Lucho Flores escribió: ↑22 Nov 2018, 12:35Ya te digo. Anda que no va a haber convocatorias diferentes. Ahora de repente Sousa ye intrasferible.
Y lesiones y sanciones y partidos de Copa,convacatorias con selecciones...
Lucho Flores escribió: ↑22 Nov 2018, 12:35Ya te digo. Anda que no va a haber convocatorias diferentes. Ahora de repente Sousa ye intrasferible.
Hombre,en una convocatoria en la q falta el teorico titular pal puesto de pivote,si ya no vas convocado pues suena un poco chungo la verdad.Lucho Flores escribió: ↑22 Nov 2018, 12:35Ya te digo. Anda que no va a haber convocatorias diferentes. Ahora de repente Sousa ye intrasferible.
No,no si se gana el partido se dice q fue para ganar y sino para amarrar.BONZO escribió: ↑22 Nov 2018, 12:29captainkidd escribió: ↑22 Nov 2018, 12:09
Hostras tio,pero eso es precisamente a lo q yo te iba.
Es un ejemplo cojonudo para demostrarte q no todo es hacer una alineación,ni alinear los mismos jugadores q el anterior entrenador,ni hacer los mismos cambios.
El cambio de JA fue para ganar el partido,el cambio de Herrera no fue para ganarlo,fue para encerrarse dentro del area con un autobus,fue para no perder.Calavera e Isma no jugaron de carrileros esa segunda parte,jugaron de laterales atras.El otro dia Bogdan y Cordero si jugaron de carrileros.
No es lo mismo aunq haya sido el mismo cambio.
Ahi es a donde yo voy
Sí pero no,si se gana el partido se dice que fue para ganar y si no se gana que fue para amarrar.No estoy de acuerdo en eso.Todo depende de las filias y de las fobias. A nivel general,quitar un delantero (gol) para meter a un central no es un mensaje nunca ofensivo para el aficionado o periodista en general y siempre es una acción más criticada que alabada.
Yo hago una presuposición en base a la convocatoria de lo q yo creo,no digo q sea la biblia en verso,no tengo una máquina del tiempo para ver si va a ser cierto.
No hablamos de q sea o no titular,hablamos q ante la baja de un jugador en su puesto se queda fuera de la convocatoria.....Jorge escribió: ↑22 Nov 2018, 14:11Plantillas de 11 jugadores ya. Que si uno no es titular es que se larga en el próximo mercado...
Ahora en serio, lo de Hernan sorprende. No porque viniese siendo de los mejores, que eso con entrenador nuevo no implica nada, si no porque había leído por aquí que esta semana había estado probando con Hernán-Nacho-Pablo en el medio.
demagogiacaptainkidd escribió: ↑22 Nov 2018, 14:15Yo hago una presuposición en base a la convocatoria de lo q yo creo,no digo q sea la biblia en verso,no tengo una máquina del tiempo para ver si va a ser cierto.
Pero afirmar a ciencia cierta q eso no va a ser es demagogia.
Por esa regla de tres,Pedro lleva dos semanas lesionado y fuera del equipo en el B asi q antes de tirar de demagogia de nuevo hay q informase un poco
Estás aplicando muy bien,y nuevamente,el apartado 1 de la definición de la RAETragamon escribió: ↑22 Nov 2018, 14:23demagogiacaptainkidd escribió: ↑22 Nov 2018, 14:15
Yo hago una presuposición en base a la convocatoria de lo q yo creo,no digo q sea la biblia en verso,no tengo una máquina del tiempo para ver si va a ser cierto.
Pero afirmar a ciencia cierta q eso no va a ser es demagogia.
Por esa regla de tres,Pedro lleva dos semanas lesionado y fuera del equipo en el B asi q antes de tirar de demagogia de nuevo hay q informase un poco
Del gr. δημαγωγία dēmagōgía.
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
Pero es que es el primer partido, me parece más que precipitado sacar conclusiones en base a ello. Anda que no hay jugadores que no tienen minutos al comienzo con algún técnico y luego se vuelven importantes. Mira a Sandoval y su Sergio desayunando. O a Abelardo con Isma López.captainkidd escribió: ↑22 Nov 2018, 14:19No hablamos de q sea o no titular,hablamos q ante la baja de un jugador en su puesto se queda fuera de la convocatoria.....Jorge escribió: ↑22 Nov 2018, 14:11Plantillas de 11 jugadores ya. Que si uno no es titular es que se larga en el próximo mercado...
Ahora en serio, lo de Hernan sorprende. No porque viniese siendo de los mejores, que eso con entrenador nuevo no implica nada, si no porque había leído por aquí que esta semana había estado probando con Hernán-Nacho-Pablo en el medio.
Yo también se tirar de Google y no,la palabra que busco no es falacia,es demagogia,discurso demagógico.Tragamon escribió: ↑22 Nov 2018, 14:30No hice ningún halago, la palabra que tú buscas es falacia. Pero no viene al caso
Cómo bien dices, es una opinión y cómo tal puede ser argumentada otra postura totalmente opuesta e incluso puede haber personas que se sorprendan de una opinión u otra. Es lo bonito de compartir posturas
Okcaptainkidd escribió: ↑22 Nov 2018, 14:40Yo también se tirar de Google y no,la palabra que busco no es falacia,es demagogia,discurso demagógico.Tragamon escribió: ↑22 Nov 2018, 14:30No hice ningún halago, la palabra que tú buscas es falacia. Pero no viene al caso
Cómo bien dices, es una opinión y cómo tal puede ser argumentada otra postura totalmente opuesta e incluso puede haber personas que se sorprendan de una opinión u otra. Es lo bonito de compartir posturas
Como parece q no leiste del todo mis mensajes y solo te quedas con uno,mas arriba puse (corto y pego):Jorge escribió: ↑22 Nov 2018, 14:31Pero es que es el primer partido, me parece más que precipitado sacar conclusiones en base a ello. Anda que no hay jugadores que no tienen minutos al comienzo con algún técnico y luego se vuelven importantes. Mira a Sandoval y su Sergio desayunando. O a Abelardo con Isma López.captainkidd escribió: ↑22 Nov 2018, 14:19
No hablamos de q sea o no titular,hablamos q ante la baja de un jugador en su puesto se queda fuera de la convocatoria.....