Ex-Sportinguistas Por El Mundo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues tenia papeletas para ir.
López Garai y Benito suben con el Reus a Segunda
01.06.2016 | 01:48
El Reus y el UCAM Murcia son los dos primeros equipos que ascienden a Segunda. Ambos lo hacen por primera vez en su historia. Y en el cuadro catalán militan dos exjugadores del Sporting. Por un lado López Garai, que llegó de la mano de Sandoval en la temporada 2013-2014, procedente del Córdoba, al que regresó con la temporada iniciada, y con el que consiguió subir a Primera. El otro implicado en el ascenso fue Alberto Benito, lateral derecho que militó en el filial rojiblanco dos temporadas antes de fichar este curso por el conjunto catalán.
este q es uno q vino del Nastic o algo así, puede ser?
01.06.2016 | 01:48
El Reus y el UCAM Murcia son los dos primeros equipos que ascienden a Segunda. Ambos lo hacen por primera vez en su historia. Y en el cuadro catalán militan dos exjugadores del Sporting. Por un lado López Garai, que llegó de la mano de Sandoval en la temporada 2013-2014, procedente del Córdoba, al que regresó con la temporada iniciada, y con el que consiguió subir a Primera. El otro implicado en el ascenso fue Alberto Benito, lateral derecho que militó en el filial rojiblanco dos temporadas antes de fichar este curso por el conjunto catalán.
este q es uno q vino del Nastic o algo así, puede ser?
Si, lateral derecho, buen futbolista que no sé porqué Abelardo no le dio la oportunidad arriba cuando estábamos sólo con Lora.
Fue juvenil del Nastic pero vino de un nisu
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Oliete]Si, lateral derecho, buen futbolista que no sé porqué Abelardo no le dio la oportunidad arriba cuando estábamos sólo con Lora.[/QUOTE]
Porque era fichaje creo y no podía subir
Porque era fichaje creo y no podía subir
Este año ya no, y lo dejó ir.
Como Guitián para mí un tipo válido perfectamente por lo menos para este año.
Como Guitián para mí un tipo válido perfectamente por lo menos para este año.
[quote=Oliete]Si, lateral derecho, buen futbolista que no sé porqué Abelardo no le dio la oportunidad arriba cuando estábamos sólo con Lora.[/QUOTE]
era muy ofensivo, pero nulo en dfsa
era muy ofensivo, pero nulo en dfsa
[quote=jlsgsam]era muy ofensivo, pero nulo en dfsa[/QUOTE]
Que en defensa iba mas justo pues vale, de ahí a nulo, veremos donde acaba el año que viene porque seguro que no se queda en el Reus de por vida.
Que en defensa iba mas justo pues vale, de ahí a nulo, veremos donde acaba el año que viene porque seguro que no se queda en el Reus de por vida.
- carrio
- Primer equipo
SER Deportivos Valen
NOTICIA: El valenciacf le comunica a Halilovic q ya no quiere ficharle por injerencias y pretensiones de su entorno
NOTICIA: El valenciacf le comunica a Halilovic q ya no quiere ficharle por injerencias y pretensiones de su entorno
[quote=Oliete]Que en defensa iba mas justo pues vale, de ahí a nulo, veremos donde acaba el año que viene porque seguro que no se queda en el Reus de por vida.[/QUOTE]
tampoco orfila o damian, y no por eso tendrian sitio aqui
tampoco orfila o damian, y no por eso tendrian sitio aqui
[quote=jlsgsam]tampoco orfila o damian, y no por eso tendrian sitio aqui[/QUOTE]
A esos los probaste, a este no le diste la oportunidad, y con el nivel de Lora este año de esos que dijiste alguno tenía minutos fijo.
A esos los probaste, a este no le diste la oportunidad, y con el nivel de Lora este año de esos que dijiste alguno tenía minutos fijo.
[quote=carrio]SER Deportivos Valen
NOTICIA: El valenciacf le comunica a Halilovic q ya no quiere ficharle por injerencias y pretensiones de su entorno[/QUOTE]
Su "entorno" casi estropea su llegada a Gijón también pq preferían que marchase pa Alemania...
NOTICIA: El valenciacf le comunica a Halilovic q ya no quiere ficharle por injerencias y pretensiones de su entorno[/QUOTE]
Su "entorno" casi estropea su llegada a Gijón también pq preferían que marchase pa Alemania...
-
- Sporting B
A priori su entorno ha hecho bien, no era el mejor sitio para el para hacer otro año de mili y seguir creciendo, en castellon hay menos presion y van a jugar champions o en Vigo Ueffa y creo que son sitios que le vienen mejor
Halilovic en Valencia no llega ni a 500 minutos contando Copa.
Este chaval está muy muy verde. Tiene mucho que aprender para terminar siendo un jugador de nivel.
Este chaval está muy muy verde. Tiene mucho que aprender para terminar siendo un jugador de nivel.
- llambiallos
- Alevín B
[quote=Elliot]Halilovic en Valencia no llega ni a 500 minutos contando Copa.
Este chaval está muy muy verde. Tiene mucho que aprender para terminar siendo un jugador de nivel.[/QUOTE]
Yo soy muy exagerado pero otro año en segunda le falta.
Este chaval está muy muy verde. Tiene mucho que aprender para terminar siendo un jugador de nivel.[/QUOTE]
Yo soy muy exagerado pero otro año en segunda le falta.
Debo ser de los pocos que piensa que Halilovic hizo una buena temporada y yo me lo quedaba otro año sin dudar.
[quote=Pello1905]Debo ser de los pocos que piensa que Halilovic hizo una buena temporada y yo me lo quedaba otro año sin dudar.[/QUOTE]
No estas solo
No estas solo
[quote=Pello1905]Debo ser de los pocos que piensa que Halilovic hizo una buena temporada y yo me lo quedaba otro año sin dudar.[/QUOTE]
Un empleo claro de que las expectativas hunden a un jugón que hizo una temporada mínimo de notable. Creíamos (yo el primero) que iba a ganar 10 partidos él solo y no fue capaz de hacerlo.
Y lo ves gente llorando por las bajas de otros jugadores que no tuvieron ni la décima parte de la importancia de Halilovic.
Un empleo claro de que las expectativas hunden a un jugón que hizo una temporada mínimo de notable. Creíamos (yo el primero) que iba a ganar 10 partidos él solo y no fue capaz de hacerlo.
Y lo ves gente llorando por las bajas de otros jugadores que no tuvieron ni la décima parte de la importancia de Halilovic.
[quote=Rencatapinos FC]Un empleo claro de que las expectativas hunden a un jugón que hizo una temporada mínimo de notable. Creíamos (yo el primero) que iba a ganar 10 partidos él solo y no fue capaz de hacerlo.
Y lo ves gente llorando por las bajas de otros jugadores que no tuvieron ni la décima parte de la importancia de Halilovic.[/QUOTE]
Hago mías tus palabras.
Y lo ves gente llorando por las bajas de otros jugadores que no tuvieron ni la décima parte de la importancia de Halilovic.[/QUOTE]
Hago mías tus palabras.
Yo también opino igual.
Yo también opino igual.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html