la afición del narcoruña es la mas hija de puta y barriobajera que ha pasado por el molinón en los ultimos años, y llevo yendo al Molinón añisimos, en coruña igual, faltando sin sentido y provocando todo el partido.servans27 escribió: ↑24 Ene 2019, 10:39Cuando estuve estudiando en Santiago más de lo mismo, conocí a un par de aficionaos del Dépor y hablar hablábamos de fútbol pero se les notaba MUCHISIMO que se tenían que morder la lengua para no hablar mal del Sporting, al menos me respetaban que ya es algo.
No obstante un día salí de fiesta por allí y dos tíos por la calle al decirles que era Asturiano y del Sporting me empezaron a decir que que mala suerte había tenido de nacer ahí, que menuda desgracia, que que asco etc, (los borrachos y los niños siempre dicen la verdad? ) tu fíjate a que punto llegan.
Y no lo entiendo mucho, si no me equivoco el desencadenante de este mal rollo es aquel partido que nos pitaron dos penaltys a favor y que ellos acaban bajando luego si no recuerdo mal. Hablaban de atraco a mano armada cuando sólo un penalty de los dos no fue, si llegan a estar más de una temporada como nosotros con el Pitu sin un penal a favor yo no se que harían. En fin, sinsentido todo esto la verdad.
Te diría incluso que nos tiene más asco la afición del Dépor que la del Oviedo, que manda huevos eh.
sinceramente no lo entiendo porqué nos odian de esa manera.
pero lo que dices en el ultimo parrafo es mutuo y creo que aciertas de pleno.
yo por ejemplo les odio mas que a los vecinos,muchisimo mas, me dan un asco indescriptible, por esa prepotencia y faltosismo que tienen y destilan, como la historia que cuentas.
que les den mucho por el culo y puta Coruña.