Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Supongo que seguirá siendo un pufo.
Pa algunos si, pa otros no
Pues no, goles aparte, no juega igual que al principio de temporada.
Dónde está la diferencia?
En que ahora cuando baja un melonazo tiene compañeros a menos de 10 metros para asociarse.
En cuanto a su juego? Nada.
En que ahora cuando baja un melonazo tiene compañeros a menos de 10 metros para asociarse.
En cuanto a su juego? Nada.
hombre el gol nada más empezar igual tuvo algo q ver y luego meter el segundo nada más comenzar la segunda parte, igual acabo de rematarlo
es más q evidente su mejoría, pero aún así no nos olvidemos q tardó 15 partidos en meter un gol, q pa mi esas excusas q tu pones, no dan pa tanto
- You'll never walk alone
- Cadete B
15 partidos con Baraja con muchos ni pisando área rival ni pasando del medio campo, para mi son la mejor excusa del mundo. No solo para él, para todos.
Lo peor que le veo, es que corre más de la cuenta. Supongo que será lo que le manden y que se dio cuenta que es lo que gusta aquí, pero meterse esas carreras a presionar cuando va el solo y no vale para nada, no lo veo muy útil.
Lo peor que le veo, es que corre más de la cuenta. Supongo que será lo que le manden y que se dio cuenta que es lo que gusta aquí, pero meterse esas carreras a presionar cuando va el solo y no vale para nada, no lo veo muy útil.
Pero también, si te pones a pensar, yo al menos no le recuerdo tampoco fallar ninguna hasta el partido en Granada, donde falla un cabezazo aparentemente fácil. Y en Granada ya estaba Jose Alberto.
por supuesto, sacábamos de medio campo patrás y de ahí ya no pasábamos, como van a meter alguien un gol, por el amor de dios, estamos locos o q?You'll never walk alone escribió: ↑21 Ene 2019, 12:4415 partidos con Baraja con muchos ni pisando área rival ni pasando del medio campo, para mi son la mejor excusa del mundo. No solo para él, para todos.
- Cadete B
Si tienes síndrome de estocolmo deberías volver a ver los partidos Barajienses. Aunque no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
si estoy contigo joder, era horrible baraja, como va a meter un delantero centro un gol?You'll never walk alone escribió: ↑21 Ene 2019, 13:20Si tienes síndrome de estocolmo deberías volver a ver los partidos Barajienses. Aunque no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
No creo que las críticas sobre él fueran por el planteamiento de Baraja.Cuando se decía que era un pufo no era por eso.En Albacete todavía le cayeron palos por fallar el mano a mano.Pues ayer tuvo una y para dentro.Los que apostaron fuertemente en contra de sus fichaje volverán a la siguiente que falle,eso lo tengo claro.
recordad que hubo varios partido que no se tiró a portería, y creo que en alguno ni siquiera se disparó fuera.
Lo cierto es que no es un futbolista de movimientos muy estéticos, hace controles raros y tal, pero oye salinas tampoco era un prodigio (salvando las distancias). Que siga la racha!
Lo cierto es que no es un futbolista de movimientos muy estéticos, hace controles raros y tal, pero oye salinas tampoco era un prodigio (salvando las distancias). Que siga la racha!
- Cadete B
Pues mete un gol porque nos tiramos muchos partidos sin ni siquiera tirar a portería. Tampoco le recuerdo que fallara 3 por partido. Como si fichas un portero y no te tiran a puerta en varios partidos y dices que es un paquete.
lleva 2 golazos de bandera curraos por él, nada q ver con sistemas de juego ni leches, 2 de 4 q metió, eso está claro q ye pq no está Baraja
Sigo pensando que en la definición no es muy fino ni se destacará nunca por eso, pero cada día estoy más contento con el.
A mí me pasa más o menos lo mismo... no me parece que vaya a ser un gran goleador, pese a que ya ha empezado a ver puerta. Pero su lucha, su brega, su presión, su trabajo en favor del equipo, me gustan. En ningún momento le he visto esconderse a pesar de que las cosas no le salían, y eso habla bien de él. Ahora solo espero que la racha positiva le dure al menos tanto como le duró la racha negada.