Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=VERDI]10 u 11 paquetes, para eso me quedo con Guerrero.[/QUOTE]
Diez o once paquetes cedidos que no mejoran lo que hay y que encima el año que viene no siguen xD
Diez o once paquetes cedidos que no mejoran lo que hay y que encima el año que viene no siguen xD
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Me comunican en riguroso directo que acaba de lkegar a Mareo EL QUE PUSO LES PERRES. Tais a tiempo de ir a pedir autógrafo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Me comunican en riguroso directo que acaba de lkegar a Mareo EL QUE PUSO LES PERRES. Tais a tiempo de ir a pedir autógrafo[/QUOTE]
Toy en duda porque me gusta el seto corner que tienen en frente de la casina, igual eso me hace FernandezTaliban
Toy en duda porque me gusta el seto corner que tienen en frente de la casina, igual eso me hace FernandezTaliban
- Tinderella Man
- Alevín A
En riguroso y erecto directo pa'l Mundo!
Galaverage da la noticia con foto
- David_xixon
- Juvenil B
- Tinderella Man
- Alevín A
[quote=David_xixon]esta apareciendo desde el suelo??[/QUOTE]
No, va en Segway
No, va en Segway
Lo que hace por gestionar suela de zapato. Levita sobre humo el jodio
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Sonrrom]Pues traes a otros, joder. Para eso está el director dwportivo. Que Bernardo, Jony y Luis vinieron el otro día, que ni son para tanto ni nacieron aquí como las setas.[/QUOTE]
Jony,5 goles,7 asistencias.
Luis Hernandez el primero en balones recuperados de la liga.
Claro que si campeón. Echa otro culín.
Jony,5 goles,7 asistencias.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
-
- Primer equipo
Ya podia ser el fantasma de Pepin
Es Nosferatu
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Los numeros de Jony son buenos, pero creo que es reemplazable su aporte equilibrando las bandas, teniendo dos buenas bandas. Veremos lo que se ficha.Stoichkov: Jony,5 goles,7 asistencias.
Luis Hernandez ha dado mucho rendimiento, pero las estadisticas no dicen mucho porque habría que mirarlo en el contexto de que el Sporting posiblemente fuera el equipo al que mas le atacaran de toda la liga. No podemos decir que prefiramos a Luis que a Ramos o Godin, por ejemplo.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=sporting200]Sabéis lo que sería la rision definitiva? Que Monchi se vaya pal United y pague la cláusula de Mere y que Isma tenga una cláusula de 3 millones y lo pague el Bilbao. Bueno, al menos pagarían algunos pufos ay[/QUOTE]
20 años quejándonos de que se regalan jugadores y ahora el problema va a ser que nos paguen la cláusula.
20 años quejándonos de que se regalan jugadores y ahora el problema va a ser que nos paguen la cláusula.
Eran jugadores de 25-26 años, que tienen por delante la cima de su carrera. En su temporada de debut en Primera dieron un rendimiento enorme, y la lógica del fútbol dice que estaban destinados a seguir mejorando año a año.
En el caso de Jony, directamente condicionaba la forma de jugar del equipo. Por lo tanto, no es solo un cambio de cromos sino también de patrón de ataque. A Luis si lo comparamos con Ramos o Godín perderá, logicamente... pero estos del Leicester algo deben saber del tema.
Uno no quiere hablar más del tema porque son pasado, pero no nos hagáis creer que la tierra ye plana porque no lo vamos a creer.
En el caso de Jony, directamente condicionaba la forma de jugar del equipo. Por lo tanto, no es solo un cambio de cromos sino también de patrón de ataque. A Luis si lo comparamos con Ramos o Godín perderá, logicamente... pero estos del Leicester algo deben saber del tema.
Uno no quiere hablar más del tema porque son pasado, pero no nos hagáis creer que la tierra ye plana porque no lo vamos a creer.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Gerardinho]Yo aparte de eso, veo que solo hablan de reforzar la defensa y el ataque y para mi el centro del campo del Sporting esta cogísimo para 1División. Para mi harían falta 2 fichajes.[/QUOTE]
Si querían traer a Javi Fuego, no crees que es un puesto que estarán mirando?
Si querían traer a Javi Fuego, no crees que es un puesto que estarán mirando?
[quote=Sportingudos]Los numeros de Jony son buenos, pero creo que es reemplazable su aporte equilibrando las bandas, teniendo dos buenas bandas. Veremos lo que se ficha.
Luis Hernandez ha dado mucho rendimiento, pero las estadisticas no dicen mucho porque habría que mirarlo en el contexto de que el Sporting posiblemente fuera el equipo al que mas le atacaran de toda la liga. No podemos decir que prefiramos a Luis que a Ramos o Godin, por ejemplo.[/QUOTE]
Para mí desgracia creo que encontrar algo parecido a Jony nos costara tanto como suplir a Diego Castro
Luis Hernandez ha dado mucho rendimiento, pero las estadisticas no dicen mucho porque habría que mirarlo en el contexto de que el Sporting posiblemente fuera el equipo al que mas le atacaran de toda la liga. No podemos decir que prefiramos a Luis que a Ramos o Godin, por ejemplo.[/QUOTE]
Para mí desgracia creo que encontrar algo parecido a Jony nos costara tanto como suplir a Diego Castro
[quote=Rencatapinos FC]Para mí desgracia creo que encontrar algo parecido a Jony nos costara tanto como suplir a Diego Castro[/QUOTE]
Nos costará MÁS.
Nos costará MÁS.
Última edición por VERDI el 31 May 2016, 14:32, editado 1 vez en total.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Que va a ser dificil reemplazar a Luis y Jony, seguramente. Pero las estadisticas no son un fiel reflejo de la realidad siempre. Para nosotros han sido muy rentables y nos han dado mucho juego, pero me gustaría esperar y ver el futuro de los mismos una vez pasen uno o dos años. Pocos han salido recientemente que hayan "triunfado": ¿Javi Fuego el ultimo y antes Villa?
Yo quiero ver lo que traemos antes, porque los que se han ido ya son pasado. Y no quiero criticar todo y ser como la gata Flora, porque eso es un sinvivir.
Yo quiero ver lo que traemos antes, porque los que se han ido ya son pasado. Y no quiero criticar todo y ser como la gata Flora, porque eso es un sinvivir.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]Que va a ser dificil reemplazar a Luis y Jony, seguramente. Pero las estadisticas no son un fiel reflejo de la realidad siempre. Para nosotros han sido muy rentables y nos han dado mucho juego, pero me gustaría esperar y ver el futuro de los mismos una vez pasen uno o dos años. Pocos han salido recientemente que hayan "triunfado": ¿Javi Fuego el ultimo y antes Villa?
Yo quiero ver lo que traemos antes, porque los que se han ido ya son pasado. Y no quiero criticar todo y ser como la gata Flora, porque eso es un sinvivir.[/QUOTE]
Si Jony se infla a donetes, y donde juegue el
año que viene va convocado aún menos veces que el chileno del Sporting. A mí me da igual. Aquí tenia una importancia ofensiva suprema y eso es lo que creo que nos será muy complicado encontrar.
Tanto que probablemente el estilo juego sea diferente el próximo año.
Y yo soy el máximo defensor de esperar a ver lo que se trae antes de cortarme las venas
Yo quiero ver lo que traemos antes, porque los que se han ido ya son pasado. Y no quiero criticar todo y ser como la gata Flora, porque eso es un sinvivir.[/QUOTE]
Si Jony se infla a donetes, y donde juegue el
año que viene va convocado aún menos veces que el chileno del Sporting. A mí me da igual. Aquí tenia una importancia ofensiva suprema y eso es lo que creo que nos será muy complicado encontrar.
Tanto que probablemente el estilo juego sea diferente el próximo año.
Y yo soy el máximo defensor de esperar a ver lo que se trae antes de cortarme las venas
[quote=Stoitchkov]Jony,5 goles,7 asistencias.
Claro que si campeón. Echa otro culín.[/QUOTE]
Trashorras el primer pasador. ¿Y? Todos ellos buenos futbolistas pero ninguna estrella. Que se quedasen era bueno pero si se van oye, a pasar página, será por peces en el mar.
Claro que si campeón. Echa otro culín.[/QUOTE]
Trashorras el primer pasador. ¿Y? Todos ellos buenos futbolistas pero ninguna estrella. Que se quedasen era bueno pero si se van oye, a pasar página, será por peces en el mar.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.