Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=Lucho Flores]Hostia en 3 años -11 futbolistas? ¿Subieron a muchos del filial?[/QUOTE]
el 1 año debutaron en el primer equipo: dos del filial, el 2 año debutaron en el primer equipo: cinco del filial y el 3 año debutaron en el primer equipo: seis del filial. filial o equipos de las inferiores. 13 canteranos en esas tres temporadas debutaron o se quedaron en el primer equipo.
el 1 año debutaron en el primer equipo: dos del filial, el 2 año debutaron en el primer equipo: cinco del filial y el 3 año debutaron en el primer equipo: seis del filial. filial o equipos de las inferiores. 13 canteranos en esas tres temporadas debutaron o se quedaron en el primer equipo.
Lo bueno de todo esto ye que está escrito. Salvo que el foro se vuelva a ir de paseo dentro de poco veremos donde estamos. Lo dicho: pagaría por estar equivocado, pero soy pesimista.
Esta historia ya la viví muches veces. Soy más vieyu que casi todos los que me respondéis y esto ya pasó aquí antes.
Yo no sé si Guerrero ye buenu o no (va para el que no calla con Guerrero), pero, siendo el tercer delantero centro, metió dos goles, era de la casa, no protestaba mucho por no jugar, nos ayudó a subir a primera y era de coste cero. Espero a ver lo que tenemos el próximo año.
Y Alex Menéndez igual. Espero un lateral izquierdo suplente de su nivel.
Y lo de que Jony no podía ser por el tope salarial... por favor. Seamos serios dando argumentos.
Lo del filiar está claro que no toda la culpa es de Nico, pero los fichajes fueron SUYOS. Eso, unido a un banquillo con catorce entrenadores (todo el que hay que enchufar se enchufa), trajo el resultado sabido.
Esta historia ya la viví muches veces. Soy más vieyu que casi todos los que me respondéis y esto ya pasó aquí antes.
Yo no sé si Guerrero ye buenu o no (va para el que no calla con Guerrero), pero, siendo el tercer delantero centro, metió dos goles, era de la casa, no protestaba mucho por no jugar, nos ayudó a subir a primera y era de coste cero. Espero a ver lo que tenemos el próximo año.
Y lo de que Jony no podía ser por el tope salarial... por favor. Seamos serios dando argumentos.
Lo del filiar está claro que no toda la culpa es de Nico, pero los fichajes fueron SUYOS. Eso, unido a un banquillo con catorce entrenadores (todo el que hay que enchufar se enchufa), trajo el resultado sabido.
Última edición por Mino el 31 May 2016, 18:34, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=dorado]el 1 año debutaron en el primer equipo: dos del filial, el 2 año debutaron en el primer equipo: cinco del filial y el 3 año debutaron en el primer equipo: seis del filial. filial o equipos de las inferiores. 13 canteranos en esas tres temporadas debutaron o se quedaron en el primer equipo.[/QUOTE]
Pues suena bien.
Pues suena bien.
[quote=Mino]Lo bueno de todo esto ye que está escrito. Salvo que el foro se vuelva a ir de paseo dentro de poco veremos donde estamos. Lo dicho: pagaría por estar equivocado, pero soy pesimista.
Lo del filiar está claro que no toda la culpa es de Nico, pero los fichajes fueron SUYOS. Eso, unido a un banquillo con catorce entrenadores (todo el que hay que enchufar se enchufa), trajo el resultado sabido.[/QUOTE]
alex menendez , guerrero y barrera descartes de abelardo no de nico. luis hernandez y jony se van por la directiva y por dinero, no por abelardo y nico, con chapas de cocacola no puedes retener a nadie. y la edad que tengamos cada uno no importa y la experiencia pasada, cuando a nico no lo hemos visto trabajar aun en el sporting en mercado libre. no podemos criticar ni nada cuando aun no a empezado a funcionar esto, es mayo. las sensaciones cada uno puede tener las que quiera, pero tampoco echar culpas que el no tiene.
Lo del filiar está claro que no toda la culpa es de Nico, pero los fichajes fueron SUYOS. Eso, unido a un banquillo con catorce entrenadores (todo el que hay que enchufar se enchufa), trajo el resultado sabido.[/QUOTE]
alex menendez , guerrero y barrera descartes de abelardo no de nico. luis hernandez y jony se van por la directiva y por dinero, no por abelardo y nico, con chapas de cocacola no puedes retener a nadie. y la edad que tengamos cada uno no importa y la experiencia pasada, cuando a nico no lo hemos visto trabajar aun en el sporting en mercado libre. no podemos criticar ni nada cuando aun no a empezado a funcionar esto, es mayo. las sensaciones cada uno puede tener las que quiera, pero tampoco echar culpas que el no tiene.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Mino]Este año no se subió a NADIE. Esa disculpa no vale.[/QUOTE]
Técnicamente podría decirse que sí. Meré fue esta temporada cuando dejó de jugar con el filial. Debuta con el Zaragoza en 2ª, pero cuando sube a todos los efectos como jugador de la primera plantilla fue esta temporada.
Y no se sube a nadie más porque Alex, Pablo Perez, Rachid, Jony, Castro y Ndi suben la anterior ya como miembros del primer equipo (No sé Guerrero, creo que sube otra temporada antes).
Técnicamente podría decirse que sí. Meré fue esta temporada cuando dejó de jugar con el filial. Debuta con el Zaragoza en 2ª, pero cuando sube a todos los efectos como jugador de la primera plantilla fue esta temporada.
Y no se sube a nadie más porque Alex, Pablo Perez, Rachid, Jony, Castro y Ndi suben la anterior ya como miembros del primer equipo (No sé Guerrero, creo que sube otra temporada antes).
[quote=dorado]eso es. no tenemos un director deportivo decente desde pfffff , yo llevo siguiendo a este hombre muchísimos años y siempre sonó como el recambio de monchi como el mejor director deportivo en españa junto con felipe miñambres, no dicho por mi, ni por ningún foro, ni en bares, dicho por gente experta en fútbol en periódicos y durante retransmisiones de partidos. otro que e seguido es este hombre, José Ignacio Fernández García (Gijón, Asturias, 5/03/1973) nacho fernandez, ahora segundo entrenador del alaves. es un ojeador de putisima madre y encima de gijon. Pablo Longoria , un chaval que sabe mucho de fútbol y que solía seguirle, ahora no se por donde anda. pero bueno es mejor poner a acebal o al fio o algún bulto sospechoso, o seguir metiendo caña a nico sin haber empezado aun la temporada...[/QUOTE]
hoy lo entrevistan en lne y habla de Vidales y Nico como las personas claves en su carrera, bueno, y Bordalás claro
hoy lo entrevistan en lne y habla de Vidales y Nico como las personas claves en su carrera, bueno, y Bordalás claro
[quote=Mino]Lo bueno de todo esto ye que está escrito. Salvo que el foro se vuelva a ir de paseo dentro de poco veremos donde estamos. Lo dicho: pagaría por estar equivocado, pero soy pesimista.
Lateral izquierdo suplente ya tenemos...otra cosa es que por h o por b a tí te hiciese más ilusión tener dos laterales izquierdos suplentes.
Lateral izquierdo suplente ya tenemos...otra cosa es que por h o por b a tí te hiciese más ilusión tener dos laterales izquierdos suplentes.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Anda sonrrom, que el lateral izquierdo suplente que queda ahora ye el suplente del suplente EH
Aqui muchos pasaron de la empichada de Cote a defender que sea Canella
Aqui muchos pasaron de la empichada de Cote a defender que sea Canella
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Anda sonrrom, que el lateral izquierdo suplente que queda ahora ye el suplente del suplente EH
Aqui muchos pasaron de la empichada de Cote a defender que sea Canella[/QUOTE]
Yo no defiendo a nadie. Digo lo que hay y lo que hay es que mientras siga Canella existen otras prioridades.
Aqui muchos pasaron de la empichada de Cote a defender que sea Canella[/QUOTE]
Yo no defiendo a nadie. Digo lo que hay y lo que hay es que mientras siga Canella existen otras prioridades.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Sonrrom]Nico se largó.[/QUOTE]
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -deportivo
Y una polla.
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -deportivo
Y una polla.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -deportivo
Y una polla.[/QUOTE]
Esa es la de "Te destituyo yo antes de que te marches" estaba cantado que se iba, en un partido de Liga entre semana en Valladolid creo que tuvo mas que palabras con el Presidente de Las Palmas por lo del Sporting.
Y una polla.[/QUOTE]
Esa es la de "Te destituyo yo antes de que te marches" estaba cantado que se iba, en un partido de Liga entre semana en Valladolid creo que tuvo mas que palabras con el Presidente de Las Palmas por lo del Sporting.
A Nico lo cesan porque estaba negociando con el Sporting
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Primer equipo
Hostia macho, luego habláis de trolear, namás falta que venga a decirlo él en persona y que lo sigáis negando, acojonante lo vuestro
Qué baneen al troll
- Primer equipo
Tas como una teya, te saltó el pistón mordiste al Nico esti y ya no lu sueltes hasta 2017.
Acajonante, de tanto huir hacia delante vas caete
- Primer equipo
Oye en serio,¿vosotros sabéis de lo que tais discutiendo? Os la suda y tais aquí tecleando por no pagar en el chigre, ¿no?
Es bueno hacer autocrítica.
Home en esa noticia pone que llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato, por más que ponga destitución el titular, si llegas a un acuerdo para rescindir no lo veo yo como que te echen.