Gobierno de España
Gobierno de España
[quote=Antugna]Yo tengo amigos que son fiel reflejo del video.
Anda que no conozco licenciados que dicen lo de ni machismo, ni feminismo, igualdad.
Así nos va.[/QUOTE]
Será que la palabra feminismo la han llevado tan al absurdo que ya no representa lo que buscaba en su día.
Por lo que feminismo <> igualdad. A no ser que se quiera separar el feminismo del feminismo radical que es el que hace más ruido
Anda que no conozco licenciados que dicen lo de ni machismo, ni feminismo, igualdad.
Así nos va.[/QUOTE]
Será que la palabra feminismo la han llevado tan al absurdo que ya no representa lo que buscaba en su día.
Por lo que feminismo <> igualdad. A no ser que se quiera separar el feminismo del feminismo radical que es el que hace más ruido
Gobierno de España
[quote=raska]Acabo de buscar por gogle... ye de comida española...
Acepto la sugerencia, pero ir pa Cuba pa comer comida española...
Grande recreación del cuñadismo español típico.
Lo bueno de estes coses ye ver en formato cómico una serie de personajes estereotipizados y llenos de tópicos que al final te das cuenta y no están tan lejos de la realidad. De hecho, muches de eses coses se pueden leer en esti foro.[/QUOTE]
Y tanto. Esto no se lo mandé a los compañeros de curro porque no lo identificarían como un vídeo de coña!
Acepto la sugerencia, pero ir pa Cuba pa comer comida española...
Grande recreación del cuñadismo español típico.
Lo bueno de estes coses ye ver en formato cómico una serie de personajes estereotipizados y llenos de tópicos que al final te das cuenta y no están tan lejos de la realidad. De hecho, muches de eses coses se pueden leer en esti foro.[/QUOTE]
Y tanto. Esto no se lo mandé a los compañeros de curro porque no lo identificarían como un vídeo de coña!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=Zelig]Joder, el Corcuera... creía que lo había visto todo.
Nuevo vídeo!
youtu.be/pgrX8J0qXQY[/QUOTE]
Lo he visto 3 veces y no entiendo donde está la gracia.
Nuevo vídeo!
Lo he visto 3 veces y no entiendo donde está la gracia.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Gobierno de España
[quote=Zelig]Y tanto. Esto no se lo mandé a los compañeros de curro porque no lo identificarían como un vídeo de coña! [/QUOTE]
[quote=joackim nilsson]Lo he visto 3 veces y no entiendo donde está la gracia.[/QUOTE]
Definición gráfica.
[quote=joackim nilsson]Lo he visto 3 veces y no entiendo donde está la gracia.[/QUOTE]
Definición gráfica.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=raska]Definición gráfica. [/QUOTE]
Ah bueno si tengo que reime porque un tio caracterizau como el coletas con un chandal de Venezuela hable con Otegui sobre la independencia, pues vale.
A mi resultame grotesco no simpatico. Pero bueno oye.
Por no hablar del mongol del Facu que ye más inexpresivu que un buzon de correos.
Será que no entiendo eso que llaman humor.
Edito, y ya se que pretende ser un video de coña, pero ye flojo, no, lo siguiente.
Ah bueno si tengo que reime porque un tio caracterizau como el coletas con un chandal de Venezuela hable con Otegui sobre la independencia, pues vale.
A mi resultame grotesco no simpatico. Pero bueno oye.
Por no hablar del mongol del Facu que ye más inexpresivu que un buzon de correos.
Será que no entiendo eso que llaman humor.
Edito, y ya se que pretende ser un video de coña, pero ye flojo, no, lo siguiente.
"PÁSANOS POCO..."
Gobierno de España
Joder, el vídeo ye malu y de una falta de gracia y de gusto que asusta pero coño, suecu, ye un vídeo de consumo interno. Como si hacemos unu pa reínos del oviedo, a nosotros nos parecerá la hostia y a ellos una mierda y una falta de respeto.
Eso sí, supongo que si no van fumaos tol dia, a los chavales que lu hicieron ahora se les estará cayendo el mundo encima.
Eso sí, supongo que si no van fumaos tol dia, a los chavales que lu hicieron ahora se les estará cayendo el mundo encima.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=Pez]Joder, el vídeo ye malu y de una falta de gracia y de gusto que asusta pero coño, suecu, ye un vídeo de consumo interno. Como si hacemos unu pa reínos del oviedo, a nosotros nos parecerá la hostia y a ellos una mierda y una falta de respeto.
Eso sí, supongo que si no van fumaos tol dia, a los chavales que lu hicieron ahora se les estará cayendo el mundo encima.[/QUOTE]
Hostia ya se que ye de consumo interno, pero no puede ser más casposo y cutre.
Pero bueno al nivel de la Tuerca...
Eso sí, supongo que si no van fumaos tol dia, a los chavales que lu hicieron ahora se les estará cayendo el mundo encima.[/QUOTE]
Hostia ya se que ye de consumo interno, pero no puede ser más casposo y cutre.
Pero bueno al nivel de la Tuerca...
"PÁSANOS POCO..."
Gobierno de España
Pos yo la Tuerca nunca la vi, quitando algún enlace al youtube que encuentres por ahí, pero lo de Fort Apache, aunque no haya pasao de velo 5-6 veces paezme un pogama muy buenu. Y más con el panorama actual en coses pol estilo.
Porque creo que la Tuerca y Fort Apache hacénlos los mismos, no?
Porque creo que la Tuerca y Fort Apache hacénlos los mismos, no?
Gobierno de España
[quote=Pez]Pos yo la Tuerca nunca la vi, quitando algún enlace al youtube que encuentres por ahí, pero lo de Fort Apache, aunque no haya pasao de velo 5-6 veces paezme un pogama muy buenu. Y más con el panorama actual en coses pol estilo.
Porque creo que la Tuerca y Fort Apache hacénlos los mismos, no?[/QUOTE]
No, pero tienen colaboradores comunes, en la Tuerka hay mesas de debate de gran calidad, muy alejadas de las tertulias de bar del tdt.
También hay autobombo y propaganda, pero siempre en los videos de "humor" por lo que son facilmente diferenciables.
[quote=Tragamon]Será que la palabra feminismo la han llevado tan al absurdo que ya no representa lo que buscaba en su día.
Por lo que feminismo <> igualdad. A no ser que se quiera separar el feminismo del feminismo radical que es el que hace más ruido[/QUOTE]
La ha llevado al absurdo las redes sociales y el internet, tenemos que aprender a diferenciar.
Porque creo que la Tuerca y Fort Apache hacénlos los mismos, no?[/QUOTE]
No, pero tienen colaboradores comunes, en la Tuerka hay mesas de debate de gran calidad, muy alejadas de las tertulias de bar del tdt.
También hay autobombo y propaganda, pero siempre en los videos de "humor" por lo que son facilmente diferenciables.
[quote=Tragamon]Será que la palabra feminismo la han llevado tan al absurdo que ya no representa lo que buscaba en su día.
Por lo que feminismo <> igualdad. A no ser que se quiera separar el feminismo del feminismo radical que es el que hace más ruido[/QUOTE]
La ha llevado al absurdo las redes sociales y el internet, tenemos que aprender a diferenciar.
Gobierno de España
[quote=Zelig]Joder, el Corcuera... creía que lo había visto todo.
Nuevo vídeo!
No sé si será más en coña este o el original de los orange citizens :jajajajaja::jajajajaja:
Nuevo vídeo!
No sé si será más en coña este o el original de los orange citizens :jajajajaja::jajajajaja:
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Gobierno de España
[quote=Antugna]La ha llevado al absurdo las redes sociales y el internet, tenemos que aprender a diferenciar.[/QUOTE]
Lo que pasa que ya entran en los medios de comunicación y la política, no se quedan en las RRSS.
Sólo hay que ver el ejemplo del mantra "Las mujeres cobran menos"
O el revuelo que se formó cuando ciudadanos propuso que hombres y mujeres fueran iguales frente a la ley
Lo que pasa que ya entran en los medios de comunicación y la política, no se quedan en las RRSS.
Sólo hay que ver el ejemplo del mantra "Las mujeres cobran menos"
O el revuelo que se formó cuando ciudadanos propuso que hombres y mujeres fueran iguales frente a la ley
Gobierno de España
[quote=joackim nilsson]Hostia ya se que ye de consumo interno, pero no puede ser más casposo y cutre.
Pero bueno al nivel de la Tuerca...[/QUOTE]
Para mí sí se puede ser más casposo y cutre: el vídeo original sin ir más lejos.
El vídeo es malo, como el original. La gracia de este no está en otra cosa que en que representa lo que la dirección de Ciudadanos realmente piensa sobre Podemos, el feminismo, los responsables de la crisis, etc, etc.
Pero bueno al nivel de la Tuerca...[/QUOTE]
Para mí sí se puede ser más casposo y cutre: el vídeo original sin ir más lejos.
El vídeo es malo, como el original. La gracia de este no está en otra cosa que en que representa lo que la dirección de Ciudadanos realmente piensa sobre Podemos, el feminismo, los responsables de la crisis, etc, etc.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=Zelig]Para mí sí se puede ser más casposo y cutre: el vídeo original sin ir más lejos.
El vídeo es malo, como el original. La gracia de este no está en otra cosa que en que representa lo que la dirección de Ciudadanos realmente piensa sobre Podemos, el feminismo, los responsables de la crisis, etc, etc.[/QUOTE]
Será por eso que no lo pillo, como no soy de Siutatans...
De todas formas ye muy cutre joder.
El vídeo es malo, como el original. La gracia de este no está en otra cosa que en que representa lo que la dirección de Ciudadanos realmente piensa sobre Podemos, el feminismo, los responsables de la crisis, etc, etc.[/QUOTE]
Será por eso que no lo pillo, como no soy de Siutatans...
De todas formas ye muy cutre joder.
"PÁSANOS POCO..."
Gobierno de España
El debate a dos de mañana promete tener un nivelazo épico.
https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 4630400000
Farlopito me parece que fue un poco pasao de rosca. Vaya lamentable.
https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 4630400000
Farlopito me parece que fue un poco pasao de rosca. Vaya lamentable.
Gobierno de España
Hostia, vaya nivel.
Pinta pa todos...
Pinta pa todos...
Gobierno de España
[quote=El Abuelo]
youtu.be/Ks7FLXsjT-8[/QUOTE]
El Rivera vaya puto crack en la entrevista, preparadísimo el hombre.
El Rivera vaya puto crack en la entrevista, preparadísimo el hombre.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
Gobierno de España
[quote=El Abuelo]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Gobierno de España
La sabiduría del Portalón no se pronuncia sobre el debate de hoy?
No creo que haya sido muy relevante porque con las elecciones del 20D y las encuestas las cartas están bastante encima de la mesa, y no había sensación de que hayan sido dos presidienciables debatiendo, sino uno contra un aspirante a vicepresidente del gobierno que sea, pero en cualquier caso me parece que Rivera fue al debate solamente a intentar hacer campaña contra Podemos (¿qué ha propuesto o defendido de su programa?) y le salió rana la cosa.
No creo que haya sido muy relevante porque con las elecciones del 20D y las encuestas las cartas están bastante encima de la mesa, y no había sensación de que hayan sido dos presidienciables debatiendo, sino uno contra un aspirante a vicepresidente del gobierno que sea, pero en cualquier caso me parece que Rivera fue al debate solamente a intentar hacer campaña contra Podemos (¿qué ha propuesto o defendido de su programa?) y le salió rana la cosa.
- puxasporting
- Juvenil B
Gobierno de España
"Sí, pero tú más".