Y Lod, pero no me parece que ninguno sea extremo izquierdoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Dic 2018, 15:54Morilla es zurdo e internacional. Por darle un partido no pasaba nada
J19: Lugo-Sporting, Sábadu 22 a la 1
Re: J19: Lugo-Sporting, Sábadu 22 a la 1
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Creía que Lod no había jugado por lesiónRefalfiao escribió: ↑22 Dic 2018, 17:02Y Lod, pero no me parece que ninguno sea extremo izquierdoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Dic 2018, 15:54
Morilla es zurdo e internacional. Por darle un partido no pasaba nada
Pues yo creo q desde q llego JA se esta demostrando q hay entrenador y equipo 8/12, esta muy bien, mas en segunda division, eso es estar en media de ascenso directo
11 de 15, entrenador hay, gente de ataque por el momento ni están ni parece que se les espere.
No jugó por lesión, pero lo que le hemos visto, parece un jugador zurdo que puede jugar en la izquierda, pero gana jugando por la derecha o el centro.
- Primer equipo
Pues eso, que no hay nadie que esté dando algo de rendimiento por banda izquierda, y por tanto por darle un partido a Morilla no pasa nada.
- Primer equipo
5 goles a favor, 2 en contra desde que está José Alberto. Portería a cero en los tres últimos partidos.
Solo un puquitín de gol y arriba van a estar.
Solo un puquitín de gol y arriba van a estar.
-
- Benjamín A
Totalmente de acuerdo, de hecho, creo que es algo que le lleva pasando factura al Sporting desde comienzos de temporada.
Además, no sé si coincidirás en que, a pesar de la innegable intensidad de nuestro equipo en todos los partidos, fuera de El Molinón (en las segundas partes) se suele sufrir más.
No me gusta Traver, pero menos me gusta Alvaro.
Es preocupante que cada partido los 5 primeros minutos de la segunda mitad sean una pesadilla. Por el contrario arropamos al Lugo por momentos, sobre todo tras la entrada de Palo Pérez hasta los otros cambios.
El equipo sigue en buena línea, pero necesitamos gol como el comer. Una pena que el rio en que gástate 2 kilos y pico no meta una ni sin querer.
Es preocupante que cada partido los 5 primeros minutos de la segunda mitad sean una pesadilla. Por el contrario arropamos al Lugo por momentos, sobre todo tras la entrada de Palo Pérez hasta los otros cambios.
El equipo sigue en buena línea, pero necesitamos gol como el comer. Una pena que el rio en que gástate 2 kilos y pico no meta una ni sin querer.
Bueno, no estoy de acuerdo. A principio de temporada nuestro problema no era que no supiésemos meter las ocasiones que creábamos, porque no creábamos ocasiones.Asturias de Santillana escribió: ↑22 Dic 2018, 17:43Totalmente de acuerdo, de hecho, creo que es algo que le lleva pasando factura al Sporting desde comienzos de temporada.
Además, no sé si coincidirás en que, a pesar de la innegable intensidad de nuestro equipo en todos los partidos, fuera de El Molinón (en las segundas partes) se suele sufrir más.
-
- Benjamín A
Pues eso también es verdad. Para que nos vamos a engañarJorge escribió: ↑22 Dic 2018, 18:30Bueno, no estoy de acuerdo. A principio de temporada nuestro problema no era que no supiésemos meter las ocasiones que creábamos, porque no creábamos ocasiones.Asturias de Santillana escribió: ↑22 Dic 2018, 17:43
Totalmente de acuerdo, de hecho, creo que es algo que le lleva pasando factura al Sporting desde comienzos de temporada.
Bueno, pues el partido ni tan mal. Obviamente jode no ganar coles ocasiones que hubo, pero venimos de tragar tanta mierda que ver a un equipo que fuera de casa intenta ganar desde el principio haz saltar les lágrimes...
Qué se va hacer. Una pena que nuestros delanteros sean tan malos y aparezcan tan poco.
Qué se va hacer. Una pena que nuestros delanteros sean tan malos y aparezcan tan poco.