JA - Jose Alberto
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
La función que desarrolla Sousa -a pesar de que estamos de acuerdo en que no está nada bien, y falla lo infallable- no la hace Santana. Santana es más la labor de apoyo que necesita en el medio para descolgarse y deshahogar en un toque, la que hace Nacho. Y si Nacho está como el viernes, no creo que Hernán la huela salvo que en un momento determinado busque controlar el partido y jugar con dos bases.
Yo creo que los va a terminar usando a todos. A Hernán, a Souza, a Nacho, a Cofie y a Salvador. A mí no me preocupa demasiado que jueguen unos o que jueguen otros, aunque tengo mis preferencias. Yo lo que deseo es que tengan claro a lo que juegan...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ah, bueno. Entonces hay que echalo atpc ya.BONZO escribió: ↑27 Nov 2018, 17:16val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Nov 2018, 17:10
Igual tien algo que ver el ponelo a hacer lo que sabe, no de pivote defensivo o de carrilero
El propio JA el año pasado lo dejó varias veces en el banquillo en el filial,a lo mejor es más problema de su edad y de su cabeza.
Con que lo hubiese dejao por el simple hecho de ser canariu me parecería igual de bien.
Entre todos poniendo su granito de arena para terminar con el futbol. Primero nos quitaron los clubes y luego nos quitaron el espectáculo y el divertimento. Ah, y mas de la mitad de campos da pena verlos de lo vacios que están. Sigamos con el rollo,
- Primer equipo
Se equivoca totalmente con la alineación. Ya puede tomar nota.
Y arriesga y acierta con los cambios
- sportunista
- Juvenil B
Lo arregla con los cambios pero el Carmona - Sousa...
-
- Primer equipo
Vaya cambios de JA, recordome a PIPO. Parecido..
Ídem a lo ya dicho por vosotros.
Y nos sigue faltando saber cómo atacar, cómo utilizar el centro del campo, cómo no abusar de balonazos.
Por suert,e ante la falta de fútbol, hubo actitud.
Y nos sigue faltando saber cómo atacar, cómo utilizar el centro del campo, cómo no abusar de balonazos.
Por suert,e ante la falta de fútbol, hubo actitud.
Coño, si sabe hacer cambios antes del 60. Se me había olvidado que se podían hacer con el matao del PIPAS Baraja
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si queremos jugar al futbol medianamente bien, hay que tener alguien que no le queme el balón en los pies y dé pases decentes a más de 3 m. O mejor, que no dé pases indecentes. Se llama Nacho y ye de Luanco.
De acuerdo en todo hasta con Raska.
Lo que vos dije: "Va a costanos mediu prepucio quitar el barajismo instaurado"
- Primer equipo
Las bandas. Ahí ta el rollo. Planificaron la plantilla pa lucrase y no pa hacer un equipo. Y encima hay que poner a unos por delante de los otros.
Los cambios fueron una inadmisible falta de respeto a la memoria del Pipo. No se puede consentir que con 0-0 este fulano haga cambios antes del minuto 75, y mucho menos que esos cambios tengan como objetivo ganar el partido en lugar de amarrar el empatín. Así no JA, ASÍ NO.
No me gustó el equipo en la primera parte, se evidencian defectos graves con el balón (es normal todavía) y varios apijotamientos en defensa...pero JA por lo menos no se queda a verlas venir e intenta cosas.
Ver a Geraldes llegar en el minuto casi 90 dos veces a línea de fondo... Ver cambios de dibujo, cambios ofensivos.
Me gusta
Ver a Geraldes llegar en el minuto casi 90 dos veces a línea de fondo... Ver cambios de dibujo, cambios ofensivos.
Me gusta
Todo lo contrario a mi forma de ver. Ayer los problemas estuvieron en que teníamos por el centro a gente a la que le encanta tener el balón en los pies, que cuando la reciben nunca la sueltan de primeras y siempre la soban un buen rato antes de volver a soltarla. Y si no mueves rápido el balón, es difícil pillar a tu rival.Lucho Flores escribió: ↑02 Dic 2018, 11:55Si queremos jugar al futbol medianamente bien, hay que tener alguien que no le queme el balón en los pies y dé pases decentes a más de 3 m. O mejor, que no dé pases indecentes. Se llama Nacho y ye de Luanco.
Yo más bien diría que lo que necesitamos es a alguien que sepa cuando retenerla y cuando soltarla.
No me parece que se equivoque, aunque saliera mal. El equipo venía de ganar en Granda (donde no había ganado nadie), dando una imagen mas que aceptable, y despues de casi dos meses sin ganar. Lo normal, lo mas lógico es repetir once. Para mi acierta por ello.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑01 Dic 2018, 21:02Se equivoca totalmente con la alineación. Ya puede tomar nota.
Y estoy seguro que para JA, Salvador estará por delante de Coffie, y que algún cambio mas hará. Pero cuando se gana en esas condiciones SIEMPRE hay que repetir once en la medida de lo posible.
Y está claro que acierta de lleno con los cambios (como en Granada).
el tema es que Nacho Mendez es un jugador bastante mas dinámico que Lod, por eso creo que jugamos mejor en granada.Aramo escribió: ↑02 Dic 2018, 19:44No me parece que se equivoque, aunque saliera mal. El equipo venía de ganar en Granda (donde no había ganado nadie), dando una imagen mas que aceptable, y despues de casi dos meses sin ganar. Lo normal, lo mas lógico es repetir once. Para mi acierta por ello.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑01 Dic 2018, 21:02Se equivoca totalmente con la alineación. Ya puede tomar nota.
Y estoy seguro que para JA, Salvador estará por delante de Coffie, y que algún cambio mas hará. Pero cuando se gana en esas condiciones SIEMPRE hay que repetir once en la medida de lo posible.
Y está claro que acierta de lleno con los cambios (como en Granada).