J15: Granada-Sporting, Vienres 23 a les 9

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: J15: Granada-Sporting, Vienres 23 a les 9

Mensaje por BONZO » 22 Nov 2018, 12:40

Lucho Flores escribió:
22 Nov 2018, 12:35
CreA escribió:
22 Nov 2018, 12:33

muy precipitado veo yo decir que Hernan está fuera, va una convocatoria nada mas.
Ya te digo. Anda que no va a haber convocatorias diferentes. Ahora de repente Sousa ye intrasferible.

Y lesiones y sanciones y partidos de Copa,convacatorias con selecciones...

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 12:52

Lucho Flores escribió:
22 Nov 2018, 12:35
CreA escribió:
22 Nov 2018, 12:33

muy precipitado veo yo decir que Hernan está fuera, va una convocatoria nada mas.
Ya te digo. Anda que no va a haber convocatorias diferentes. Ahora de repente Sousa ye intrasferible.
Hombre,en una convocatoria en la q falta el teorico titular pal puesto de pivote,si ya no vas convocado pues suena un poco chungo la verdad.

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 12:59

BONZO escribió:
22 Nov 2018, 12:29
captainkidd escribió:
22 Nov 2018, 12:09

Hostras tio,pero eso es precisamente a lo q yo te iba.
Es un ejemplo cojonudo para demostrarte q no todo es hacer una alineación,ni alinear los mismos jugadores q el anterior entrenador,ni hacer los mismos cambios.
El cambio de JA fue para ganar el partido,el cambio de Herrera no fue para ganarlo,fue para encerrarse dentro del area con un autobus,fue para no perder.Calavera e Isma no jugaron de carrileros esa segunda parte,jugaron de laterales atras.El otro dia Bogdan y Cordero si jugaron de carrileros.
No es lo mismo aunq haya sido el mismo cambio.
Ahi es a donde yo voy

Sí pero no,si se gana el partido se dice que fue para ganar y si no se gana que fue para amarrar.No estoy de acuerdo en eso.Todo depende de las filias y de las fobias. A nivel general,quitar un delantero (gol) para meter a un central no es un mensaje nunca ofensivo para el aficionado o periodista en general y siempre es una acción más criticada que alabada.
No,no si se gana el partido se dice q fue para ganar y sino para amarrar.
Eso se ve con el planteamiento y la posicion en el campo y las intenciones.
El planteamiento de JA tras el cambio con el Racing fue para ganar y si no ves que el planteamiento de Herrera tras el cambio de Vallecas fue el de plantar el autobus y sacar un punto como sea pues yo ya no se q decirte.
Eso se podria aplicar al partido d Liga en Valladolid.Se ganó y se criticó la de dios porque la mayoria veiamos q habia sido un partido q habias ganado de chorra de esos de 1 vez cada muchos,y asi se demostro,pq todos los partidos de Baraja hasta esta semana han sido igualea.
Si t compro q a nivel del periodista o aficionado en general si quitas un delantero y etes un central se arma la de dios,pero eso al entrenador le tiene q sudar la polla siempre y cuando sea pa ganar el partido e incluso atacar mejor,como hizo JA,pero si lo haces pa plantar el autobus si es para armar la de dios.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Nov 2018, 13:06

Que cojones va estar fuera Hernan, anda que no queden partidos pa que juegue
Que JA hizo 5 entrenamientos, igual ye titular en 1 mes, en este primer partido y primer aconvocatoria veremos una idea d elo que busca pero el equipo base que ira buscando es imposible, a lo mejor Hernan juega en Copa, lo fai de puta madre se gana ir entrando y acaba jugando

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Nov 2018, 13:13

Acaba de llegar un entrenador, hace su primera convocatoria y ya se deducen gente que está fuera del club.
Cuando salga el 11 se deducirá incluso ya los roles de todos

Pero después lo del blanco y negro ye inventado

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 13:24

La idea de lo q JA busca la tenéis en sus dos años y 4 meses en el filial.
Salvador va a ser titular en el pivote.Esta jornada esta sancionado y Santana no va ni convocau,pues a mi me suena dejar claro sus intenciones.
Que en un mes puede ser titular? Pues claro,como también puede serlo cualquier jugador de la plantilla,pero la lista es la q es,y sin Salvador está fuera.
A partir de ahi podéis hacer la demagogia q os salga de los cojones.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Nov 2018, 13:34

La demagogia dista mucho de tachar de prematuras unas conclusiones en base a 4 entrenamientos y una convocatoria.
Por esa regla de tres Pedro que se olvide de jugar con el primer equipo, ¿No?

mandi72
Alevín A

Mensaje por mandi72 » 22 Nov 2018, 14:03

Hombre, yo creo que la baja de Hernán y la de Neftalí son llamativas. Yo creo que entraban en todas las quinielas que los dos fuesen convocatos. Pero yo no critico absolutamente nada. Incluso José Alberto tiene derecho a hacer un mojón de partido en Granada sin que pase absolutamente nada. Hay que darle margen y con el paso de los partidos se tiene que ver si el equipo ha adquirido personalidad y sabe a lo que juega, porque hasta ahora nada de nada. Si Hernán y Neftalí se quedan fuera, pues que se lo curren más para entrar.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Nov 2018, 14:05

El premio a Hernán por haber sido de lo poco decente del equipo es que se tome unos días libres.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 22 Nov 2018, 14:11

Plantillas de 11 jugadores ya. Que si uno no es titular es que se larga en el próximo mercado...

Ahora en serio, lo de Hernan sorprende. No porque viniese siendo de los mejores, que eso con entrenador nuevo no implica nada, si no porque había leído por aquí que esta semana había estado probando con Hernán-Nacho-Pablo en el medio.

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 14:15

Tragamon escribió:
22 Nov 2018, 13:34
La demagogia dista mucho de tachar de prematuras unas conclusiones en base a 4 entrenamientos y una convocatoria.
Yo hago una presuposición en base a la convocatoria de lo q yo creo,no digo q sea la biblia en verso,no tengo una máquina del tiempo para ver si va a ser cierto.
Pero afirmar a ciencia cierta q eso no va a ser es demagogia.

Por esa regla de tres,Pedro lleva dos semanas lesionado y fuera del equipo en el B asi q antes de tirar de demagogia de nuevo hay q informase un poco

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 14:19

Jorge escribió:
22 Nov 2018, 14:11
Plantillas de 11 jugadores ya. Que si uno no es titular es que se larga en el próximo mercado...

Ahora en serio, lo de Hernan sorprende. No porque viniese siendo de los mejores, que eso con entrenador nuevo no implica nada, si no porque había leído por aquí que esta semana había estado probando con Hernán-Nacho-Pablo en el medio.
No hablamos de q sea o no titular,hablamos q ante la baja de un jugador en su puesto se queda fuera de la convocatoria.....

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Nov 2018, 14:23

captainkidd escribió:
22 Nov 2018, 14:15
Tragamon escribió:
22 Nov 2018, 13:34
Yo hago una presuposición en base a la convocatoria de lo q yo creo,no digo q sea la biblia en verso,no tengo una máquina del tiempo para ver si va a ser cierto.

Por esa regla de tres,Pedro lleva dos semanas lesionado y fuera del equipo en el B asi q antes de tirar de demagogia de nuevo hay q informase un poco
demagogia
Del gr. δημαγωγία dēmagōgía.

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 14:27

Tragamon escribió:
22 Nov 2018, 14:23
captainkidd escribió:
22 Nov 2018, 14:15

demagogia
Del gr. δημαγωγία dēmagōgía.

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
Estás aplicando muy bien,y nuevamente,el apartado 1 de la definición de la RAE

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Nov 2018, 14:30

No hice ningún halago, la palabra que tú buscas es falacia. Pero no viene al caso
Cómo bien dices, es una opinión y cómo tal puede ser argumentada otra postura totalmente opuesta e incluso puede haber personas que se sorprendan de una opinión u otra. Es lo bonito de compartir posturas

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 22 Nov 2018, 14:31

captainkidd escribió:
22 Nov 2018, 14:19
Jorge escribió:
22 Nov 2018, 14:11

No hablamos de q sea o no titular,hablamos q ante la baja de un jugador en su puesto se queda fuera de la convocatoria.....
Pero es que es el primer partido, me parece más que precipitado sacar conclusiones en base a ello. Anda que no hay jugadores que no tienen minutos al comienzo con algún técnico y luego se vuelven importantes. Mira a Sandoval y su Sergio desayunando. O a Abelardo con Isma López.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Nov 2018, 14:36

Lo realmente grave ye que no sea verdad y marche en Navidades a tpc por ahí, y de paso lleve de la mano a unos cuantos más

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 14:40

Tragamon escribió:
22 Nov 2018, 14:30
No hice ningún halago, la palabra que tú buscas es falacia. Pero no viene al caso
Cómo bien dices, es una opinión y cómo tal puede ser argumentada otra postura totalmente opuesta e incluso puede haber personas que se sorprendan de una opinión u otra. Es lo bonito de compartir posturas
Yo también se tirar de Google y no,la palabra que busco no es falacia,es demagogia,discurso demagógico.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Nov 2018, 14:43

captainkidd escribió:
22 Nov 2018, 14:40
Tragamon escribió:
22 Nov 2018, 14:30
Yo también se tirar de Google y no,la palabra que busco no es falacia,es demagogia,discurso demagógico.
Ok

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 22 Nov 2018, 14:45

Jorge escribió:
22 Nov 2018, 14:31
captainkidd escribió:
22 Nov 2018, 14:19

Pero es que es el primer partido, me parece más que precipitado sacar conclusiones en base a ello. Anda que no hay jugadores que no tienen minutos al comienzo con algún técnico y luego se vuelven importantes. Mira a Sandoval y su Sergio desayunando. O a Abelardo con Isma López.
Como parece q no leiste del todo mis mensajes y solo te quedas con uno,mas arriba puse (corto y pego):
"Que en un mes puede ser titular? Pues claro,como también puede serlo cualquier jugador de la plantilla"
Pero en lo q creo q te equivocas esq si es para sacar conclusiones.
Su primera lista,un jugador en tu puesto llamado a ser titular pq era imprescindible en el filial para ese mismo entrenador q esta de baja y te quedas fuera de la convocatoria.
No se que pensarías tú en su lugar.Obviamente en trabajar mas para ganarte el puesto,pero la hostia q ha debido llevar Santana es cojonuda y seguro,me juego lo q sea,q le ha llevado a replantearse su situacion aquí.

Responder