A priori es así, pero es que a Cofie en un doble pivote no lo veo, intuyo que si entra vuelva a meter trivote.fuyuyu1 escribió: ↑19 Dic 2018, 14:58sI sale alguien que esta por ver, sería mas normal Hernan, Cofie va tener mn, Salvador tpuede tener lesiones o sanciones y siempre puede entrar durante un partido, Hernan esta mas jodido ya que tienen a mas de uno por delante y Pedro apretandopablo escribió: ↑19 Dic 2018, 11:50Al parecer sigue entrenando con doble pivote y dos arriba. Mediocentros: Salvador Hernán/ Cofie Sousa Extremo Derecho: Carmona/Jiménez Extremo Izquierdo: Traver/Bertin y Arriba Neftali Méndez/Djuka Pablo.
Si continúa con esta disposición táctica, no sé si el mediocentro q saldrá será Hernán o Cofie.
J19: Lugo-Sporting, Sábadu 22 a la 1
Re: J19: Lugo-Sporting, Sábadu 22 a la 1
Juan Muñiz, futbolista del Lugo y canterano de Mareo, reconoció ayer el carácter especial del enfrentamiento del sábado ante el Sporting, en el que se formó como futbolista llegando a debutar en el primer equipo. El centrocampista explicó que «aunque quedan pocos compañeros de mi etapa, para mí siempre será especial enfrentarme al Sporting porque hay gente a la que tengo mucho cariño». En ese sentido, se mostró al tanto de la situación actual, tras la subida de José Alberto. «El cambio de entrenador les ha venido bien, se les ve un equipo valiente y que sale a ganar», agregó. Con respecto a la salida de Javi López y la llegada de Monteagudo, señaló que «a nosotros también nos vino bien el cambio, aunque al inicio no llegasen los resultados
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo lo propuse el otro día si está recuperado del todo. En el filial salió de suplente aún la semana pasada, igual no está para jugar...
mariño
geraldes-peybernes-babin-cordero
carmona-cristian-nacho-traver
blackman-uros
yo creo q será esta la alineación
geraldes-peybernes-babin-cordero
carmona-cristian-nacho-traver
blackman-uros
yo creo q será esta la alineación
Álvaro Traver es el principal candidato para reemplazar a Robin Lod en el extremo izquierdo. José Alberto situó al valenciano actuando pegado al extremo izquierdo, con el canterano Bertín, que repitió con los mayores, como alternativa. En el costado derecho Carmona y Álvaro Jiménez se repartieron el protagonismo en el extremo diestro.
Opciones para ambas formaciones
Por otro lado Blackman, que se había ejercitado estos días en el gimnasio, entrenó con normalidad y estará a disposición. El técnico tiene un día más, el entrenamiento de mañana a puertas cerradas, para decidir si da continuidad al sistema con dos delanteros o apuesta por una formación con un solo delantero, con Djurdjevic como referencia.
Opciones para ambas formaciones
Por otro lado Blackman, que se había ejercitado estos días en el gimnasio, entrenó con normalidad y estará a disposición. El técnico tiene un día más, el entrenamiento de mañana a puertas cerradas, para decidir si da continuidad al sistema con dos delanteros o apuesta por una formación con un solo delantero, con Djurdjevic como referencia.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Carmona parece fijo en la derecha. Soy de la religión Carmonista al 100%, pero ahora mismo necesita pasar por el banquillo un par de partidos. Está con la flecha para abajo.
Carmona es un jugador de rachas y al que históricamente SIEMPRE que se le ha sentado durante un tiempo luego cuando vuelve al campo y encuentra su mejor versión. No sería mala idea desde luego.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
ye buenísimo pero hay q sentarle cada X tiempo en el banquillo pq da puta percerguera verlo jugar y así cuando vuelve, vuelve por sus fueros jojo................ eso si, ye buenísimo (a Messi le pasa algo parecido, la verdad, es sentarlo en el banquillo unos partidinos y luego sale y lo quema)
-
- Cadete A
Santana otra vez fuera de la convocatoria.....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como sea un tema deportivo me da que buscará salir en enero.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Santana es muy malo.
-
- Cadete A
Ten cuidao con decir que intentara salir en Enero que yo dije lo mismo y me calleron por todos laos..elguajesportinguista escribió: ↑21 Dic 2018, 18:57Como sea un tema deportivo me da que buscará salir en enero.
Con las últimas convocatorias parece que Santana no le gusta a JA. Como ya dije hace días, es la opción que tiene más papeletas de darse
- Stoitchkov
- Primer equipo
Anduvo tocado también, pero no parece contar. 3 años le firmó el DD top.
Bueno, pues a ver qué nos encontramos hoy... a ver si no hay problemas pa velu por internet.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Espero que Geraldes pero sobre todo Carmona cuando Lazo arranque se meta al medio, estén atentos. Me gustó mucho en los últimos partidos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No juega.Lucho Flores escribió: ↑22 Dic 2018, 12:44Espero que Geraldes pero sobre todo Carmona cuando Lazo arranque se meta al medio, estén atentos. Me gustó mucho en los últimos partidos.