JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Hablando del Sporting de Abelardo pocos partidos jugamos tan completos fuera de El Molinón el año del ascenso como el de ayer.
Última edición por Oliete el 10 Dic 2018, 18:55, editado 1 vez en total.
pues pa mi ayer no estuvo muy fino en los cambios y en la lectura de partido q hizo
Es que los cambios partieron el equipo,se estaba llegando y no nos estaban llegando,a raíz de meter dos delanteros nos llegaron mucho más y el partido no tenía ningún tipo de control pero JA sabrá...
Yo viendo el partido tenía la sensación de que el partido pedía a Lod en vez de alguno de los cambios que hizo.
Pero es ser injusto juzgar esto por el resultado final. Si Blackman llega a meter el penalty seguramente nos parecería a todos que los cambios fueron acertados.
berti escribió: ↑10 Dic 2018, 20:40Yo viendo el partido tenía la sensación de que el partido pedía a Lod en vez de alguno de los cambios que hizo.
Pero es ser injusto juzgar esto por el resultado final. Si Blackman llega a meter el penalty seguramente nos parecería a todos que los cambios fueron acertados.
Bueno,es que luego deshizo el cambio cuando metió a Pablo Pérez por Uros,supongo que aquel correcalles no era bueno para el equipo.
- sporting200
- Primer equipo
Estas críticas no las leía yo de ti con los dos anteriores entrenadores. Ni esas coletillas de "JA sabrá". A mi me decías que con Baraja en breve íbamos a ver un equipo con automatismos y la de mi madre allá cuando jugamos contra el Osasuna.
Lo de los penaltis estaria bien q de una vez un entrenador y ponha el cascabel al gatu, q con Herrera, luego Baraja y ahora Jose Alberto parez q hacen lo q les sale de la polla cdo hay penalti y no puede ser asi
sporting200 escribió: ↑10 Dic 2018, 22:04Estas críticas no las leía yo de ti con los dos anteriores entrenadores. Ni esas coletillas de "JA sabrá". A mi me decías que con Baraja en breve íbamos a ver un equipo con automatismos y la de mi madre allá cuando jugamos contra el Osasuna.
Pero si no es una crítica,es una realidad.A ver si decía yo que antes se creaban infinitas ocasiones de gol.El planteamiento inicial estuvo de puta madre,no nos llegaron y tuvimos ocasiones,a raíz del cambio igual que en el partido contra el Tenerife,el equipo se parte y se convierte el partido en un correcalles.No le busques la vuelta a lo que no la tiene.Yo prefiero el plantemiento inicial que jugar con dos delanteros,en la primera parte se estaba viendo un equipo superior y al que no le creaban peligro,después del cambio de Sousa por Blackman allí podía pasar cualquier cosa.
Ayer en rueda de prensa se le escapó a JA que había un orden y luego dijo que había tres lanzadores.Supongo que no querría comentarlo públicamente.
Pues q no lo comente pero q lu sigan y no se lu salten
Ha conseguido insuflarle un nuevo aire al equipo, pero milagros no puede hacer, la plantilla da para lo que da.
Encima está contando con el beneplácito de la prensa, le pasan cosas que seguro que con otro no se lo hubieran pasado. Mejor para él.
Encima está contando con el beneplácito de la prensa, le pasan cosas que seguro que con otro no se lo hubieran pasado. Mejor para él.
Está claro que si estuvieron dando la tabarra con que lo pusieran durante años,ahora no van a criticarlo en tres partidos.Algo que no se merece ni él ni otro entrenador,aunque seguramente uno de fuera tendría menos márgen de error que él.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En tres partidos hizo más que el otro zoquete el resto de la temporada y queréis que lo critiquen, con 7/9. ¿De qué vais?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Dos tontos muy tontos.
Última edición por Stoitchkov el 11 Dic 2018, 11:37, editado 1 vez en total.
con 7 de 9 ptos empezó este año el otro zoqueteval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Dic 2018, 00:54En tres partidos hizo más que el otro zoquete el resto de la temporada y queréis que lo critiquen, con 7/9. ¿De qué vais?
yo lo veo igual, pa mi se equivoca cambiando el sistema, pq teníamos el partido perfectamente controlado en el centro del campo, y al meter al segundo delantero el equipo se partió, yo hubiese quitao a Traver el primero y hubiese metido a Lod, luego a Nick por Uros y en función de como fuese el partido, esperar pa ver q hacer con el 3 cambio, si meter a Jimenez o a Pablo, pero pa mi la gran cagada ye el primer cambioberti escribió: ↑10 Dic 2018, 20:40Yo viendo el partido tenía la sensación de que el partido pedía a Lod en vez de alguno de los cambios que hizo.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Dic 2018, 00:54En tres partidos hizo más que el otro zoquete el resto de la temporada y queréis que lo critiquen, con 7/9. ¿De qué vais?
Son sabidos los problemas de comprensión lectora de algunas personas en este foro,por ello y como no hay que discriminar a esas personas por ello intentaré repetirlo para ver si esta vez sois capaces de entenderlo tú y algún otro con el mismo problema que recurre al insulto como único argumento.Nadie está diciendo que se merezca críticas JA porque el equipo desde que llegó está mostrando mejoría,lo que se está diciendo es que llegó con el aval de la prensa y las críticas a determinadas decisiones que tome,porque recordemos que es humano y se equivocará,no tendrán la misma repercusión mediática que si el entrenador fuera otro cualquiera que viniera de fuera.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tenemos entrenaor, añu y mediu depués.
Vaya pila entrenadores frustraos que hay por aquí...