El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
[quote=VERDI]Vien con les perres!!!![/QUOTE]
Vien A POR les perres. Esas preposiciones...
Vien A POR les perres. Esas preposiciones...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Viene a traer dinero para subir la oferta a Bernardo y compensar al Málaga para quedarnos con Jony.
-
- Primer equipo
José Fernandez: "Yo nunca he planteado de la venta del Sporting. Si lo queria comprar alguien de Gijón pues si, pero de fuera no lo planteé. Ya no soy nadie en el Sporting. Las acciones ya son de mi hijo y de la familia, ya dejé todo".
Un poco pronto pa comprar la lotería.
[quote=quini_sporting]José Fernandez: "Yo nunca he planteado de la venta del Sporting. Si lo queria comprar alguien de Gijón pues si, pero de fuera no lo planteé. Ya no soy nadie en el Sporting. Las acciones ya son de mi hijo y de la familia, ya dejé todo".[/QUOTE]
Los amigos de la fe eran polacos.
Los amigos de la fe eran polacos.
Por qué se hizo una due diligence?
[quote=David_xixon]pobre, con la salud que ha perdido por culpa del sporting[/QUOTE]
Yo en la foto le veo desmejorado, cabizbajo. Seguro que está preocupado por cómo sustituir a los que se han ido
Yo en la foto le veo desmejorado, cabizbajo. Seguro que está preocupado por cómo sustituir a los que se han ido
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Silencio, amargaos, desalentadores, hipoglucémicos, talibanes, lexatineros!!! PUSO les PERRES y vien a volver a PONELES!!! Te quereeeemos, teadoraaaamos, Realespoooortin DE PEPIN!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=quini_sporting]José Fernandez: "Yo nunca he planteado de la venta del Sporting. Si lo queria comprar alguien de Gijón pues si, pero de fuera no lo planteé. Ya no soy nadie en el Sporting. Las acciones ya son de mi hijo y de la familia, ya dejé todo".[/QUOTE]
osea q lo de Zeidan y el de los cuadros era mentira? jo, q decepción me llevo ......
osea q lo de Zeidan y el de los cuadros era mentira? jo, q decepción me llevo ......
- carrio
- Primer equipo
arruinar 2 veces a la sad y los millones de pufu fijo q tampoco se lo plantea...
- Eurosporting
- Primer equipo
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/0 ... =MOTB23701
Que decía la nueva España? Si el alaves va a cobrar 40, nosotros mas, no?
Que decía la nueva España? Si el alaves va a cobrar 40, nosotros mas, no?
-
- Primer equipo
Esto dice hoy:
El Sporting recibirá mañana en la asamblea de la Liga los detalles del reparto con un ingreso estimado inicialmente en 35 millones de euros
El Sporting recibirá mañana en la asamblea de la Liga los detalles del reparto con un ingreso estimado inicialmente en 35 millones de euros
- sporting200
- Primer equipo
Yo sigo en mi vertiente mal pensante y pienso que es una mentira premeditada para engañar a los ignorantes que solo se informen por prensa escrita regional y así seguir colando el mantra de es que somos muy pubrinos
Javi Barrio habla, como no, de la relación del Pitu y Juan Nicolás... Esta es la prensa que tenemos.
El becario del Comercio allanando el camino para el despido de Nico
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Eurosporting]http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/0 ... =MOTB23701
Que decía la nueva España? Si el alaves va a cobrar 40, nosotros mas, no?[/QUOTE]
A saber, el máximo accionista de ellos es Josean Querejeta, ese si que seria el fichaje que daría el salto de calidad en el Sporting
Que decía la nueva España? Si el alaves va a cobrar 40, nosotros mas, no?[/QUOTE]
A saber, el máximo accionista de ellos es Josean Querejeta, ese si que seria el fichaje que daría el salto de calidad en el Sporting
[quote=quini_sporting]Esto dice hoy:
El Sporting recibirá mañana en la asamblea de la Liga los detalles del reparto con un ingreso estimado inicialmente en 35 millones de euros[/QUOTE]
Va a ser bastante más.
El Sporting recibirá mañana en la asamblea de la Liga los detalles del reparto con un ingreso estimado inicialmente en 35 millones de euros[/QUOTE]
Va a ser bastante más.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Sonrrom]Va a ser bastante más.[/QUOTE]
O es más o alguien lleva vendiendo humo más de un año (y no me refiero a los dirigentes del Sporting)
O es más o alguien lleva vendiendo humo más de un año (y no me refiero a los dirigentes del Sporting)
"La empresa que le representa, Global Ases, husmea el mercado en busca de alternativas en caso de que la orden del Athletic sea que salga. Dos representantes de la sociedad, Álvaro Aicua y el exjugador del Athletic Jesús Mari Lacruz, se reunieron el lunes con Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting. Las fuentes consultadas indican que el asturiano se interesó por la situación de Sola, pero aclaran que también lo hizo por la de otros jugadores de la empresa, Carlos Hernández (Lugo), Menosse (Once Caldas colombiano) y el exrojiblanco Alain Eizmendi (Leganés). Acosado por una gran deuda, el club gijonés sólo fichará cedidos y futbolistas a coste cero. Quería saber si Sola podría entrar en una de estas dos categorías. "
El Correo, sobre Kike Sola
El Correo, sobre Kike Sola
El problema de Kike Sola es que lleva no se sabe cuanto tiempo sin jugar a esto con continuidad, me deja bastantes dudas, aunque supongo que esto lo hará cualquiera que pueda venir aquí.
Sobre los demás... Menosse en el Recre hizo un buen año, pero era en Segunda en un equipo que fue un desastre y que descendió. Además de que debió acabar la Liga con 18 amarillas y 4-5 rojas maomeno. Carlos Hernández no me gusta nada, creo que no está haciendo mal año en el Lugo, pero le he visto partidos y tiene unas lagunas defensivas a veces que acojonan. Eizmendi este año no está rascando bola en el Leganés. Empezó como titular y perdió el puesto, ahora le cuesta hasta entrar en las convocatorias.
EDITO - Eso sí, Menosse tiene el factor de que es uruguayo. Y un central uruguayo MOLA.
Sobre los demás... Menosse en el Recre hizo un buen año, pero era en Segunda en un equipo que fue un desastre y que descendió. Además de que debió acabar la Liga con 18 amarillas y 4-5 rojas maomeno. Carlos Hernández no me gusta nada, creo que no está haciendo mal año en el Lugo, pero le he visto partidos y tiene unas lagunas defensivas a veces que acojonan. Eizmendi este año no está rascando bola en el Leganés. Empezó como titular y perdió el puesto, ahora le cuesta hasta entrar en las convocatorias.
EDITO - Eso sí, Menosse tiene el factor de que es uruguayo. Y un central uruguayo MOLA.
Última edición por Spiner el 02 Jun 2016, 13:19, editado 1 vez en total.