Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=Mino]Pues claro.
Pero a Sanabria no lo fichamos y se lo recomendaron a Abelardo.[/QUOTE]
Y yo creo que al Casas le dijeron que había un chaval espigado en Segundo que jugaba la de Dios y en San Roque otro que jugaba con mochila y todo. lo que vengo a decir es que en un fichaje interviene una cadena, y más en estos tiempos.Yo voy a esperar hasta mitad de temporada por lo menos para evaluarlo.
Y yo creo que al Casas le dijeron que había un chaval espigado en Segundo que jugaba la de Dios y en San Roque otro que jugaba con mochila y todo. lo que vengo a decir es que en un fichaje interviene una cadena, y más en estos tiempos.Yo voy a esperar hasta mitad de temporada por lo menos para evaluarlo.
[quote=Mino]Pues claro.
El hecho de tener una prohibición para fichar, crees que pueda estar relacionado en alguna medida con no fichar?
El hecho de tener una prohibición para fichar, crees que pueda estar relacionado en alguna medida con no fichar?
[quote=Rencatapinos FC]El hecho de tener una prohibición para fichar, crees que pueda estar relacionado en alguna medida con no fichar?[/QUOTE]
Por supuesto que sí.
Pero lo que trajo fue penoso (hablo del B, que es el secretario técnico del B también). Subo habitualmente a Mareo, tanto a ver entrenamientos como partidos, y los fichajes de Nico son malos para tercera y vinieron a segunda B. Si se baja con juveniles y gente de la casa no pasa nada, pero ir al mercado a por 7 refuerzos, varios de los cuales cobraban más que futbolistas del primer equipo, es, a mi entender, criticable.
Que otros lo vean bien, perfecto. Es de lo que se trata en un foro.
Por supuesto que sí.
Pero lo que trajo fue penoso (hablo del B, que es el secretario técnico del B también). Subo habitualmente a Mareo, tanto a ver entrenamientos como partidos, y los fichajes de Nico son malos para tercera y vinieron a segunda B. Si se baja con juveniles y gente de la casa no pasa nada, pero ir al mercado a por 7 refuerzos, varios de los cuales cobraban más que futbolistas del primer equipo, es, a mi entender, criticable.
Que otros lo vean bien, perfecto. Es de lo que se trata en un foro.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]Por supuesto que sí.
Que otros lo vean bien, perfecto. Es de lo que se trata en un foro.[/QUOTE]
What?
+ info
What?
+ info
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Mino]Por supuesto que sí.
ahí nico puede tener algo de culpa, pero el problema empieza cuando tiene que fichar a tantos tíos para el filial... en parte provocado por la subida de muchos jugadores antes de tiempo y en parte por que mareo debe ser una casa putas...
ahí nico puede tener algo de culpa, pero el problema empieza cuando tiene que fichar a tantos tíos para el filial... en parte provocado por la subida de muchos jugadores antes de tiempo y en parte por que mareo debe ser una casa putas...
[quote=Tragamon]What?
+ info[/QUOTE]
Ya te digo, cómo mola hablar contando la mitad de la miad. Dudo mucho que Ganfornina o Dreyer cobrasen más. Y si se baja con juveniles se diría que Nico no sabe lo que hay en casa y que era necesario fichar, lo de siempre. Para eso me quedo con Guille Méndez
+ info[/QUOTE]
Ya te digo, cómo mola hablar contando la mitad de la miad. Dudo mucho que Ganfornina o Dreyer cobrasen más. Y si se baja con juveniles se diría que Nico no sabe lo que hay en casa y que era necesario fichar, lo de siempre. Para eso me quedo con Guille Méndez
[quote=Tragamon]What?
+ info[/QUOTE]
Abelardo sobre Jony: "Jony era el futbolista que menos cobraba con diferencia. Hay jugadores en el filial que cobran más que él"
Hemeroteca.
+ info[/QUOTE]
Abelardo sobre Jony: "Jony era el futbolista que menos cobraba con diferencia. Hay jugadores en el filial que cobran más que él"
Hemeroteca.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Mino]Abelardo sobre Jony: "Jony era el futbolista que menos cobraba con diferencia. Hay jugadores en el filial que cobran más que él"
Hemeroteca.[/QUOTE]
Eso no quiere decir que sean los fichajes...
Hemeroteca.[/QUOTE]
Eso no quiere decir que sean los fichajes...
[quote=David_xixon]Eso no quiere decir que sean los fichajes...[/QUOTE]
Qué va!
Son los juveniles que cobran una pasta gansa, que aquí siempre se pagó mejor a lo de casa que a lo de fuera.
Qué va!
Son los juveniles que cobran una pasta gansa, que aquí siempre se pagó mejor a lo de casa que a lo de fuera.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- carrio
- Primer equipo
como tien q joder a la prensa y periolistos q nun saber ni por onde vien l'aire
taba bien una docena fichajes al estilo vranjes pa seguir envolviendo tol pescao colos panfletos
taba bien una docena fichajes al estilo vranjes pa seguir envolviendo tol pescao colos panfletos
[quote=Mino]Abelardo sobre Jony: "Jony era el futbolista que menos cobraba con diferencia. Hay jugadores en el filial que cobran más que él"
Hemeroteca.[/QUOTE]
Pero donde dice ahí que sean los nuevos fichajes?
Todo apunta a "jóvenes figuras" como Julio,Mera y Bustos. ¿No tendría más sentido?
Hemeroteca.[/QUOTE]
Pero donde dice ahí que sean los nuevos fichajes?
Todo apunta a "jóvenes figuras" como Julio,Mera y Bustos. ¿No tendría más sentido?
[quote=Oliete]Al año siguiente no, suben el mismo año en el que lo echan, osea que él es el que hace la plantilla del ascenso a 1ª después de 13 años. Ahí la llevas......[/QUOTE]
[quote=Mino]Qué va!
Son los juveniles que cobran una pasta gansa, que aquí siempre se pagó mejor a lo de casa que a lo de fuera.[/QUOTE]
Lo dijo por Julio. Pero tu a lo tuyo también.
[quote=Mino]Qué va!
Son los juveniles que cobran una pasta gansa, que aquí siempre se pagó mejor a lo de casa que a lo de fuera.[/QUOTE]
Lo dijo por Julio. Pero tu a lo tuyo también.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Julio
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Tragamon]Pero donde dice ahí que sean los nuevos fichajes?
Todo apunta a "jóvenes figuras" como Julio,Mera y Bustos. ¿No tendría más sentido?[/QUOTE]
Es que van por ahí los tiros. Van a fichar a Dreyer o a Algisí por más de lo que cobra Jony para cederlo al Urraca, por mis eggs. Pero no lo afirmo categoricamente para no incurrir en lo que hacen otros.
Todo apunta a "jóvenes figuras" como Julio,Mera y Bustos. ¿No tendría más sentido?[/QUOTE]
Es que van por ahí los tiros. Van a fichar a Dreyer o a Algisí por más de lo que cobra Jony para cederlo al Urraca, por mis eggs. Pero no lo afirmo categoricamente para no incurrir en lo que hacen otros.
Es que parece que todo vale ahora. Ta el Mota nadando en dinero
Yo no se si ha calado la campañina de los medios o si sería el mismo escenario con cualquier otro protagonista. Me paez que un poco de cada
Yo no se si ha calado la campañina de los medios o si sería el mismo escenario con cualquier otro protagonista. Me paez que un poco de cada
Lo de los medios influye, claro. Menudas ratas.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Tragamon]Pero donde dice ahí que sean los nuevos fichajes?
que nada, para ellos son los fichajes de nico los que cobran mas que jony y el chileno que va a covadonga... no los sacas de ahí
que nada, para ellos son los fichajes de nico los que cobran mas que jony y el chileno que va a covadonga... no los sacas de ahí
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Mino]Venga, acepto pulpo como animal de compañía.
Nico Rodríguez trajo a Halilovic y Sanabria. Vranjes es un internacional serbio al que no queremos echar cuatro meses después de venir. Mascarell es otro que por ser del Castilla ya tiene que ser bueno. El chileno fue un gran refuerzo, esencial para la permanencia. Que se hayan ido gratis Luis y Jony culpa de la directiva. De las no renovaciones, Abelardo. De los fichajes del año pasado, las sanciones. De los del curso próximo, la economía. De la puxarra que trajo para el filial, culpa de los que no quisieron venir, todos grandes jugadores. Fue responsable del Alcorconazo y del ascenso y permanencia de Las Palmas. Y seguro que se me olvida algo.
Lo de ser vieyu ni da ni quita razones. Pero sí aporta experiencia. Para alguno el mundo empezó con Lozano. Muchos no conocéis un Sporting sin Fernández. Siempre hubo secretarios técnicos, buenos, malos y regulares. Ojalá tengáis razón y el equivocado sea yo.
Pues nada. Gloria a Dios en las alturas y perdón por opinar.[/QUOTE]
No te mates, compañeru. Si les va la marcha y tan a gusto tragando una Pepinada detrás de otra sin pestañear, poco va a importar decir so que arre. Alguno acaba pidiendo una estatua pa Javierín. Al tiempo.
Nico Rodríguez trajo a Halilovic y Sanabria. Vranjes es un internacional serbio al que no queremos echar cuatro meses después de venir. Mascarell es otro que por ser del Castilla ya tiene que ser bueno. El chileno fue un gran refuerzo, esencial para la permanencia. Que se hayan ido gratis Luis y Jony culpa de la directiva. De las no renovaciones, Abelardo. De los fichajes del año pasado, las sanciones. De los del curso próximo, la economía. De la puxarra que trajo para el filial, culpa de los que no quisieron venir, todos grandes jugadores. Fue responsable del Alcorconazo y del ascenso y permanencia de Las Palmas. Y seguro que se me olvida algo.
Lo de ser vieyu ni da ni quita razones. Pero sí aporta experiencia. Para alguno el mundo empezó con Lozano. Muchos no conocéis un Sporting sin Fernández. Siempre hubo secretarios técnicos, buenos, malos y regulares. Ojalá tengáis razón y el equivocado sea yo.
Pues nada. Gloria a Dios en las alturas y perdón por opinar.[/QUOTE]
No te mates, compañeru. Si les va la marcha y tan a gusto tragando una Pepinada detrás de otra sin pestañear, poco va a importar decir so que arre. Alguno acaba pidiendo una estatua pa Javierín. Al tiempo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
mamina... na que nico ficho los malos y abelardo los buenos. el filial bajo por los fichajes de nico y no por tomas hervas un enchufado de la casa como isma,manolo,lozano y demás parafernalia. nico come niños y es el causante de los males del sporting. pero no pasa nada llevar 47 años yendo al molinon ya vale para acusar a alguien de todo lo malo y criticar los fichajes que aun no an llegado... yo que lo diga un chaval de 23 años que lleva 4 años yendo al molinon vale, pero que un tio con los huevos pelados de ver bultos sospechosos puestos como directores deportivos fichando morralla año tras año, jugadores de la tercera división italiana como Passaggio, que es como si fichas al portero del llanes.B para el primer equipo del sporting pero en vez de cobrar como en el llanes.b 300 euros, como viene de italia y es argentino cobraría 60.000 euros y otros 100.000 para representantes y bultos sospechosos del sporting, resulta que Passaggio ni entrenaba ni nada en mareo porque resulta que ni portero ni pollas no había jugado al fútbol en la puta vida, su Currículum era mentira y que nunca fue profesional.. todo para cobrar comisiones.. otros expertos del fútbol de mareo de las buenas épocas dejaron marchar del filial porque no valían a jugadores como sequeiros que era muy malo, pero resulto que si valía para el atletico de madrid.b metiendo en segunda 20 y pico goles, uno de esos ahora mismo valdría 3,4,5 millones de euros, pero aqui fuimos muy listos dejándolo marchar como marcelino,caco moran,jose manuel,castaño,angulo y tropecientos mas, que fueron artífices de ascensos de equipos como mallorca,levante,numancia y logroñes que apostaron por bloques de jugadores de nuestra cantera descartados aquí. bajando nosotros y fichando para segunda la morralla y nuestros canteranos jugando en primera con recién ascendidos. pero nada oye que viene nico de hacer una gran labor en su carrera y cuando se quitan las sanciones antes que fiche, lo criticamos... a si nos va.. NICO VETE YA!!
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No te mates, compañeru. Si les va la marcha y tan a gusto tragando una Pepinada detrás de otra sin pestañear, poco va a importar decir so que arre. Alguno acaba pidiendo una estatua pa Javierín. Al tiempo.[/QUOTE]
Yo, personalmente estoy entre Junior y Lichnovsky
Yo, personalmente estoy entre Junior y Lichnovsky