J15: Granada-Sporting, Vienres 23 a les 9
- sporting200
- Primer equipo
Re: J15: Granada-Sporting, Vienres 23 a les 9
Se ven mejoras evidentes pero a nivel individual los laterales me ponen nerviosos, Coffie golazo pero no me da sensación de que cierre el campo, Carmona lo de siempre, defiende con la mirada o hace una falta tonta peligrosa y Uros parece más preocupado de pelearse que de jugar al fútbol
El Vadillo esi miedo me da y los dos tarjeteaos mas aun
Qué protestan estos hijosdepvta, me cagüensusputas madres.
Hacía tiempu que no gritaba así un gol. Y el equipo está muy lejos de ser un equipo, hay gente bastante mediocre jugando y otros muy faltos de minutos (como me jode lo de Cerro, iba a hacer un temporadón bestial) y en el momento que el Granada asimiló que no era el Sporting de antes, nos está atacando fácil pero coño, al menos vamos ganando en casa del terceru.
Si un entrenador le suelta una hostia a un jugador en el descanso estará perseguio hoy en día? Porque José Alberto le solmena a Nacho antes de acabar la temporada, como está mandao. Ya lleva tiempu con ganes de soltayla y esti añu ya no se aguanta y no sabe la perla de Mareo lo bien que y vendría. Igual así se libra de seguir el camino de Carlos Castro o Luis Morán u otros insignes fenómenos que le abrieron el camino.
Hacía tiempu que no gritaba así un gol. Y el equipo está muy lejos de ser un equipo, hay gente bastante mediocre jugando y otros muy faltos de minutos (como me jode lo de Cerro, iba a hacer un temporadón bestial) y en el momento que el Granada asimiló que no era el Sporting de antes, nos está atacando fácil pero coño, al menos vamos ganando en casa del terceru.
Si un entrenador le suelta una hostia a un jugador en el descanso estará perseguio hoy en día? Porque José Alberto le solmena a Nacho antes de acabar la temporada, como está mandao. Ya lleva tiempu con ganes de soltayla y esti añu ya no se aguanta y no sabe la perla de Mareo lo bien que y vendría. Igual así se libra de seguir el camino de Carlos Castro o Luis Morán u otros insignes fenómenos que le abrieron el camino.
Y si de la onda expansiva le cae media hostia a Carmona eso que se ahorra
Descanso.
Buena primera parte para lo que nos tienen acostumbrados.
Llevamos más tiros a puerta que en el resto de la temporada junta fuera de casa.
Hay que amarrar un poco para que no nos lleguen tanto, pero bueno, ellos juegan en casa y van perdiendo.
Cuidado con las tarjetas.
A ver si seguimos así y les pillamos una contra y sentenciados.
Buena primera parte para lo que nos tienen acostumbrados.
Llevamos más tiros a puerta que en el resto de la temporada junta fuera de casa.
Hay que amarrar un poco para que no nos lleguen tanto, pero bueno, ellos juegan en casa y van perdiendo.
Cuidado con las tarjetas.
A ver si seguimos así y les pillamos una contra y sentenciados.
Joe pues yo veo peor a Carmona o a Traver que a Nacho.
Mejor estamos pq a peor era imposible ir. No damos asco que ya es un mínimo, pero el partido es muy mejorable y de seguir así nos van a marcar.
- sporting200
- Primer equipo
Es que Carmona con esas defensas con la mirada o haciendo la faltita tonta al borde del área...
Luego meterá un gol de penalti y a decir que nos la estamos comiendo doblada o algo así
Luego meterá un gol de penalti y a decir que nos la estamos comiendo doblada o algo así
Muy bien el árbitro pitando el final en lugar de expulsar. A Adrian Ramos.
Es que no se trata de estar bien. Nacho tiene más talento en media pierna de lo que va a tener Traver en el mejor momento de su carrera pero tiene detalles que estoy seguro que, porque ya está acostumbrau, sino José Alberto lo saca del campo sin dudarlo.
Es uno más de esos que, como dijo una vez Noel Alonso creo que fue, se va a empezar a dar cuenta de lo que es necesario para jugar a esto de manera profesional y de todo lo que se está perdiendo por ser un absoluto imbécil, cuando cumpla los 30. Uno más en la larga lista de... personajes salidos de esta cantera.
No sé que veis en Nacho para decir que esta mal.
El equipo en general muy bien el primer cuarto de hora, luego es normal que el Granada apriete y que los nuestros tras la temporada que llevan se echen un poco para atrás.
De todas maneras no estamos tan echados para atrás como estaríamos con el otro, que ya tendríamos a los 11 debajo del palo
No me parece que estemos haciendo un mal partido ni mucho menos.
Hay que recordar que el Granada está arriba, con lo que llora implica en confianza y demás.
El equipo en general muy bien el primer cuarto de hora, luego es normal que el Granada apriete y que los nuestros tras la temporada que llevan se echen un poco para atrás.
De todas maneras no estamos tan echados para atrás como estaríamos con el otro, que ya tendríamos a los 11 debajo del palo
No me parece que estemos haciendo un mal partido ni mucho menos.
Hay que recordar que el Granada está arriba, con lo que llora implica en confianza y demás.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo veo peor qué a Nacho a médium equipu, sobretoo a Babin qué nun la guel.
Qué poco me está gustando el comienzo de la segunda parte.....
Que alguien los avise que empezo la segunda parte que torrija XD
- Arronidaeco
- Primer equipo
Peybernes el menos malu atrás.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A ver lo que dura el 0-1...
Seguimos parecido las bandas son un desierto y el Uros un naufrago