Carlos Castro
- eljulingrande
- Juvenil DH
Re: 9.- Carlos Castro
Elche y siguiente parada, chipre?? La verdad que parece que va camino de ello.
sporting 1- elche 1, Carlos Castro
Pues ni tan mal,yo pintabailo peor...no ye mala zona pa un bon vivant...quini_sporting escribió: ↑28 Ene 2019, 15:00Con su fichaje, el Elche espera dar un salto de calidad y que su nuevo futbolista recupere el nivel con el que brilló en sus primeros años como profesional en el Sporting. En el curso de su debut, con sólo 20 años, hizo nueve goles en Segunda división; siete al curso siguiente en la máxima categoría del fútbol español. Desde entonces, eso sí, Carlos Castro no ha vuelto a alcanzar el rendimiento por el que llegó a ser internacional sub 21 con España. El acuerdo entre ambos clubes ya está cerrado y será oficial en cuanto LaLiga dé el visto bueno a la operación. Esta misma mañana, Castro se despidió de sus compañeros.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Avatar escribió: ↑28 Ene 2019, 17:12Y si nos ganan el Domingo, mejor aún.elguajesportinguista escribió: ↑28 Ene 2019, 16:41Me alegro por el Extremadura que no haya acabado alli, a ver si encuentran algo mejor de aqui al jueves.
Uno más a la lista...
Al Elche, oficial,
-
- Primer equipo
Ortuñoelguajesportinguista escribió: ↑28 Ene 2019, 16:41Me alegro por el Extremadura que no haya acabado alli, a ver si encuentran algo mejor de aqui al jueves.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues bastante mejor a priori si. Si está al nivel que estuvo en el Cádiz les puede servir y mucho.quini_sporting escribió: ↑29 Ene 2019, 15:03Ortuñoelguajesportinguista escribió: ↑28 Ene 2019, 16:41Me alegro por el Extremadura que no haya acabado alli, a ver si encuentran algo mejor de aqui al jueves.
Ortuño, niño, sory kava............ castrin va a vivir otra deja vu
-
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Apuesto perres a que Castro si hubiese sio titular tola temporá tendría facil 5 goles marcaos. Y por un poco menos de 2.5 kilos. Y quiero que conste que nun soi Carloscastrista precisamente.
El problema ye q Castro dificilmente sea titular to la temporada en ningun sitiu...por algo sera..Arronidaeco escribió: ↑29 Ene 2019, 23:26Apuesto perres a que Castro si hubiese sio titular tola temporá tendría facil 5 goles marcaos. Y por un poco menos de 2.5 kilos. Y quiero que conste que nun soi Carloscastrista precisamente.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, pue ser una manera velo. Otra ye que'l problema precisamente ye que los que tan pa titulares rinden aprosimao o hasta menos que Castro que ta normalmente pa ser suplente o ni convocáu.SANTA escribió: ↑29 Ene 2019, 23:33El problema ye q Castro dificilmente sea titular to la temporada en ningun sitiu...por algo sera..Arronidaeco escribió: ↑29 Ene 2019, 23:26Apuesto perres a que Castro si hubiese sio titular tola temporá tendría facil 5 goles marcaos. Y por un poco menos de 2.5 kilos. Y quiero que conste que nun soi Carloscastrista precisamente.
La realida ye q Castro q ye de la quinta de Uros o casi lleva 1000 minutos y dos goles en total en les dos ultimes temporaes con dos equipos y tres entrenadores diferentes,esa ye la cruda realida...
es eso, pa q Castro juegue 20 partidos seguidos como Uros tienen q alinearse todos los astrosSANTA escribió: ↑29 Ene 2019, 23:33El problema ye q Castro dificilmente sea titular to la temporada en ningun sitiu...por algo sera..Arronidaeco escribió: ↑29 Ene 2019, 23:26Apuesto perres a que Castro si hubiese sio titular tola temporá tendría facil 5 goles marcaos. Y por un poco menos de 2.5 kilos. Y quiero que conste que nun soi Carloscastrista precisamente.
-
- Primer equipo
De asturiano a asturiano, de delantero a delantero, de franjiverde a franjiverde. Rubén Suárez, ex jugador del Elche CF, conoce muy bien a la última incorporación del equipo ilicitano, Carlos Castro. El ex franjiverde ha definido en declaraciones a COPE Elche, al nuevo atacante. Para Rubén,“tiene unos números que le avalan en Primera División, además con goles. Es muy completo con calidad y velocidad, tiene mucha movilidad pero en el área se maneja bien. No es de gran altura pero tampoco pequeña y es un todoterreno”.
Un todoterreno.
Un todoterreno.
El Dijon frances paga la clausula de Sory Kaba
- elguajesportinguista
- Primer equipo
la verdad es q lo clava en su definiciónquini_sporting escribió: ↑31 Ene 2019, 15:08De asturiano a asturiano, de delantero a delantero, de franjiverde a franjiverde. Rubén Suárez, ex jugador del Elche CF, conoce muy bien a la última incorporación del equipo ilicitano, Carlos Castro. El ex franjiverde ha definido en declaraciones a COPE Elche, al nuevo atacante. Para Rubén,“tiene unos números que le avalan en Primera División, además con goles. Es muy completo con calidad y velocidad, tiene mucha movilidad pero en el área se maneja bien. No es de gran altura pero tampoco pequeña y es un todoterreno”.
Un todoterreno.
-
- Primer equipo
El Elche estrena 'nueve' en el duelo ante el Real Oviedo
Benja, Carlos Castro y Yacine Qasmi aspiran a coger el relevo de Sory Kaba como referencia ofensiva en las últimas 18 jornadas de liga
Benja, Carlos Castro y Yacine Qasmi aspiran a coger el relevo de Sory Kaba como referencia ofensiva en las últimas 18 jornadas de liga