Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Es el peor delantero de toda la categoría y posiblemente también el peor delantero que haya tenido el Sporting.
- sportunista
- Juvenil B
El Sergio de los delanteros
Lo del remate de cabeza por más que lo veo no doy crédito a su inutilidad.
Luna. Kaiku, Karanka y Kucharski tenían lo suyo también. Tengo la lejana esperanza que se marque un Milan Luhovy. Pero la verdad es que está muy desacertado
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
No se como acabara la temporada pero ya lo tien q hacer mal de aqui al final pa ser el peor de la historia,pero mal de cojones ,paso de poner la lista de paquetazos q sufrimos por estos lares por q seria muy larga...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hai que ser atrevíu, o casi más bien inconsciente, pa facer semeyante afirmación.
Cualquiera de esos mejoraba a Djurdjevic. Por no citar a Soto o a Jurado, que estaríamos hablando de galaxias diferentes.
Yo creo que Soto era delantero respecto a los que nombramos. No creo que el amigo Uros sea tan malo, admito que está absolutamente negado.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Yo creo que lo mejor que podía hacer el Sporting es cederlo a un equipo Serbio a ver si se revaloriza y fichar un delantero en Diciembre, ojalá que Blackman lo pete pero tiene que empezar ya porque estamos en Diciembre y nuestra posición de 9 lleva 0 goles en 15 partidos.
Última edición por Oliete el 13 Feb 2023, 20:52, editado 2 veces en total.
Es q con la lesion de Cerro puedeubicar a Blackman en banda y fichar un 9, sin necesidad de ceder a nadieOliete escribió: ↑25 Nov 2018, 19:35Yo creo que lo mejor que podía hacer el Sporting es cederlo a un equipo Serbio a ver si se revaloriza y fichar un delantero en Diciembre, ojalá que Blackman lo pete pero tiene que empezar ya porque estamos en Diciembre y nuestra posición de 9 lleva 0 goles en 15 partidos.
- kierchista
- Juvenil B
Con todo el respeto y el mayor deseo del mundo de aue se recupere mi pregunta es
Que hacen ahora con este chaval? JA no es tonto y dejará de ponerlo.
Que hacen ahora? Cederlo? A quien?
al principio era culpa de Baraja, ahora ye la ansiedad, q será lo siguiente?, na, este ye un pufo de cuidao, se le ve malo, lento y encima si se le presuponía q era un rematador, y luego ves el remate de cabeza del otro día pues ya te queda claro lo q es este tiokierchista escribió: ↑24 Nov 2018, 00:58Yo creo que es tema de ansiedad.
El remate de cabeza tan malo q falla es producto de que el balón viene de tan lejos que le da para pensar y ponerse nervioso con lo que se activa el bloqueo.
Curiosamente el Chaval mete 40 goles cuando esta en su pais. Eso quiere decir que no tiene artrosis sino que el puto club tiene que ponerle a un profesional y si es yugoslavo mejor.
Y por que va dejar de ponelu?kierchista escribió: ↑26 Nov 2018, 00:38Con todo el respeto y el mayor deseo del mundo de aue se recupere mi pregunta es
Es que hablamos como si hubiera 3 delanteros mejor en la plantilla y vaya a acabar en la grada
A lpo mejor hay partidos que es suplente y juega Blackman, pero si no ye por eso duso que lu siente pa poner a Nedta, Gorka o Pablo
Gorka si sube sólo podría jugar en el A
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo tengo confianza en el. Si se confirman los brotes verdes del equipo en las proximas jornadas, deberíamos empezar a ver su mejor version en breve.
paciencia chavales, paciencia.....
Uros Djurdjevic: "Prometo que haré muchos goles con el Sporting, sólo hay que tener paciencia"
"Siento algo de presión, pero estoy tranquilo por mi trabajo; el esfuerzo es el camino para volver a marcar"
Uros Djurdjevic: "Prometo que haré muchos goles con el Sporting, sólo hay que tener paciencia"
"Siento algo de presión, pero estoy tranquilo por mi trabajo; el esfuerzo es el camino para volver a marcar"