J19: Lugo-Sporting, Sábadu 22 a la 1
Re: J19: Lugo-Sporting, Sábadu 22 a la 1
vendidas en 2 horas las 400 entradas
Equipo que conoce bien el odiado por la prensa Javi López,supongo que le pasará buenos informes a JA.
Sacaron roja al lateral izquierdo Luis Ruiz. No sé si tienen disponible a Kravets, sino tendrán que inventar algo.
Robin Lod, roto, baja en Lugo. Rotura bíceps femoral pierna izquierda, dos semanas de baja
-
- Primer equipo
José Alberto prueba a Noblejas en una nueva posición
El zurdo podría adelantar su rol en el campo
Ya lo puse en su día, con Baraja en el Elche jugaba de extremoquini_sporting escribió: ↑18 Dic 2018, 14:45José Alberto prueba a Noblejas en una nueva posición
Bueno, con Baraja un extremo y un lateral ocupan casi la misma zona del campo, así que ahí no notaría mucha diferencia.Refalfiao escribió: ↑18 Dic 2018, 15:33Ya lo puse en su día, con Baraja en el Elche jugaba de extremoquini_sporting escribió: ↑18 Dic 2018, 14:45José Alberto prueba a Noblejas en una nueva posición
Es extraño que nadie reclame ahora a Pelayo Morilla.
Voy a dar mi opinión sobre Morilla, me da la impresión que es un futbolista que necesita un punto mas de velocidad para jugar de extremo en el fútbol profesional, es un tio muy potente en conducción pero no tiene ese reprise para salir en parado y romper, supongo que termine tirando hacia el medio y jugará por detrás del punta, espero que no le pase como al hijo de Mino.
Oliete escribió: ↑18 Dic 2018, 16:42Voy a dar mi opinión sobre Morilla, me da la impresión que es un futbolista que necesita un punto mas de velocidad para jugar de extremo en el fútbol profesional, es un tio muy potente en conducción pero no tiene ese reprise para salir en parado y romper, supongo que termine tirando hacia el medio y jugará por detrás del punta, espero que no le pase como al hijo de Mino.
Con Alex Serrano se cayó en una precipitación innecesaria,me extraña que teniendo el padre que tiene no controlase más ese tema.Tiene 23 años todavía,es increíble el destrozo que se le hizo,es que podía haber estado en el filial perfectamente hasta el año pasado pero por querer saltarse pasos en su formación...
-
- Sporting B
Los cuatro ratos que vi a Pelayo me parecio un Carmona, es decir empezando a la banda y tirando hacia el centro para asociarse que un Jony, no me di la impresion de ser un extremo de irse en velocidad o por talento y ponerla
A mí me parece que Morilla aún está por definir. En juveniles era tan superior que jugaba por donde quería y un poco como quería. Está por ver cuantas de esas ventajas sigue sacando en 2ªB.
El Lugo sólo logró una victoria frente al Sporting
El conjunto gallego puntuó dos veces en ocho partidos frente a los gijoneses
El Sporting se ha entrenado este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión en la que Blackman y Canella no han podido entrenarse con el resto de sus compañeros. El canterano y extremo Bertín ha completado el grupo de José Alberto López.
Al parecer sigue entrenando con doble pivote y dos arriba. Mediocentros: Salvador Hernán/ Cofie Sousa Extremo Derecho: Carmona/Jiménez Extremo Izquierdo: Traver/Bertin y Arriba Neftali Méndez/Djuka Pablo.
Si continúa con esta disposición táctica, no sé si el mediocentro q saldrá será Hernán o Cofie.
Si continúa con esta disposición táctica, no sé si el mediocentro q saldrá será Hernán o Cofie.
¿Nacho?pablo escribió: ↑19 Dic 2018, 11:50Al parecer sigue entrenando con doble pivote y dos arriba. Mediocentros: Salvador Hernán/ Cofie Sousa Extremo Derecho: Carmona/Jiménez Extremo Izquierdo: Traver/Bertin y Arriba Neftali Méndez/Djuka Pablo.
sI sale alguien que esta por ver, sería mas normal Hernan, Cofie va tener mn, Salvador tpuede tener lesiones o sanciones y siempre puede entrar durante un partido, Hernan esta mas jodido ya que tienen a mas de uno por delante y Pedro apretandopablo escribió: ↑19 Dic 2018, 11:50Al parecer sigue entrenando con doble pivote y dos arriba. Mediocentros: Salvador Hernán/ Cofie Sousa Extremo Derecho: Carmona/Jiménez Extremo Izquierdo: Traver/Bertin y Arriba Neftali Méndez/Djuka Pablo.
Eso he leído de uno que sube a ver los entrenamientos. Intuyo que haya estado de segundo punta o mediapunta.Jorge escribió: ↑19 Dic 2018, 14:21¿Nacho?pablo escribió: ↑19 Dic 2018, 11:50Al parecer sigue entrenando con doble pivote y dos arriba. Mediocentros: Salvador Hernán/ Cofie Sousa Extremo Derecho: Carmona/Jiménez Extremo Izquierdo: Traver/Bertin y Arriba Neftali Méndez/Djuka Pablo.