prácticamente la única ocasión de la segunda parte de ayer es un balón escorado que pelea uros y se saca un muy buen disparo.
Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Claro que cuenta,todo suma y todo resta.Yo estoy diciendo que en jugada llevaba los mismos goles que Bilic,simplemente eso.Interprétalo como quieras,aquí no se trata de convencer a nadie.Para algunos los dos delanteros son unos paquetes y fue un error traerlos.Perfecto,es vuestro pensamiento.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No, no es nuestro pensamiento. Mira las cifras de la temporada.
Igual dos minolles y medio todavia no, pero uno y tres cuartos...
Tremendo partido,truñendo pero con cabeza,no correr por correr,muy bien chaval.
Que lleva 4 goles ya?
Vaya cáncer
Cancer?
Muy buen partido. Cada día mejor.
Igual el haber llegado en setiembre, sin pretemporada, no conociendo la categoría y sin hablar el idioma, haya influido en el principio de liga.
A ver si explota definitivamente en la segunda vuelta.
Igual el haber llegado en setiembre, sin pretemporada, no conociendo la categoría y sin hablar el idioma, haya influido en el principio de liga.
A ver si explota definitivamente en la segunda vuelta.
- sporting200
- Primer equipo
Muy bien, cada vez mejor ahora que hay un entrenador de fútbol y no un triste que culpa a la afición.
Mejorando a marchas forzadas , pero con este al igual con algun otro de los de marcar diferencias no nos podemos permitir que empiecen a furrular despues de una vuelta entera , porque lo logico es no llegar al ascenso directo y el play lo pongo muy en duda
Tampoco deis muchas vueltas, lo que más influyó hasta hace dos meses es que no se pasaba del mediocampo
Es justo decir que desde hace un par de semanas se le están viendo detalles de delantero.
El tema es que hoy poco mas le llegó, el equipo fue de los partidos con JA que menos fútbol generó y me deja algo preocupado esto porque hoy se sacó a los jugadores de mas talento que tienes.
Hoy hizo un señor partidazo. Hay que decirlo todo.
- sportunista
- Juvenil B
Brotres verdes
Afortunadamente, está mejorando y ofreciendo mejores prestaciones en cada partido. Yo lo taché de pufo y, poco a poco, está haciendo que cambie ese calificativo.
Lleva jugando igual desde el primer partido
Con la diferencia que ahora ya mete algun gol, ya lleva 4