J17: Elche-Sporting, domingo 9 a les 6
-
- Primer equipo
Re: J17: Elche-Sporting, domingo 9 a les 6
Pi po Pi po Pi po
Ni no ni no ni no
Ni no ni no ni no
yo me reservaba pal siguiente partido, descansaba una semana, y a pensar en el siguiente partido (3-0 no creo q nos importe el golaveraje particular con el Elche)
A romper la racha 0-1 (con gol en propia puerta, of course)
El Elche regala entradas contra el Sporting a su afición
Los ilicitanos pueden ver mejorado su ambiente frente a los asturianos
Los ilicitanos pueden ver mejorado su ambiente frente a los asturianos
Al parecer nos odian la de Dios porque no les dimos bastantes entradas para el playoff
Me parece lógica su queja, admiten que no se podía meter más gente en Mareo para el partido y tenía que haberse llevado a El Molinón. Todos sabemos que tenía que ser más importante para nosotros el Sporting B - Elche de ascenso a segunda que el Sporting-Valladolid de ascenso a primera.
En serio, ¿a esta gente de dónde la sacan?
Creo recordar, porque hablo de memoria, que los más listos entendían que se jugaba en Mareo porque no quedaban más cojones (otros ni eso, era sólo por joderlos) pero que al ser el filial, y poco importante pa nosotros, les teníamos que haber mandado más entradas. Pero que ya nos encontraríamos y se las íbamos a pagar todas juntas. Y ahora es el momento y vienen a por nosotros.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
yo con la "vacuna" de nino ya cuentoelguajesportinguista escribió: ↑29 Nov 2018, 12:26Entre eso y que al final no les fichamos a Sergio León por lo que pedían nos tienen puesta la cruz.
Esperemos que Nino se porte.
El Sporting no regresará a Gijón tras el partido de Copa del Rey frente al Eibar, pasando el final de la semana fuera. El viaje ya está cerrado desde hace varias semanas, cuando Rubén Baraja todavía estaba en el banquillo de El Molinón, con la idea de repetir la experiencia del desplazamiento a Cádiz. El club ha mantenido la hoja de ruta, a la que se ha adaptado el nuevo cuerpo técnico, encabezado por José Alberto, que ve esta situación como una oportunidad para hacer grupo.
La expedición partirá el próximo miércoles hasta Bilbao y el jueves se medirá al Eibar en Ipurúa, en la Copa. Al día siguiente, el equipo pondrá rumbo desde Bilbao hasta Alicante, pasando allí el viernes y el sábado. Ya el domingo, el equipo jugará en Elche y el lunes, antes del regreso, hay un entrenamiento previsto en Bilbao. El club todavía tiene pendiente de cerrar algunos detalles del viaje, como los campos de entrenamiento.
La expedición partirá el próximo miércoles hasta Bilbao y el jueves se medirá al Eibar en Ipurúa, en la Copa. Al día siguiente, el equipo pondrá rumbo desde Bilbao hasta Alicante, pasando allí el viernes y el sábado. Ya el domingo, el equipo jugará en Elche y el lunes, antes del regreso, hay un entrenamiento previsto en Bilbao. El club todavía tiene pendiente de cerrar algunos detalles del viaje, como los campos de entrenamiento.
Pero eso son detalles sin importancia. Si no se pilla ningunu que den unos toques en una estación de servicio de la autopista y van librando.
¿Gijón-Eibar-Bilbao-Alicante-Elche-Bilbao-Gijón? Supongo que ese último Bilbao sea un error.favallis escribió: ↑30 Nov 2018, 08:56El Sporting no regresará a Gijón tras el partido de Copa del Rey frente al Eibar, pasando el final de la semana fuera. El viaje ya está cerrado desde hace varias semanas, cuando Rubén Baraja todavía estaba en el banquillo de El Molinón, con la idea de repetir la experiencia del desplazamiento a Cádiz. El club ha mantenido la hoja de ruta, a la que se ha adaptado el nuevo cuerpo técnico, encabezado por José Alberto, que ve esta situación como una oportunidad para hacer grupo.
ya, a mi lo de el ultimo entrenamiento previsto en Bilbao me descolocó un poco
- Lucho Flores
- Primer equipo
O que van en autocar a BIO y vuelan BIO-ALC i/vJorge escribió: ↑30 Nov 2018, 11:22¿Gijón-Eibar-Bilbao-Alicante-Elche-Bilbao-Gijón? Supongo que ese último Bilbao sea un error.favallis escribió: ↑30 Nov 2018, 08:56El Sporting no regresará a Gijón tras el partido de Copa del Rey frente al Eibar, pasando el final de la semana fuera. El viaje ya está cerrado desde hace varias semanas, cuando Rubén Baraja todavía estaba en el banquillo de El Molinón, con la idea de repetir la experiencia del desplazamiento a Cádiz. El club ha mantenido la hoja de ruta, a la que se ha adaptado el nuevo cuerpo técnico, encabezado por José Alberto, que ve esta situación como una oportunidad para hacer grupo.
Que bueno era puntuar en Elche, un campo que creo se nos dio fatal siempre y una victoria seria la ostia
- Lucho Flores
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues mejor oportunidad que esta... 5 partidos sin ganar, solo 13 goles, 21 en contra, pero tienen a Nino. Un par de cambios en el centro y venimos con los 3 puntos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Teniendo en cuenta que van 25000 en primera y 7/8000 en segunda, van a tener que convencer a muchos sube carros pa ir hasta gratis.
Hay que ir a Elche a estar intensos y ver si enganchamos una.