Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Tal paez que sólo hai que fixase nos goles que falla. Del trabayu que fae arriba él sólu (desmarques, controles, presión a los centrales...) de eso nada de nada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues claro que hay que fijarse en lo que falla, como que llwva 3 goles y mil cagadas de principiante que se pueden traducir en puntos. Para traer a este tio se podría haber invertido la pasta de otra forma y traer un 9 que llevara los mismos goles y un extremo zurdo, que no tenemos a nadie. Hoy sin ir más lejos si hubiera metido ese uno contra uno clarísimo no estabamos hablando de empate. Amén de su puto egoismo partido tras partido. Tuvo todo el tiempo del mundo para dejarle el balón de cabeza al compañero que venía de cara en posición inmejorable pero claro, el niño tiene que hacer la gilipollada de la chilena. Fuera ya.
Con perdón de las damas...Qué la sigan chupando!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si, tragaderas aquí todas
- xurdeastur
- Sporting B
xurdeastur escribió: ↑12 Ene 2019, 20:473 goles en 21 partidos, jugando minutos a cascoporro, y qué la sigan chupando ???? Es coña no ????
No,claro que no es coña.Como no es coña ver el crecimiento del jugador jornada tras jornada.El problema es que si aseguras que es un paquete y es muy malo,si luego empieza a marcar tienes que tragar mucho.Es lo que pasa por apostar fuerte.
Bonzo suelta el sol y sombra, si mete Djurdjevic 4 goles 2 veces como Enric Gallego hay que llevate pa Cabueñes......
No está mal el promedio. Con esa media 6 goles en 42 partidos lanzando un penalty son números de killer. De qué os quejáis? 2,5 kilos con esos números es un regalo. Vaya chollo pillamos!!
- xurdeastur
- Sporting B
BONZO escribió: ↑12 Ene 2019, 21:20xurdeastur escribió: ↑12 Ene 2019, 20:47
3 goles en 21 partidos, jugando minutos a cascoporro, y qué la sigan chupando ???? Es coña no ????
No,claro que no es coña.Como no es coña ver el crecimiento del jugador jornada tras jornada.El problema es que si aseguras que es un paquete y es muy malo,si luego empieza a marcar tienes que tragar mucho.Es lo que pasa por apostar fuerte.
"Si luego empieza a meter goles...." Que lleva 3 goles en 21 partidos joder
xurdeastur escribió: ↑12 Ene 2019, 21:37
La liga son 42 jornadas
- xurdeastur
- Sporting B
BONZO escribió: ↑12 Ene 2019, 21:37xurdeastur escribió: ↑12 Ene 2019, 21:37
La liga son 42 jornadas
Y ???
La verdad es que lleva 2 goles en los dos últimos partidos.xurdeastur escribió: ↑12 Ene 2019, 21:37
Al final de la temporada hablamos,ahora ganáis vosotros.Para vosotros es un paquete,para mi no.
yo creo que es buen delantero para la categoria. Es cierto que ha fallado goles, es cierto que ha tenido mucha ansiedad pero también es cierto que el equipo ofensivamente con baraja era un desastre y el delantero es quien más lo paga de lejos. Muchas veces bajaba balones a 30 metros de area y el siguiente compañero con el que asociarse estaba a 20 metros.
Tiene detalles de ser un delantero curioso. El remate de hoy de semichilena, el gol al eibar o el gol al tenerife no están al alcance de cualquiera.
Mi impresión es que es un delantero de meterla de primera, si tiene tiempo para pensar malo. Creo que le pudo la ansiedad y que ha tenido un periodo de adaptación. Creo sinceramente que si le dejan estar aquí un segundo año rendirá muy por encima de este año y creo que los números que hara en la segunda vuelta serán curiosos por encima de 8 goles (en la segunda vuelta)
Tiene detalles de ser un delantero curioso. El remate de hoy de semichilena, el gol al eibar o el gol al tenerife no están al alcance de cualquiera.
Mi impresión es que es un delantero de meterla de primera, si tiene tiempo para pensar malo. Creo que le pudo la ansiedad y que ha tenido un periodo de adaptación. Creo sinceramente que si le dejan estar aquí un segundo año rendirá muy por encima de este año y creo que los números que hara en la segunda vuelta serán curiosos por encima de 8 goles (en la segunda vuelta)
- xurdeastur
- Sporting B
Y la verdad es que lleva 3 en la jornada 21, o esa no es verdad???Avatar escribió: ↑12 Ene 2019, 21:44La verdad es que lleva 2 goles en los dos últimos partidos.xurdeastur escribió: ↑12 Ene 2019, 21:37
xurdeastur escribió: ↑12 Ene 2019, 21:50Y la verdad es que lleva 3 en la jornada 21, o esa no es verdad???
Tan verdad como que lleva dos en las últimas dos jornadas.
Buen partido, como ya dije siempre esta x encima de la media del equipo, pero pa muchos ye siempre el culpable de todo
- xurdeastur
- Sporting B
Tan verdad como que lleva 3 en 21, y si quieres podemos estar así hasta mañana.BONZO escribió: ↑12 Ene 2019, 21:51xurdeastur escribió: ↑12 Ene 2019, 21:50
Y la verdad es que lleva 3 en la jornada 21, o esa no es verdad???
Tan verdad como que lleva dos en las últimas dos jornadas.
Ambas cosas pueden ser ciertas.xurdeastur escribió: ↑12 Ene 2019, 21:50Y la verdad es que lleva 3 en la jornada 21, o esa no es verdad???