Es que con Baraja llegábamos muy poco al área rival, especialmente en los partidos de fuera de casa. Con JA llegamos más, aunque tampoco es como para tirar cohetes, pero por lo menos se ve que el equipo la busca. Yo echo un poco en falta más profundidad por banda y buenos centros al área, para poder generar algo más de peligro. Pero creo que el juego de JA le viene mejor a Djula. Con Baraja era una puñetera isla.
Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
kikejulia escribió: ↑23 Ene 2019, 07:15Es que con Baraja llegábamos muy poco al área rival, especialmente en los partidos de fuera de casa. Con JA llegamos más, aunque tampoco es como para tirar cohetes, pero por lo menos se ve que el equipo la busca. Yo echo un poco en falta más profundidad por banda y buenos centros al área, para poder generar algo más de peligro. Pero creo que el juego de JA le viene mejor a Djula. Con Baraja era una puñetera isla.
Siendo cierto lo que dices de que ahora se llega mucho más y teniendo en cuenta que el jugador está mejor físicamente,llegó con la competición empezada,y más adaptado,las críticas recibidas hablaban directamente de pufo y aún las sigue habiendo con el argumento de los 2'5 millones y de los diez partidos que tardó en marcar.Para mi la crítica siempre fue excesiva pero también es verdad que se le utiliza como arma contra Torrecilla.
Esas obsesinau con Torrecilla, tal parez que ye Monchi, como no lu invites a comer y si eso le faes un altar
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El Sporting solo ficha pufos. Es un hecho constatado y refrendado por las cifras. Los fichajes que dan un rendimiento acorde a las posibilidades y espectativas que se le suponen a este club son excepciones que confirman la regla.. En tres emporadas han desfilado por aquí unos cuarenta y cinco fichajes. Ya me dirás por qué.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Ene 2019, 11:15El Sporting solo ficha pufos. Es un hecho constatado y refrendado por las cifras. Los fichajes que dan un rendimiento acorde a las posibilidades y espectativas que se le suponen a este club son excepciones que confirman la regla.. En tres emporadas han desfilado por aquí unos cuarenta y cinco fichajes. Ya me dirás por qué.
Fichajes pocos,la mayoria cesiones.Este año es el que más fichajes se hicieron,cosa que también se critica por supuesto.
- Primer equipo
Por supuesto.Cuanto mas fichemos, peor lo vamos a tener.
titular en la jornada 2 (yes repetitivo hasta la saciedad)BONZO escribió: ↑23 Ene 2019, 10:01kikejulia escribió: ↑23 Ene 2019, 07:15
Es que con Baraja llegábamos muy poco al área rival, especialmente en los partidos de fuera de casa. Con JA llegamos más, aunque tampoco es como para tirar cohetes, pero por lo menos se ve que el equipo la busca. Yo echo un poco en falta más profundidad por banda y buenos centros al área, para poder generar algo más de peligro. Pero creo que el juego de JA le viene mejor a Djula. Con Baraja era una puñetera isla.
Siendo cierto lo que dices de que ahora se llega mucho más y teniendo en cuenta que el jugador está mejor físicamente,llegó con la competición empezada,y más adaptado,las críticas recibidas hablaban directamente de pufo y aún las sigue habiendo con el argumento de los 2'5 millones y de los diez partidos que tardó en marcar.Para mi la crítica siempre fue excesiva pero también es verdad que se le utiliza como arma contra Torrecilla.
Bueno,pues resulta q el chaval si mete goles,pena q vaya a servir pa poco.
Ya van 5 goles
- Primer equipo
Un puto pufo. Correcto.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
El gol de hoy de este tio es de muy buen delantero.
- sportunista
- Juvenil B
La ansiedad
Pues hoy para mí de los mejores sino el mejor. Buen gol y luchando todo el partido. Una pena que su gol no sirviera para puntuar.
Insuficiente pa lo que se pagó por él. Digamos que está haciendo ahora lo mínimo exigible. No hay que aplaudir a nada ni a nadie por lo que estamos viendo.
Pon voluntad, corre mucho y, sí, ahora marca goles. Pero los fallos groseros que tuvo en muchos partidos no se los quita nadie. Veremos a final de temporada, pero, pinta a fichaje ramplonín.
Pon voluntad, corre mucho y, sí, ahora marca goles. Pero los fallos groseros que tuvo en muchos partidos no se los quita nadie. Veremos a final de temporada, pero, pinta a fichaje ramplonín.
raska escribió: ↑28 Ene 2019, 10:24Insuficiente pa lo que se pagó por él. Digamos que está haciendo ahora lo mínimo exigible. No hay que aplaudir a nada ni a nadie por lo que estamos viendo.
No creo que lo mínimo exigible sea ir a gol por partido,si hubiera empezado la liga así y ahora no marcarse estaríamos hablando de un espejismo.Gustavo Blanco con el se le comparaba al inicio de temporada,lleva 6 goles en liga,doce partidos sin marcar,desde la jornada 11.Trayectorias distintas y números parecidos.
- carrio
- Primer equipo
en verano vendemoslu por 2,5M y a por loteria!
Delantero como la copa de un pino ( las dinámicas del equipo no le ayudan)