22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
Muchos lo pusieron en banda, Abelardo y Baraja por lo menossporting200 escribió: ↑06 Dic 2018, 20:22Y el zote poniéndolo de extremo derecho o de delantero centro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye indiscutible, ya vos lo dije yo
Según la gente... No valía, ni vale.
Pablo siempre en mi plantilla
Pablo siempre en mi plantilla
Para mí, uno de los jugadores más injustamente criticados. Quizás porque jugó muchas veces pegado a banda, y ahí no rinde. Pero jugando en su puesto aporta mucho.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Señor gol el de Copa
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Qué será de Jano, Marlley y demás antipabloperezistes? ¿Tarán atragantaos tovía?
Siempre dije que era un jugadorin de equipo de media tabla de segunda que es lo que es el Sporting a dia de hoy si no me equivoco , la trayectoria de este chaval con 25 tacos no es pa tirar cohetes precisamente ,reconociendo su implicacion y que ultimamente se lo deja todo pienso esactamente igual ,me sigue pareciendo un jugador limitadisimo en lo futbolistico muy endeble en lo fisico y sigo diciendo que pa primera no le da , en la mediocridad que nos ocupa ahora al lado de tanto pakete sin implicacion Guerrero nos pareceria QuiniArronidaeco escribió: ↑08 Dic 2018, 16:15¿Qué será de Jano, Marlley y demás antipabloperezistes? ¿Tarán atragantaos tovía?
De acuerdo. Pero entonces seamos asi de justos y equitativos con otros cracks como Canella o Sergio.Jano escribió: ↑09 Dic 2018, 11:19Siempre dije que era un jugadorin de equipo de media tabla de segunda que es lo que es el Sporting a dia de hoy si no me equivoco , la trayectoria de este chaval con 25 tacos no es pa tirar cohetes precisamente ,reconociendo su implicacion y que ultimamente se lo deja todo pienso esactamente igual ,me sigue pareciendo un jugador limitadisimo en lo futbolistico muy endeble en lo fisico y sigo diciendo que pa primera no le da , en la mediocridad que nos ocupa ahora al lado de tanto pakete sin implicacion Guerrero nos pareceria QuiniArronidaeco escribió: ↑08 Dic 2018, 16:15¿Qué será de Jano, Marlley y demás antipabloperezistes? ¿Tarán atragantaos tovía?
- sporting200
- Primer equipo
Pablo Pérez jugador de media tabla de segunda. Pues qué son los Álex Pérez, Cofie, Uros, Blackman, Sousa, Molinero, Peybernes, Noblejas, Canella entre otros? La diferencia es que Pablo viene de abajo al que de continuo se le ponía en posiciones que no eran la suya para que el sabio Molinón lo pitase a la mínima mientras había que tener que paciencia con los 45 fichajes de los últimos 3 años.
Lo de endeble físicamente podía valer hace unos años, ahora mismo no.
Y lo de que se lo deja todo "últimamente" hace llorar al niño jezu
Si algo tuvo Pablo siempre, fue implicación
Si algo tuvo Pablo siempre, fue implicación
Concretamente los últimos 25 años.Jano escribió: ↑09 Dic 2018, 11:19Arronidaeco escribió: ↑08 Dic 2018, 16:15¿Qué será de Jano, Marlley y demás antipabloperezistes? ¿Tarán atragantaos tovía?
Siempre dije que era un jugadorin de equipo de media tabla de segunda que es lo que es el Sporting a dia de hoy si no me equivoco , la trayectoria de este chaval con 25 tacos no es pa tirar cohetes precisamente ,reconociendo su implicacion y que ultimamente se lo deja todo pienso esactamente igual ,me sigue pareciendo un jugador limitadisimo en lo futbolistico muy endeble en lo fisico y sigo diciendo que pa primera no le da , en la mediocridad que nos ocupa ahora al lado de tanto pakete sin implicacion Guerrero nos pareceria Quini
Que son? El 90% de los que nombras ahí morralla.sporting200 escribió: ↑09 Dic 2018, 11:34Pablo Pérez jugador de media tabla de segunda. Pues qué son los Álex Pérez, Cofie, Uros, Blackman, Sousa, Molinero, Peybernes, Noblejas, Canella entre otros? La diferencia es que Pablo viene de abajo al que de continuo se le ponía en posiciones que no eran la suya para que el sabio Molinón lo pitase a la mínima mientras había que tener que paciencia con los 45 fichajes de los últimos 3 años.