Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 13:18

[quote=Sonrrom]Joder, que amargamiento traes, majo. En serio, tómate una tila.

Ya sabemos lo que hay, sabemos quien es Fernández y quien era Amado y precisamente por eso intuímos quien es Júnior. Pero vale ya, que hay cosas que son una puta mierda pues sí, pero tampoco dramaticemos y espaxaremos como si se fuese a acabar el mundo. Respira, ho.[/QUOTE]

Le pagamos una dosis de Lexatin entre todos.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 May 2016, 13:19

Como seas como los tus "primos", dejarasla también a pufo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 31 May 2016, 13:19

Yo a dia de hoy 31 de Mayo.
No confío en que el equipo que tengamos el 31 de Agosto sea mejor que el de esta temporada pasada.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 13:20

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Como seas como los tus "primos", dejarasla también a pufo[/QUOTE]

Nah, me lo apuntan en la lista del hielo. :rolleyes:

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 May 2016, 13:20

Ya, tio, ye que soy un desalentador que piensa que va a caer la bomba TÓNICA. En realidad son cosas mias porque todo va superguay.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 May 2016, 13:26

[quote=Gerardinho]Yo a dia de hoy 31 de Mayo.
No confío en que el equipo que tengamos el 31 de Agosto sea mejor que el de esta temporada pasada.[/QUOTE]

Yo tengo muchisimas dudas por el tema de Jony, creo que es un jugador para el Sporting IRREMPLAZABLE.

Ojalá me equivoque, pero lo vamos a echar muchísimo de menos porque era el 80% del fútbol de ataque del Sporting, y sustituir eso es jodido no, lo siguiente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 31 May 2016, 13:37

[quote=joackim nilsson]Yo tengo muchisimas dudas por el tema de Jony, creo que es un jugador para el Sporting IRREMPLAZABLE.

Ojalá me equivoque, pero lo vamos a echar muchísimo de menos porque era el 80% del fútbol de ataque del Sporting, y sustituir eso es jodido no, lo siguiente.[/QUOTE]

Yo aparte de eso, veo que solo hablan de reforzar la defensa y el ataque y para mi el centro del campo del Sporting esta cogísimo para 1División. Para mi harían falta 2 fichajes.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 31 May 2016, 13:39

[quote=joackim nilsson]Yo tengo muchisimas dudas por el tema de Jony, creo que es un jugador para el Sporting IRREMPLAZABLE.

Ojalá me equivoque, pero lo vamos a echar muchísimo de menos porque era el 80% del fútbol de ataque del Sporting, y sustituir eso es jodido no, lo siguiente.[/QUOTE]

Pues habrá que basar el juego de ataque del equipo en algo más que un jugador. Digo yo que eso tampoco es tan complicado. Creo que la gente está entrando en estado de pánico y que tampoco es para tanto.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 May 2016, 13:43

Ningún jugador es irremplazable, el tema es la pasta, Se la van a gastar de verdad para reforzar al equipo en condiciones??? Y no, no hablo de pagar traspasos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 May 2016, 13:44

[quote=Sonrrom]Pues habrá que basar el juego de ataque del equipo en algo más que un jugador. Digo yo que eso tampoco es tan complicado. Creo que la gente está entrando en estado de pánico y que tampoco es para tanto.[/QUOTE]

Coño claro, y esa será la idea. No digo que vaya a ser imposible. Digo que va a ser complejo armalo todo otra vez.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 31 May 2016, 13:45

[quote=Sonrrom]Pues habrá que basar el juego de ataque del equipo en algo más que un jugador. Digo yo que eso tampoco es tan complicado. Creo que la gente está entrando en estado de pánico y que tampoco es para tanto.[/QUOTE]

Pues si perder a Jony,Luis Hernández y Bernardo casi fijo,no es para tanto,ya me dirás...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 31 May 2016, 13:49

[quote=VERDI]Yo los pufos de mi equipo puede que los sepa o los intuya. Al menos es mi equipo. Tú sabes los jugadores que tiene Nico en cartera y lo malísimos que son.[/QUOTE]

Los jugadores que tiene Nico en cartera no se saben, se intuyen. Habrá excepciones, lógicamente, como Alen o Sanabria... que vinieron sin Nico pintar nada.

Los fichajes de Nico BAJARON al B a Tercera. Que parece que nadie le da importancia. SIETE fichajes para un filial, alguno de los cuales no vale ni pa tomar por donde amarguen los pepinos.

Y, por último, Abelardo no traga a Nico. Ya marcó territorio en las incorporaciones del año pasado, y este ya dejó caer que se necesita más gente, que Nico solo ye poco.

Lo siento, me gustaría pensar que sí, que van a venir grandes jugadores que rindan y sientan los colores y no cuesten dinero y nos hagan olvidar a Jony y no salven a falta de 5 jornadas y.... pero haz mucho que dejé de creer en los Reyes Magos.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 31 May 2016, 13:52

[quote=Stoitchkov]Pues si perder a Jony,Luis Hernández y Bernardo casi fijo,no es para tanto,ya me dirás...[/QUOTE]

Pues traes a otros, joder. Para eso está el director dwportivo. Que Bernardo, Jony y Luis vinieron el otro día, que ni son para tanto ni nacieron aquí como las setas.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 31 May 2016, 13:53

[quote=Mino]Los jugadores que tiene Nico en cartera no se saben, se intuyen. Habrá excepciones, lógicamente, como Alen o Sanabria... que vinieron sin Nico pintar nada.

Los fichajes de Nico BAJARON al B a Tercera. Que parece que nadie le da importancia. SIETE fichajes para un filial, alguno de los cuales no vale ni pa tomar por donde amarguen los pepinos.

Y, por último, Abelardo no traga a Nico. Ya marcó territorio en las incorporaciones del año pasado, y este ya dejó caer que se necesita más gente, que Nico solo ye poco.

Lo siento, me gustaría pensar que sí, que van a venir grandes jugadores que rindan y sientan los colores y no cuesten dinero y nos hagan olvidar a Jony y no salven a falta de 5 jornadas y.... pero haz mucho que dejé de creer en los Reyes Magos.[/QUOTE]

¿Quitote la moza? Nico, digo.

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 31 May 2016, 13:54

Pues yo confío bastante en la hoja de ruta y lo que consensúen Abelardo y Nico. Uno sabe de fútbol y el otro ya planificó equipos que ahí está su rendimiento... Y, abro paraguas, fichar para un filial no es fichar para un primer equipo.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 13:55

[quote=Sonrrom]¿Quitote la moza? Nico, digo.[/QUOTE]

Tal parece. A verc a "el chilenu no iba ni convocáu" ahora hay que añadir "Nico y sus fichajes bajaron al filial". Una mentira mil veces repetida se convierte en verdad.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 May 2016, 13:56

¿Qué equipos??????

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 31 May 2016, 13:56

[quote=VERDI]Tal parece. A verc a "el chilenu no iba ni convocáu" ahora hay que añadir "Nico y sus fichajes bajaron al filial". Una mentira mil veces repetida se convierte en verdad.[/QUOTE]

Suma otra: Vamos a traer a 10 u 11 cedidos.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 13:57

[quote=Lucho Flores]Suma otra: Vamos a traer a 10 u 11 cedidos.[/QUOTE]

10 u 11 paquetes, para eso me quedo con Guerrero.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 31 May 2016, 13:59

Abelardo y Nico se escupen cada vez que se ven. Dijomelo el Comercio. Si van con gargajo no lo puedo asegurar pero eso decían en los comentarios de la noticia.

PD: Tonton Meada confirma el asunto

Responder