es que son varios medios los que lo publican y ayer mismo ya JA les cortó el rollo cuando empezaron a preguntarle si iba a dar más oportunidades a los de la cantera porque los conocía y les dijo que jugarían los que estuvieran mejor sin mirar ni edad ni procedencia.

La enfermedad es la de algunos viendo a canteranos por todos los lados e intentando vendernos continuamente Mareo.Ojalá jueguen Cordero y Pedro y se salgan pero no nos metan por la cara noticias que no son noticia.

Las dos cosas destacadas de ayer son lo de Pedro y Cordero y que Javi López se puso un chandal y salió al campo.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 20 Nov 2018, 15:34

La tecla

Babin cree que José Alberto ha dado con la tecla al apostar por un dibujo táctico que Babin ve cómo el idóneo. "En mi opinión, la plantilla está hecha para el 4-3-3 y se ha visto desde ayer que hemos vuelto a ese sistema y estamos cómodos con esto", concluye.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Nov 2018, 15:36

Por fin uno que encontró la tecla. 3 años buscándola.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Nov 2018, 15:38

Después de pegame un maratón de lectura del foro para repasar todo lo que pasó desde el sábado, no me queda más remedio que felicitar a BONZO por su eficacia y expertise foril.

Ha conseguido desesperar a todo el foro y sólo un forero lo ha comparado con Verdi. Sin embargo, el otro tenía varios pidiendo su cabeza hasta por respirar y con BONZO no pasa. Curiosamente, me parece que lo único que los diferencia es que uno de vez en cuanto tiene gracia y el otro no.

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 20 Nov 2018, 15:55

Sino llega a ser por Bonzo, este foro esta muerto. Al menos teneis a alguien con quien discutir y una opinion contraria. Hay que darle su merito.

Responder