Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=VERDI]Yo a Gálvez no lo veo aquí...[/QUOTE]
¿Por qué?
¿Por qué?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Sonrrom]¿Por qué?[/QUOTE]
El pálpitu...
El pálpitu...
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Dani Pacheco ... Alcorcon. ¿Tardará en sonar?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Que fue de aquel Jose Angel que era defensa que jugaba en el Salamanca creo? Sonó basntante para aqui hace tiempo.
[quote=elguajesportinguista]¿Que fue de aquel Jose Angel que era defensa que jugaba en el Salamanca creo? Sonó basntante para aqui hace tiempo.[/QUOTE]
Ta en el Elche creo
Ta en el Elche creo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- El Gaviotu
- Infantil A
Sí, en el Elche. La estadística dice que intervino en 16 partidos esta temporada.
SPORTING SIEMPRE
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Sonrrom]¿Por qué?[/QUOTE]
Yo a Gálvez veolu más fichando por el Granada
Yo a Gálvez veolu más fichando por el Granada
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Yo a Gálvez veolu más fichando por el Granada[/QUOTE]
Es que es donde yo lo veo
Es que es donde yo lo veo
[quote=Sportingudos]Dani Pacheco ... Alcorcon. ¿Tardará en sonar?[/QUOTE]
y cifu sonara esta semana
y cifu sonara esta semana
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo soñé o el oviedistasportinguista de cope Asturias dijo hoy que van a buscar 10 cedidos? Es que me desperté oyendo eso, por eso no estoy seguro. Yo por lo que lei ayer, no dijo eso nico, dijo que a coste cero, algún cedido y libres. Si trajéramos 10 cedidos ya digo yo que bajamos. Mas de tres cedidos (y ya me parece mucho), que saben que el año siguiente no van a estar, es una temeridad. Yo creo que no se entero de la fiesta esti tio.
A mi me da que se pesca algo en el Alcorcón.
Mirando así, el lateral/central Djené o el central Chema.
Por pajiplantillear algo.......
Mirando así, el lateral/central Djené o el central Chema.
Por pajiplantillear algo.......
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
O que pasó por el Alcorcon o Las Palmas o algo así :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Eurosporting]Lo soñé o el oviedistasportinguista de cope Asturias dijo hoy que van a buscar 10 cedidos? Es que me desperté oyendo eso, por eso no estoy seguro. Yo por lo que lei ayer, no dijo eso nico, dijo que a coste cero, algún cedido y libres. Si trajéramos 10 cedidos ya digo yo que bajamos. Mas de tres cedidos (y ya me parece mucho), que saben que el año siguiente no van a estar, es una temeridad. Yo creo que no se entero de la fiesta esti tio.[/QUOTE]
Hombre el propio Nico dijo que algunas llegadas dependían de cómo acabase la Liga Adelante por lo que no creo yo que traigamos a mucha gente cedida de 2ª...
Hombre el propio Nico dijo que algunas llegadas dependían de cómo acabase la Liga Adelante por lo que no creo yo que traigamos a mucha gente cedida de 2ª...
MANATI RULES
-
- Primer equipo
"Difícilmente la conseguirán por Mariano Díaz, aunque el Betis es uno de los muchos equipos de Primera división que ha preguntado por el 'pichichi' del Castilla, con 25 goles.
Así las cosas, Sporting, Espanyol, Sevilla y Las Palmas, entre otros, se habrían dirigido ya a su agencia de representación (You First Sports) para ponerse a la cola si el Real Madrid lo deja marchar a préstamo, como también pretenden los verdiblancos, aunque la respuesta a esta pregunta se dilatará hasta bien avanzado el verano".
Así las cosas, Sporting, Espanyol, Sevilla y Las Palmas, entre otros, se habrían dirigido ya a su agencia de representación (You First Sports) para ponerse a la cola si el Real Madrid lo deja marchar a préstamo, como también pretenden los verdiblancos, aunque la respuesta a esta pregunta se dilatará hasta bien avanzado el verano".
[quote=quini_sporting]"Difícilmente la conseguirán por Mariano Díaz, aunque el Betis es uno de los muchos equipos de Primera división que ha preguntado por el 'pichichi' del Castilla, con 25 goles.
Así las cosas, Sporting, Espanyol, Sevilla y Las Palmas, entre otros, se habrían dirigido ya a su agencia de representación (You First Sports) para ponerse a la cola si el Real Madrid lo deja marchar a préstamo, como también pretenden los verdiblancos, aunque la respuesta a esta pregunta se dilatará hasta bien avanzado el verano".[/QUOTE]
Esta agencia no lleva a alguno de los nuestros?
Así las cosas, Sporting, Espanyol, Sevilla y Las Palmas, entre otros, se habrían dirigido ya a su agencia de representación (You First Sports) para ponerse a la cola si el Real Madrid lo deja marchar a préstamo, como también pretenden los verdiblancos, aunque la respuesta a esta pregunta se dilatará hasta bien avanzado el verano".[/QUOTE]
Esta agencia no lleva a alguno de los nuestros?
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
-
- Primer equipo
[quote=Lagrange]Esta agencia no lleva a alguno de los nuestros?[/QUOTE]
Bernardo, Sergio, Jony...
Bernardo, Sergio, Jony...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]Bernardo, Sergio, Jony...[/QUOTE]
De nuestro Jony tien poco y veremos Bernardo.
De nuestro Jony tien poco y veremos Bernardo.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Mis apuestas son: Emiliano Velazquez (central del At.Madrid, internacional con Uruguay) y Victor Rodríguez (Elche, estuvo en el Getafe la pasada temporada)
[quote=ronald gomez]Mis apuestas son: Emiliano Velazquez (central del At.Madrid, internacional con Uruguay) y Victor Rodríguez (Elche, estuvo en el Getafe la pasada temporada)[/QUOTE]
UFFF Velazquez esti añu metio mieu, no se si ye buenu o malu, pero esti añu no me gusto nada de nada
UFFF Velazquez esti añu metio mieu, no se si ye buenu o malu, pero esti añu no me gusto nada de nada
------------------------------------------------
Del Atleti casi mejor Lucas Hernández, y que le retiren la oferta de renovación al Colombiano, que si no firmó ya después de salvarnos es que está jugando contigo y con tu oferta.