Me atrevo a decir que en este caso lo son. A ver si empieza a ver puerta con mayor frecuencia. Falló la fácil y metió la difícil. Para variar. Es desconcertante y desesperante a partes iguales.Avatar escribió: ↑12 Ene 2019, 22:00Ambas cosas pueden ser ciertas.xurdeastur escribió: ↑12 Ene 2019, 21:50
Y la verdad es que lleva 3 en la jornada 21, o esa no es verdad???
Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Yo traía a Munir
No seré yo el que defienda a Torrecilla, ni tampoco lo que hizo Djurjevic hasta ahora, pero pensar que por este tío traías un 9 y un extremo es ser muy optimista.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Ene 2019, 20:01Pues claro que hay que fijarse en lo que falla, como que llwva 3 goles y mil cagadas de principiante que se pueden traducir en puntos. Para traer a este tio se podría haber invertido la pasta de otra forma y traer un 9 que llevara los mismos goles y un extremo zurdo, que no tenemos a nadie. Hoy sin ir más lejos si hubiera metido ese uno contra uno clarísimo no estabamos hablando de empate. Amén de su puto egoismo partido tras partido. Tuvo todo el tiempo del mundo para dejarle el balón de cabeza al compañero que venía de cara en posición inmejorable pero claro, el niño tiene que hacer la gilipollada de la chilena. Fuera ya.
Y luego tu mismo le pides que meta el 100% de las ocasiones que tuvo y que deje un balón para empujar al compañero. Tendría que ver de nuevo la jugada, pero no me pareció que la chilena estuviese mal hecha. Los mismos comentaristas de televisión alabaron la jugada.
Esi ye unu de los fallos groseros? Bien, too n'orde.
A mí esa ocasión no me parece mal lo que hizo, Traver llega pero desde atrás y no está tan cerca del Serbio como para que el otro se la dé, a mí no me pareció pase claro, lo peor que hizo estos 2 últimos partidos es la que falla contra el Zaragoza que se la quita a Nacho en una posición mas favorbale para meterla.
Esa no ye tan facil dejala, se ve en la imagen, cdo centra Geraldes Traver esta fuera del area y dos tios del Albacete en el medio de los dos, el ya esta preparando el cuerpu pal remate y los del Alba van hacia el, Traver continua carrera y x eso parez tan solu, pero cdo el balon esta en el aire q ye cdo tien q decidir, no ye tan facil ni claru como parez al final
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No, claro que no ye facil. Ye futbol profesional, si fuera facil no hacía falta ir a buscar un serbio por 2,5. Sin wmbargo ye facilisimo ponese a hacer el bobo y vacilar con chilenas. Eso si lo hace cualquiera.
- Primer equipo
Lo mas facil ye no mirar ni analizar nunca nada y decor lo mismu sea como sea la jugada, eso si ye facilval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Ene 2019, 11:59No, claro que no ye facil. Ye futbol profesional, si fuera facil no hacía falta ir a buscar un serbio por 2,5. Sin wmbargo ye facilisimo ponese a hacer el bobo y vacilar con chilenas. Eso si lo hace cualquiera.
- Primer equipo
Yo opino acerca de lo que veo, como todos. Si no te gusta poco te puedo hacer yo. El dia del Zgz pone una Carmona de pm al segundo palo pa Blackman y este monguer lo empuja.fuyuyu1 escribió: ↑13 Ene 2019, 12:31Lo mas facil ye no mirar ni analizar nunca nada y decor lo mismu sea como sea la jugada, eso si ye facilval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Ene 2019, 11:59No, claro que no ye facil. Ye futbol profesional, si fuera facil no hacía falta ir a buscar un serbio por 2,5. Sin wmbargo ye facilisimo ponese a hacer el bobo y vacilar con chilenas. Eso si lo hace cualquiera.
- Primer equipo
No sé dónde leiste que yo pidiera un porcentaje determinado a nadie. Este tio lleva tres goles en toda la competición y que es un mediocre y un egoista no es algo que haya opinado yo en exclusiva.carfan escribió: ↑13 Ene 2019, 00:24No seré yo el que defienda a Torrecilla, ni tampoco lo que hizo Djurjevic hasta ahora, pero pensar que por este tío traías un 9 y un extremo es ser muy optimista.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Ene 2019, 20:01Pues claro que hay que fijarse en lo que falla, como que llwva 3 goles y mil cagadas de principiante que se pueden traducir en puntos. Para traer a este tio se podría haber invertido la pasta de otra forma y traer un 9 que llevara los mismos goles y un extremo zurdo, que no tenemos a nadie. Hoy sin ir más lejos si hubiera metido ese uno contra uno clarísimo no estabamos hablando de empate. Amén de su puto egoismo partido tras partido. Tuvo todo el tiempo del mundo para dejarle el balón de cabeza al compañero que venía de cara en posición inmejorable pero claro, el niño tiene que hacer la gilipollada de la chilena. Fuera ya.
Y luego tu mismo le pides que meta el 100% de las ocasiones que tuvo y que deje un balón para empujar al compañero. Tendría que ver de nuevo la jugada, pero no me pareció que la chilena estuviese mal hecha. Los mismos comentaristas de televisión alabaron la jugada.
Mete BONZO más goles que el puntu esti.
Me parece muy bien que se criticara al principio de temporada su rendimiento pero ahora...¿Qué está haciendo mal?
- Primer equipo
Nada, son pijadinas nuestras que no tamos contentos con nadie
Por primera vez estoy de acuerdo contigoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Ene 2019, 15:01Nada, son pijadinas nuestras que no tamos contentos con nadie
- Primer equipo
Contigo tampoco tamos contentos, no te empalmes.xurdix escribió: ↑13 Ene 2019, 16:22Por primera vez estoy de acuerdo contigoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Ene 2019, 15:01Nada, son pijadinas nuestras que no tamos contentos con nadie
Hay que tener visión y calidad, claro está.fuyuyu1 escribió: ↑13 Ene 2019, 11:38Esa no ye tan facil dejala, se ve en la imagen, cdo centra Geraldes Traver esta fuera del area y dos tios del Albacete en el medio de los dos, el ya esta preparando el cuerpu pal remate y los del Alba van hacia el, Traver continua carrera y x eso parez tan solu, pero cdo el balon esta en el aire q ye cdo tien q decidir, no ye tan facil ni claru como parez al final
Pues a mí ayer Uros me gustó y metió un buen gol. A ver si afina el punto de mira que falta nos hace.
- Arronidaeco
- Primer equipo