Canella
- sporting200
- Primer equipo
Re: 15.- Canella
Es que no dice que sea mejorable la pasada, la pasada dice que fue buena. Y mejorable es la de ahora, pero la definición correcta es puta mierda con el entrenador al que tanto defendían
El Sporting, sin prisa con Canella
El capitán rojiblanco acaba contrato en junio y la semana que viene podrá negociar con otros equipos El club valora renovarle un año pero sigue sin presentarle una oferta
Que le den bola a Cordero y a Espeso hasta final de año y veremos después qué hay que hacer con Canella.
Porque me da que Noblejas no llega a Febrero, entre las continuas lesiones, la vuelta de Canella y que Cordero y Espeso han cumplido pues lo tiene en chino.
Pues sería una pena,vamos a ver qué jugadores disputan la Copa.A mi se me hace muy difícil ver que JA deje a Canella en el banquillo,en el momento que le dé la titularidad,Cordero va a pasar otra vez al filial porque no creo que lo deje en la grada y Molinero en el banquillo te cubre lateral derecho e izquierdo en caso de lesión en un partido.
- sporting200
- Primer equipo
Pues Cordero, Canella o Espeso. Ni que fuese un drama precisamente el lateral izquierdo. Y total, pa 2 partidos que nos quedan en la competición salvo sorpresa no es que sea algo demasiado preocupante la copaBONZO escribió: ↑27 Dic 2018, 14:12
Pues sería una pena,vamos a ver qué jugadores disputan la Copa.A mi se me hace muy difícil ver que JA deje a Canella en el banquillo,en el momento que le dé la titularidad,Cordero va a pasar otra vez al filial porque no creo que lo deje en la grada y Molinero en el banquillo te cubre lateral derecho e izquierdo en caso de lesión en un partido.
sporting200 escribió: ↑27 Dic 2018, 14:36Pues Cordero, Canella o Espeso. Ni que fuese un drama precisamente el lateral izquierdo. Y total, pa 2 partidos que nos quedan en la competición salvo sorpresa no es que sea algo demasiado preocupante la copaBONZO escribió: ↑27 Dic 2018, 14:12
Ya lo veremos,a lo mejor hay alguna sorpresa.
El chaval de momento no me convence , pero yo le daria algun partido mas , Canella ya sabemos lo que da de si , yo creo que si se quiere montar un equipo de futuro ya es hora de buscarle un recambio
Ya era hora hace tres años, eso como poco.
-
- Primer equipo
El club rojiblanco contempla la renovación del capitán, Roberto Canella, que finaliza vinculación el próximo junio. En ese sentido, la entidad rojiblanca valora distintas formulas para acometer la posible renovación, siempre con un contrato de duración corta, valorando también las pretensiones del jugador y su posible rol.
Chus Bravo es su referente y, desde el principio, el ejemplo a seguir en su carrera. Si hubiera sido ayer, lo entrecomillo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye mejor Noblejas. A ver quien diz la patochada más gorda.
- sportunista
- Juvenil B
Cuando marche Canella va a pasar como con Sergio, que jugaremos chempions
Inició su cuesta abajo hace demasiados años. No creo que su ausencia nos haga peores aún.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Correcto. Nos impide el CRESIMIENTOsportunista escribió: ↑30 Dic 2018, 20:30Cuando marche Canella va a pasar como con Sergio, que jugaremos chempions
Canella quiere quedarse aquí y aunque cobre menos prefiere estar en el Sporting antes que en otro club.Dudo mucho que el dinero sea un problema para que se quede.
dudo mucho q en algún otro lao le paguen más q aquí....
No va a volver a cobrar lo que cobró hasta ahora en ningún sitio.Tiene la opción de irse al cementerio de elefantes de Chipre con el resto,aceptar lo que le ofrezca el Sporting y quedarse en casa o buscarse equipo por segunda.Sería una sorpresa que llamara la atención de algún primera.