Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Ese con el que se reunió lleva también a Lanzarote que es un futbolista con todas als letras, lo mismo que Emaná, pero en el perfil que buscamos es complicado meter a gente de 32-33 años.
http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b461a.html
EL NIVEL
Damos una lista aleatoria y ya tenemos noticia
EL NIVEL
Damos una lista aleatoria y ya tenemos noticia
-
- Primer equipo
Garcria Cuervos, siempre al pie de la noticia.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Tragamon]http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b461a.html
EL NIVEL
Damos una lista aleatoria y ya tenemos noticia[/QUOTE]
Es tan idiota que igual lo cogió del Tweet de gancedo
EL NIVEL
Es tan idiota que igual lo cogió del Tweet de gancedo
Veo a gente mencionar a Fidel en twitter y la verdad que me encaja al 100% como sustituto de Jony. 11 goles el tio lleva. El problema que le queda un año con el Córdoba, tendría que no subir el Códoba y luego llegar a un acuerdo.
Humo todo. No tienen ni puta idea.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Fidel ya lo nombré yo hace un par de semanas creo que fue.
Me encaja 100% como posible para aquí. El año pasado en Primera ya explotó lo que prometía en el Recre en 2ª y después en el Elche en esa vorágine destructiva que fue el Córdoba y se está cascando un año de la hostia.
Me encaja 100% como posible para aquí. El año pasado en Primera ya explotó lo que prometía en el Recre en 2ª y después en el Elche en esa vorágine destructiva que fue el Córdoba y se está cascando un año de la hostia.
- sporting200
- Primer equipo
Fidel por Canella.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=kikejulia]En general, creo que la prensa anda más perdida con Nico que un pulpo en un desierto... De ahí la tirria que le parecen tener algunos medios.
Nos vamos a hinchar a leer nombres. Y me jugaría algo a que alguno de los que viene no habrá sido nombrado ni una sola vez.[/QUOTE]
Nos ha jodido con los nardos.
Fuego, Nahuel y Kaminski.
Esos se han mirado, el resto miau. Ni Vadillo, ni Berjón, ni ninguno de esos interesa al Sporting. Cuestión diferente es que los representantes los hayan ofrecido. Y el tema es que la principal fuente de noticias de la prensa ahora mismo son los representantes.
Nos espera un verano de flipar. Yo creo que la cosa no va a bajar de 100 nombres. Menuda tortura.
Nos vamos a hinchar a leer nombres. Y me jugaría algo a que alguno de los que viene no habrá sido nombrado ni una sola vez.[/QUOTE]
Nos ha jodido con los nardos.
Fuego, Nahuel y Kaminski.
Esos se han mirado, el resto miau. Ni Vadillo, ni Berjón, ni ninguno de esos interesa al Sporting. Cuestión diferente es que los representantes los hayan ofrecido. Y el tema es que la principal fuente de noticias de la prensa ahora mismo son los representantes.
Nos espera un verano de flipar. Yo creo que la cosa no va a bajar de 100 nombres. Menuda tortura.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
EL NIVEL
Hay que tener mucha cara......que coño cara,hay que ser gilipollas y subnormal para decir eso ,cuando precisamente eres tú uno de los boborolos que da 300 supuestas exclusivas para acertar una y vanagloriarte.
EL NIVEL
Hay que tener mucha cara......que coño cara,hay que ser gilipollas y subnormal para decir eso ,cuando precisamente eres tú uno de los boborolos que da 300 supuestas exclusivas para acertar una y vanagloriarte.
Es un riesgo enorme, pq lo normal es que vaya a pegar un último atraco, pero reyes todavía tiene tardes de futbol.
[quote=Gijonesº]Es un riesgo enorme, pq lo normal es que vaya a pegar un último atraco, pero reyes todavía tiene tardes de futbol.[/QUOTE]
Pensé lo mismo pero pfff...
Pensé lo mismo pero pfff...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
EL NIVEL
lo mejor ye la foto de la noticia, q sale manfredo por detrás en plan meme-julio iglesias.......... y lo sabes
EL NIVEL
lo mejor ye la foto de la noticia, q sale manfredo por detrás en plan meme-julio iglesias.......... y lo sabes
[quote=fuyuyu1]El otru dia lei los descartes del Bilbao, sabeis donde estuvo Sola? Y colo rindio? Que creo q salio cediu en Diciembre.
Se q lleva malos años, pero siempre me gusto[/QUOTE]
hoy lo nombra la nueva España a Sola
Se q lleva malos años, pero siempre me gusto[/QUOTE]
hoy lo nombra la nueva España a Sola
http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... d=GEN35403
Aquí sueltan varios nombre, aunque todos se antojan complicados (Sergio León, Florin Andone, José Naranjo, Borja Mayoral, Mariano).
Aquí sueltan varios nombre, aunque todos se antojan complicados (Sergio León, Florin Andone, José Naranjo, Borja Mayoral, Mariano).
El problema es que si para el Sporting ya son complicados nombres de segunda división cuando estás en primera es que tenemos un problema grave.
[quote=Oliete]El problema es que si para el Sporting ya son complicados nombres de segunda división cuando estás en primera es que tenemos un problema grave.[/QUOTE]
Alguno dirá que ye culpa de Juan Nicolás
Alguno dirá que ye culpa de Juan Nicolás
[quote=VERDI]Alguno dirá que ye culpa de Juan Nicolás[/QUOTE]
algún animal acuático, seguro
algún animal acuático, seguro
-¿Pero usted sabe quién es el Elche?
-¿Pero usted sabe quién es el Cordoba?
-¿Pero usted sabe quién es el Nástic?
-¿Peroustesquién?
-¿Peusén?
-HODOR.
-¿Pero usted sabe quién es el Cordoba?
-¿Pero usted sabe quién es el Nástic?
-¿Peroustesquién?
-¿Peusén?
-HODOR.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
[quote=Oliete]El problema es que si para el Sporting ya son complicados nombres de segunda división cuando estás en primera es que tenemos un problema grave.[/QUOTE]
hace mucho q lo tenemos ese problema........
hace mucho q lo tenemos ese problema........