Fue el fichaje más caro de Segunda. Que no se nos olvide que estamos en Segunda.
Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Si pero los otros equipos no traspasaron a jugadores como nosotros por millones de euros todos los años
Esa cantidad ye calderilla que esti añu entro pasta pro Barba y Sergio y por esti no pagaste ni la mitad de lo que cobraste
Por eso tenemos el superavit que tenemos, porque no gastamos ni en cromos y vendemos todo lo que se puede y más.
Ya. Y los otros equipos no tenían créditos a 1 año y deuda concursal.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Pero tamos tiesos o no? A ver, hay pérdidas pero la hiena cibra nosecuanto de sueldo, pero cuadramos los pasivos con el Molinón, pero pagamos 2,5 por un turista, pero hay 600000 de pérdidas.... No hay diis quién se aclare
Ah bueno, que ahora tampoco valen los fichajes en los que se invierte dinero, que era uno de los pilares de los pocos fichajes y buenos.
Ahora hay que pedir que no se lesionen y que sean todos aciertos. Vaya presión, esto acaba con cualquiera. Normal que esté mal de salud Pepin
Ahora hay que pedir que no se lesionen y que sean todos aciertos. Vaya presión, esto acaba con cualquiera. Normal que esté mal de salud Pepin
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, si ya vemos normal que los fichajes sean todos una puta mierda pues si, normal que a Pepín le duela todo del descojone
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, ho... ¿Ustedes saben lo que son 2,5 millones de euros?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Un delantero que juega al fútbol profesional no puede echar fuera el balón de cabeza de hoy. Por lo menos a puerta, si luego te la para el portero es otra cosa.
Esperemos que sea la ansiedad, porque si no pinta mal la cosa.
Esperemos que sea la ansiedad, porque si no pinta mal la cosa.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Le falta una garcillada y afinar la puntería.
Hoy si que le llegó algún balón bueno y remató fatal.
- kierchista
- Juvenil B
Yo creo que es tema de ansiedad.
El remate de cabeza tan malo q falla es producto de que el balón viene de tan lejos que le da para pensar y ponerse nervioso con lo que se activa el bloqueo.
Curiosamente el Chaval mete 40 goles cuando esta en su pais. Eso quiere decir que no tiene artrosis sino que el puto club tiene que ponerle a un profesional y si es yugoslavo mejor.
El remate de cabeza tan malo q falla es producto de que el balón viene de tan lejos que le da para pensar y ponerse nervioso con lo que se activa el bloqueo.
Curiosamente el Chaval mete 40 goles cuando esta en su pais. Eso quiere decir que no tiene artrosis sino que el puto club tiene que ponerle a un profesional y si es yugoslavo mejor.
Yo creo que es una mala decisión. Intenta dara a entender que va a remtar al segudno palo (que era lo que tenía que hacer) y en el último momento cambia para meterlo por el palo corto.kierchista escribió: ↑24 Nov 2018, 00:58Yo creo que es tema de ansiedad.
Yo confio en el, creo que hay más delantero de lo que hemos visto.
La leyenda esa con que llego de que es un rematador de area a mi ya no me cuela ,ni fuera ni dentro del area me parece un tio habil ni resolutivo ,tiene mas ademanes de central que de DC
Ojalá me equivoque, pero me parece que está en la línea de los Kucharsky, Kaiku, Karanka o Viguera.
La acción con la que remata de cabeza en la que tuvo parece de un partido de solteros contrq casados. Si se trata de luchar, Guerrero nos venía bien y más barato.
- sporting200
- Primer equipo
Puede que no fuese cierto lo de suplente de Guerrero ya que éste ya estaba apartado pero si hubiese quedado allí seguro que iba a suceder eso