Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Lo mas triste ye que si JA reflota el barco , este y sus amiguinos enchufaos nos planifican otra temporadina mas pa seguir arrastrandonos por segunda
O igual JA se aprovecha de una buena plantilla y la sabe gestionar como gestionó los fichajes en el B. Quien sabe
Si JA pone esto a funcionar que yo creo que si que lo va a hacer y gente como blackman, djuka, alvaro o lod son gente aprovechable que yo creo que también, ES PARA MATARLO A GORRAZOS AL COLEGA.
Desde el wanda colega, desde el wanda. Lo veía cualquiera, cualquiera. Lo normal es tener la mosca detrás de la oreja despues del final de año pasado, entender y analizar que mucho de lo que paso en la segunda vuelta tiene un nombre que se llama joni. Cuando se ve claro que no hay patron, hay que largarlo. Se veía venir desde antes, pero en el wanda todo queda demasiado claro como para que un profesional de esto no tome la medida.
Desde el wanda colega, desde el wanda. Lo veía cualquiera, cualquiera. Lo normal es tener la mosca detrás de la oreja despues del final de año pasado, entender y analizar que mucho de lo que paso en la segunda vuelta tiene un nombre que se llama joni. Cuando se ve claro que no hay patron, hay que largarlo. Se veía venir desde antes, pero en el wanda todo queda demasiado claro como para que un profesional de esto no tome la medida.
Gijonesº escribió: ↑24 Nov 2018, 13:55Si JA pone esto a funcionar que yo creo que si que lo va a hacer y gente como blackman, djuka, alvaro o lod son gente aprovechable que yo creo que también, ES PARA MATARLO A GORRAZOS AL COLEGA.
A Baraja lo mantiene en el cargo en primer lugar por lo que hizo la temporada pasada logrando devolver al equipo a puestos de ascenso,luego se acabó la gasolina y ya sabemos qué paso.Y este año le mantiene porque sabe que le configuró el equipo muy tarde,con jugadores que llegaron a última hora y llegando a empezar la temporada sin delanteros,por eso lo aguantó hasta que pudo.Una cosa es ser aficionado y otra distinta estar en el cargo y tomar decisiones.Echar a un entrenador tiene que ser el último recuerso,siempre.
Claro y como profesional ha fallado gravemente. Ha mantenido a baraja 8 jornada de más cuando no estaba capacitado para sacar esto adelante. 8 partidos es 1/5 de la competición, y eso puede condicionar gravemente el conseguir los objetivos de la temporada.BONZO escribió: ↑24 Nov 2018, 14:02Gijonesº escribió: ↑24 Nov 2018, 13:55Si JA pone esto a funcionar que yo creo que si que lo va a hacer y gente como blackman, djuka, alvaro o lod son gente aprovechable que yo creo que también, ES PARA MATARLO A GORRAZOS AL COLEGA.
A Baraja lo mantiene en el cargo en primer lugar por lo que hizo la temporada pasada logrando devolver al equipo a puestos de ascenso,luego se acabó la gasolina y ya sabemos qué paso.Y este año le mantiene porque sabe que le configuró el equipo muy tarde,con jugadores que llegaron a última hora y llegando a empezar la temporada sin delanteros,por eso lo aguantó hasta que pudo.Una cosa es ser aficionado y otra distinta estar en el cargo y tomar decisiones.Echar a un entrenador tiene que ser el último recuerso,siempre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es fundamental que este indeseable se pire antes de que nos mande a regional preferente.
Yo lu renovaba 2 años mas jj
La verdad que la cantidad de basura que fichó el personaje este es espectacular.
- Primer equipo
- Primer equipo
Desgracia ambulante, cada vez queda más clara la cantidad de metralla que nos enjaretaste
Confianza 10 en Baraja eh, y Jose Alberto no puede que tien que estar en el filial para formarse. Pues este kurrante que teniais tu y la casina NINGUNEADO hasta la saciedad le ha dado una leccion a ese que tenias 10 de confianza, INUTILES.
- kierchista
- Juvenil B
Si es por torrecilla descenso directo y sin copa. Tienen que echarlo.
Q suerte q vino Miniyo otra vez a salvarnos
- carrio
- Primer equipo
espero q la comision al agente del lateral zurdu fichau teniendo 2 nel B fuese suculenta...
Que era totalmente prescindible ese fichaje lo veía un ciego, o uno que se hubiese pasado algo por Mareo el año pasado.
- Primer equipo
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Parece que algun fichaje de este año está mejorando con la llegada de Jose Alberto.
En realidad, por mucha trinchera que nos quieran poner en medio que aquí hay mucho forero que tiene alma de redactor de El Comercio y LNE queriendo colarnos sus mentiras y su manera de ver las cosas como algo incontestable, si José Alberto triunfa esti añu, lo hará con esta plantilla, plantilla que tiene como último responsable a Torrecilla, así que si a a alguien le interesa que triunfe, es a Torrecilla que siempre podrá decir que se equivocó con Baraja pero que fichando sabe de qué va el rollu. Si esti añu hay hostia cojonuda, Torrecilla la cagó con Baraja y con la plantilla. En esti supuesto, a José Alberto le echará mierda la prensa local pero nadie medio normal se la va a comprar.
Esto lo digo por dos cosas. Una, porque ye verdad, aunque sea matizable, claro. Y dos, pa reime un poco, que echo de menos a buena parte del foro encabronau después de una victoria del equipo como en la época de Preciado. Con lo bien que nos lo pasábamos...
Esto lo digo por dos cosas. Una, porque ye verdad, aunque sea matizable, claro. Y dos, pa reime un poco, que echo de menos a buena parte del foro encabronau después de una victoria del equipo como en la época de Preciado. Con lo bien que nos lo pasábamos...
-
- Primer equipo
Ya queda poco para que hable, ilumínenos Tordesillas.
Sus dos "goleadores" cerca de acabar la 1ª vuelta con 1 gol... ni hecho aposta Torrecilla.